sábado, 26 de marzo de 2016

LEONES Y MANZANA XII

Sin mas OUAT ni Glee me pertenecen solo el curso de esta loca historia

CAPITULO XII

EL AMOR ES UNA DEBILIDAD


El viento frío revoloteaba alrededor del pueblo como si con sus ir y venir pudiera llevarse toda preocupación existente en el sitio, los niños corrían disfrutando de los nuevos aires y los adultos conversaban entre las lluvias de hojas que empezaban a hacerse presentes; la mansión de las Mifflin estaba llena de actividad, teniendo un patio como el suyo era normal tener algo más que una lluvia de hojas sobre todo proveniente del enorme manzano que adornaba el jardín trasero, Raina barría las hojas con eficiencia, Henry con mucha menos energía y Cora bueno… Cora se limitaba a esperar que se formara un montón de ellas para saltar sobre el mismo esparciéndolas, pero su hermana nunca la reprendía simplemente se limitaba a seguir barriendo.

Regina observo a sus hijos en el patio ese fin de semana era como si de pronto el tiempo llevara su propio ritmo, uno libre de cualquier sobresalto_ Hola cariño_ se giró al ver a Emma ingresar a la cocina directo al refrigerador_ ¿Cómo va el patio?

_Sin progreso evidente_ la vio ubicarse a su lado para ver a los niños con una media sonrisa_ de hecho creo que por más que Raina lo intente el progreso será nulo_ la vio asentir antes de intentar llevarse la lata de refresco a los labios, la misma que ella intercepto y vacío en el fregadero antes de pasarle un vaso de limonada recién hecha, la había preparado para sus pequeños e incumplidos trabajadores.

_ ¿Por qué me dejas tener refresco en el refrigerador si nunca me dejas tomarlo? _ sonrió de medio lado dándole un trago a su vaso de limonada.

_Simplemente me gusta darte una falsa idea de control para luego arrancártela_ dejo escapar en tono divertida.

_Mi malvada y hermosa esposa_ se carcajeo sin poder evitarlo ante la referencia_ eso quédate disfrutando tu victoria yo llevare esto fuera_ la vio tomar la bandeja con la jarra y los vasos_ aunque creo que la única que lo merece es nuestra hija mayor_ la observo salir por la puerta trasera antes de concentrar su atención en Raina, algo cambio en ella no estaba segura de que era, pero el cambio juraba era casi palpable estaba más retraída que de costumbre, poco conversadora y concentrada en algo que no sabía que era, francamente empezaba a preocuparle… no toco el tema con Emma pues no deseaba parecer sobreprotectora al parecer no podría dejarlo pasar.

Observo como los niños corrían hacia la Salvadora en pos de la limonada mientras esta señalaba a la más pequeña y luego al montón de hojas ganándose una sonrisa traviesa de parte de esta, Henry casi salto sobre los vasos a pesar de la nueva información adquirida su pequeño príncipe decidió seguir su consejo y comportarse lo más normal posible con su hermana, aunque era sencillo notar que estaba siendo por mucho un hermano sobreprotector, Raina se quedó apartada moviendo el viejo rastrillo sin propósito alguno por lo que suspiro antes de ver a su esposa acercarse a ella a Emma solo le tomo unos instantes arrancarle una sonrisa a su hija y ella no pudo evitar suspirar.

¿Qué le pasaba con Emma? En realidad, no lo sabía lo que si tenía claro era que desde que le hizo aquel cuestionamiento sobre su matrimonio no lograba dejar de pensar en ello, un matrimonio real y no solo la farsa que aquel hechizo creo_ ¿Disfrutando del paisaje?

_ ¿Tú no estabas durmiendo?_ se giró levemente a ver a su hermana por encima del hombro.

_Yo sí tu sobrina tenía otros planes_ contuvo la risa_ empiezo a estar de acuerdo con Henry de que hay demasiada mujer en esta casa.

_Henry solo finge quejarse en realidad le encanta ser el hombre aquí_ vio a Zelene sentarse lentamente antes de frotarse un ojo con pereza sino fuera la bruja malvada de oz eso sería entrañable.

_ Esta criatura me matara cualquier día de estos como no se apresure a salir_ ladeo la cabeza elevando una ceja.

_Se llama karma_ la escucho bufar con hastío_ tu solita te lo buscaste.

_Si bueno robarte tu alma gemela no fue muy inteligente_ ella suspiro_ ya siendo honesta contigo es demasiado caballerito para mi gusto y creo que para el tuyo también, a la larga te hubieras aburrido créeme yo me aburrí de su buena disposición rápidamente de eso y sus ideas algo medievales que ya no encajan bien en este mundo, te diré algo el hombre cree firmemente que debía mantener el hogar así que no creo que pudiera compenetrar bien eso de que eres una mujer de poder.

_ ¿Es muy difícil para ti dejar de hablar de Robín? _ cuestiono mirando a su hermana_ ¿O es que deseas hablar de Cora?

_ Wopa golpe bajo ahí_ vio a Zelene levantar las manos_ no busco la guerra solo tema de conversación.

_ Tu búsqueda de temas de conversación es tan limitada como tu capacidad de decir que me quieres_ soltó en tono irónico.

_ Oh querida te diré te quiero el día que abraces a Blancanieves_ la escucho responder_ nunca antes de eso.

_ Bueno entonces me resignare a vivir sin tu cariño_ se llevó la mano al pecho como si estuviera terriblemente afectada_ oh espera siempre lo he hecho.

_ Eres un fastidio ¿lo sabías? _ la escucho pujar molesta.

_Es un don_ se giró al escuchar risas provenientes del patio para encontrar que sus pequeños e incumplidos trabajadores ahora estaban en una batalla de hojas contra su aún más incumplida madre.
_Esa mujer es todo lo que no encaja en tu vida_ suspiro al escuchar la voz de su hermana de nuevo_ es desordenada, desestructurada, infantil, alegre, bondadosa y honesta, en cuestiones cotidiana a veces parece que no puede poner un pie delante de otro y por los escándalos que monta bien podría ser una niña más, ciertamente es alguien que uno no esperaría ver en tu vida aparte claro esta del hecho de ser mujer por eso te puedo decir a ciencia cierta hermanita que es… perfecta para ti_ se giró arrugando el entrecejo a mirarla_ creo que en parte te hace sentir como me hizo sentir Glinda a mi antes de que… yo…

_ El pasado es pasado_ dejo escapar con solemnidad_ no cree este mundo para lamentarme de mi vida anterior, sino como un intento de un final feliz para mí… así que tómalo tú también como eso Zelene.

_Los finales felices están sobrevalorados_ la escucho afirmar por lo que medio sonrío.

_Ohh querida eso lo dices porque mi sobrina no ha nacido_ se movió a paso calmo hacia la puerta_ en cuanto nazca conocerás a la perfección a tu final feliz_ vio la cara consternada de su hermana antes de dirigirse al jardín sintiendo sus tacones hundirse en el pasto_ Su definición de barrer el patio me temo esta algo dañada.

_ Lo sentimos_ escucho a coro por lo que no pudo evitar medio sonreír debía admitir que su pequeña familia la estaba ablandando_ lo intentaremos de nuevo.

_ Pueden intentarlo si, pero su tía Zelene me temo es capaz de acabar con el refrigerio que deje sobre la mesada_ Cora y Henry volaron literalmente hacia la entrada trasera, Raina solo suspiro logrando que Emma despeinara sus cabellos_ Dos mordidas cariño no pido más_ la vio asentir antes de seguir a sus hermanos.

Se quedó de pie a pasos de Emma que se pasaba las manos por los cabellos en un intento de quitarse las hojas que quedaron atrapadas en los mismos, se acercó sin meditarlo mucho para ayudarla, su mente se perdió en los recuerdos de su infancia… recordó a su primer amor, su amable Daniel y como al igual que Emma en ocasiones al salir los dos de paseo acababa con el cabello lleno de hojas que ella retiraba, enfoco los ojos esmeralda tan distintos de los del joven pero el reflejo de lo que vio en ellos le era familiar tanto que el aire escapo de sus pulmones_ ¿Pasa algo?_ negó levemente no pasaba algo al parecer pasaba todo porque la persona que le dirigía esa mirada era su esposa… suya para hacer con ella lo que fuera su parecer, si tan solo tuviera más interiorizada esa idea de propiedad, sin poder evitarlo dirigió la mirada a los labios recordando como “la maravilla de una sola mano” estuvo a punto de reclamarlos, los labios de su esposa… porque Emma era suya ahora por derecho de ley,  en ese momento al mirarla deseo ser un poco como Leopold y no meditar mucho en lo que la mujer deseaba o no…  deseo simplemente poder tomarla, a pesar de ello y de lo que se podía creer aquello no era parte de su personalidad así que relego la idea a algún lugar de su mente. Sin embargo, todo eso le permitió establecer en su mente que ella y Emma necesitaban marcar las pautas de lo que sería en adelante su vida de casadas y hasta donde finalizarían sus privilegios y deberes dentro de la misma_ Esposa_ el llamado la hizo enfocarla_ ¿Qué ocurre?

_ Necesitamos tratar los términos de nuestro matrimonio_ la observo asentir_ es evidente que llegadas a este punto y por conversaciones de referencia, estamos en común acuerdo que esta convivencia será algo permanente que se extenderá como es imaginable más allá de la crianza de nuestros hijos en común_ la vio sonreír ampliamente_ ¿Qué?

_ Estas usando ese tono de alcaldesa_ carraspeo incomoda_ y tratando nuestra “común convivencia” como si fuera el presupuesto para la oficina del sheriff_ llevo la boca de lado y arrugo el entrecejo_ no te enfades sé que estas intentando llevar esto de una manera profesional_ sintió como tomaban sus manos_ pero en base a anteriores conversaciones como ya has dicho eso no es necesario_ se revolvió incomoda_ no tenemos una común convivencia tenemos un matrimonio_ dejo escapar el aire lentamente_ ¿Qué es lo que quieres aclarar respecto a ello?

_ Básicamente los límites de unos u otros_ formulo con voz indiferente.

_ Creo que las obligaciones las hemos llevado medianamente bien_ asintió ante aquello_ francamente los problemas con ella han sido más por mi falta de estructura que otra cosa_ asintió de nuevo_ con Cora integrada a la familia en este momento todo me suena algo complejo, digo se ve como una niña de seis pero su razonamiento es de un adulto al que le gusta tenderme trampas en las cuales siempre caigo.

_ Es usted barro moldeable en sus pequeñas y maquiavélicas manos_ Emma bajo la cabeza derrotada_ aprenderá con el tiempo Señora Mills a decirle que no, de momento será difícil porque es completamente encantadora.

_No es como si perdieran encanto con los años ¿Viste a Raina?_ el cuestionamiento le arranco una media sonrisa_ culpare a la mala genética de mi padre.

_Charming sin duda heredo su gen con intensidad a nuestras hijas_ admitió aquello a regañadientes_ mi pequeño príncipe es el hombre de mi corazón pero el gen de su abuelo bueno…

_Es torpe como yo_ la escucho admitir por lo que medio sonrío ante la declaración_ en fin no es eso de lo que hablábamos sino de los límites de nuestro matrimonio_ el suspiro la hizo ponerse derecha del todo a la espera_ ¿Qué tan real quieres que sea este matrimonio?_ ladeo la cabeza al recibir de nuevo aquella pregunta Emma tenía una expresión seria envolviendo por completo su rostro_ en base a tu respuesta creo que podría pautar entonces los limites o la ausencia de los mismos en nuestra convivencia_ trago grueso sin poder evitarlo.

_Muy real_ respondió elevando la barbilla_ tan real que nadie dudaría nunca de su veracidad_ la vio acercarse a ella en cámara lenta y se obligó a permanecer en su sitio porque ella nunca daba un paso atrás, las manos se posaron delicadamente en sus hombros acariciando la tela de su saco y entonces Emma se prendo a ella dejando descansar su cabeza en sus hombros, nunca estuvo más agradecida de sus zapatos de tacón porque si no le sacarían aunque le doliera admitirlo varios centímetros pero la presencia de estos le permitían aquello_ ¿Emma?

_No existen límites entonces_ la respuesta género que sus manos se movieran solas acariciando su espalda, cuando perdió a Daniel y se vio obligada a convivir con Leopoldo, el odio y el rencor exigieron de ella la construcción de un enorme muro alrededor de su corazón, volvió sus gestos fríos, ausentes e indiferentes, su cuerpo era una entidad separada de su alma y corazón el que utilizaba en caso de ser necesario para obtener poder o satisfacción, pero ahora ante la respuesta de la Salvadora estaba consciente que solo tenía una opción, la opción que la ayudaría a convertirse en la esposa que debía, en la madre que realmente deseaba ser…. Iba a integrar a la joven asustada que tenía encerrada en el fondo de su mente con la mujer que era ahora, se lo iba a entregar todo a Emma confiando en que sabría cuidarla y protegerla, rezaría cada día porque así fuera pues estaba consciente que si fallaba ella simplemente no podría sobrevivirlo.

Zelene elevo ambas cejas viendo a su hermana abrazada a su esposa antes de girar a la pequeña batalla campal de Cora y Henry por los emparedados… estaban dándose de empujoncitos sentada algo más apartada Raina asesinaba a su emparedado con la mirada, paso descargando sendos golpes en las cabezas de sus sobrinos más pequeños antes de dirigirse a ella ignorando las quejas de los pequeños, Raina tenía hasta cierto punto el carácter reposado de Regina, no conocía mucho a su hermana así que no sabía si era bueno o malo sobre todo teniendo su expediente de vida_ ¿Sabe feo?

_ Que mi madre no te escuche diciendo tal blasfemia_ amplio su sonrisa viéndola negar_ esta deliciosa al menos la parte que probé.

_ ¿Cuál es el problema entonces?_ ella simplemente le negó un sencillo gesto que expresaba en sí la complejidad que una comida podía tener en la vida de alguien, tomo delicadamente el extremo partiéndolo a la mitad para darle un mordisco_ ahora es menos_ se alejó regresando a la mesa para reparar en sus sobrinos enfrascados en una nueva discusión_ ¿Ya basta los dos no expresen con tana intensidad su disconformidad con la presencia del otro?

_ Seguro no te entendió la mitad de lo que dijiste tía es muy burro para eso_ vio la cara ofendida de Henry por lo que contuvo la risa.

_Si lo entendí_ lo escucho protestar.

_Seguro que no_ estaba vez el comentario vino de Raina mientras el niño se ponía más rojo_ serás muy creyente verdadero pero la lingüística compleja no es lo tuyo.

_ Y ustedes hablan como salidas de un libro de la época victoriana_ retacó el pequeño.

_Dios existe… este animal sabe lo que es la época victoriana_ estallo en sonoras carcajadas sin poder evitar entre protestas enfadadas de Henry, esa niña era una joya sin duda alguna y el pobrecito Henry no tenía oportunidad alguna contra ella.

_ Lo dice la que siempre se llena la boca de chocolate y ni se entera_ esta vez la niña fue la que se puso roja.

_ El que se meo en la cama hasta los siete debería cerrar la bocota_ Raina intervino de nuevo llevándose una mirada indignada de su hermano_ deberían callarse los dos y dejarme comer el jodido emparedado.

_ ¿Estás de su lado?_ ahora la cosa acababa de cambiar de tono_ ¿Es tu favorita?_ vio la cara confusa de Raina.

_Por supuesto que si soy niña y tú no zopenco_ bueno Cora tenía un punto.

_ No entiendo una mierda de lo que hablan_ respondió Raina_ yo solo quiero comerme esto e irme a terminar de barrer el patio, pero noo estoy atrapada aquí con el comelibros y la bocona_ los dioses la ayudaran_ porque mis mamás están haciéndose arrumacos en el patio y temo salir a quedarme pegada al piso, así que cállense los dos_ la mirada asesina la hizo elevar una ceja al literalmente escuchar el silencio.

_ Princesita Malvada_ murmuro con diversión provocando que Henry y Cora rieran por lo bajito_ tienes la misma carita de tu madre cuando algo la enfada en extremo fue como ver una minicopia.

_Estuvo buenísimo_ afirmo Henry y ella vio a Raina voltear los ojos en blanco al tiempo que la puerta de la cocina se abría dejando ver a Emma y Regina, su sobrina mayor pasó en medio de ambas hacia el patio.

_ ¿Qué le hicieron?_ vio la cara enfadada de su hermana lo que provoco que todos estallaran en carcajadas mientras ella y Emma los miraban confusos.

_Buenísimo _ escucho decir a Henry entre risas.

La oscuridad repto en la cueva revolviéndose entre dolorida y liberada para mirar alrededor los cristales claros que iluminaban todo finalmente extendió su ala haciendo mutar su forma de una enorme ala a una mano, todo su cuerpo empezó a cambiar hasta tomar forma humana expiro con intensidad antes de pasarse las manos por el rostro encaminándose al trono que reinaba en solitario al fondo del sitio, simplemente se dejó caer en él provocando que el vestido se removiera con intensidad, necesitaba controlarse porque sino lo arruinaría todo ir tras Cora no fue muy inteligente de su parte, pero le represento una buena opción en ese momento vio su alrededor cambiar soltando un pujido dolorido, solo deseaba que se detuviera de una buena maldita vez pero al parecer aquello no ocurriría y su espacio empezaba a estar cada vez más lleno lo que solo conseguía que su desesperación creciera…  debía detenerlo… y lo haría… claro que lo haría.

Mary Margareth estaba preocupada sobremanera la reunión extraoficial del consejo se estaría llevando a cabo en un momento de hecho todos los miembros se encontraban allí menos la Sheriff y la Alcaldesa que venían con retraso, vio al conejo rosa saltar en su sitio justo cuando la puerta se abrió y su hija ingreso por ella seguida de su madrastra_ Sentimos el retraso_ escucho afirmar a Regina que tomo repartió las carpetas en los diferentes sitios_ Esos son los presupuestos autorizados por el ayuntamiento para este año, si alguien tiene una duda luego de leer las razones y justificantes para los mismos podemos discutirlo en la próxima reunión.

_No quisiera ser inoportuno_ escucho la voz de Whale_ pero el conejo quiere decir algo parece ser_ todos dirigieron los ojos al animal.

_Bueno Cora no está muy participativa en ese tema, pero lo intentamos_ miro a Emma que contenía una media sonrisa_ te prometo que volverás a la normalidad_ su hija tomo aire intensamente antes de regresar los ojos a todos los presentes_ en cuanto a las cuestiones de seguridad creo que sale sobrando decirles lo de la enorme sombra negra que nos está rondando, realmente no sabemos a ciencia cierta de que se trata aunque tiene blancos en apariencia evidentes que se resumen a mi familia, el resto de los habitantes está a salvo en apariencia mientras no se metan en su camino, por lo que estoy a punto de formar un equipo de búsqueda con el fin de peinar el bosque pediré voluntarios_ la vio dirigir sus ojos a los enanos pero estos evitaron su mirada_ en fin creo que el primer paso sería definitivamente ubicar su posible nido.

_ ¿Entonces Sheriff cree que los demás estemos a salvo de esa cosa?_ la pregunta formulada por la abuelita la incomodo sobremanera.

_Efectivamente Granny_ su hija respondió con suma calma al parecer sin deseos de profundizar mucho en el intercabio de miradas_ dejando eso de lado_ la vio enfocar a Whale_ quiero abrir votación para la destitución de Frankenstein de este consejo_ el rumor se extendió por todo el sitio mientras Whale se ponía de pie indignado.

_ Víktor te aconsejo cerrar la bocota cinco minutos en lo que mi esposa explica el porqué de esta decisión_ el hombre enfoco con ira a Regina, pero tomo asiento según se lo indicaron_ continua Emma.

_ Gracias cariño_ su hija le sonrió a su madrastra generando que a ella se le revolviera el estómago como pocas veces_ como sabrás mi esposa y yo vamos a Boston cada cierto tiempo por asuntos concernientes a Raina nuestra hija mayor_ su hija hizo una pausa como dejando a los presentes procesar la información_ en nuestra última visita decidimos además de llevar a Raina trasladar a Zelene_ ella enfoco a Whale viendo al hombre palidecer del todo_ aprovechando el estar en la ciudad la llevamos a una clínica especializada en la cual le hicieron varios análisis ¿Y adivinen cual fue el resultado?_ Emma tiro la carpeta amarilla con varios análisis al centro de la mesa de redonda de juntas_ ¿Sabes lo que es mala praxis Viktor?_ el tono era duro_ porque lo que hiciste encaja mucho con la descripción sobre todo porque adrede pusiste en riesgo la vida de tu paciente.

_ ¿Mi paciente dices? _ era obvio que el hombre no guardaría silencio alguno en aquel instante_ te recuerdo que esa mujer estaba internada en el ala del psiquiátrico donde recluimos a aquellos que no podemos controlar, está completamente loca e intento destruir esta ciudad en repetidas ocasiones_ lo vio hacer una pausa mirando a los miembros del consejo_ Lo que hice lo hice por el bien de nuestra ciudad, una restricción mágica no nos asegura que a la hora de dar a luz no trajera al mundo a un engendro igual que ella o su fuerza mágica se saliera de control generando daños irreparables, así que controle la situación con el medicamento que le administre.

_ ¿Controlaste la situación? _ su hija protesto rápidamente en lo que ella dirigía la mirada a Regina que permanecía impasible simplemente observando todo_ eso no es controlar la situación es poner en riesgo la vida de un bebé inocente por un supuesto y ciertamente no te compete a ti tomar esas decisiones.
_ Pues lamento decirle Sheriff que nadie aquí considera que usted está facultada para tomar ninguna decisión en este momento_ en ese instante fue cuando la mandíbula de Regina se tensó visiblemente_ su nueva y extraña situación amerita que alguien más lo haga.

_ Te recuerdo Whale que solo eres el jefe del área médica_ Regina se puso de pie y Emma se sentó sin dejar de asesinar a Frankenstein_ si tu excusa para tu proceder es mi matrimonio con Emma lamento decirte que te servirá de poco, las muestras de sangre de los análisis demuestran que estuviste aplicando esa medicación mucho antes de que se diera “la situación” que estas esgrimiendo de bandera para tu causa, por tanto actuaste sin consultarme no solo a mí sino a ningún miembro de este consejo, además de ello según las reglas de este mundo lo que hiciste te hace acreedor a una sanción y me permite retirarte tu licencia médica.

_Y ese sería el menor de tus problemas_ complemento su hija desde su silla.

_ Creo que debemos calmarnos_ dirigió sus ojos a su hada madrina, Blue solía estar callada durante aquellas reuniones, pero suponía que debido a la situación decidió intervenir_ comprendemos perfectamente las irregularidades que la Sheriff está exponiendo, a pesar de ello tenemos que tener en cuenta de igual manera que el doctor procedió con las mejores intenciones ante lo que él consideraba un peligro para nuestro pueblo; considerando esto simplemente…

_ ¿Si fuera el bebé de alguien más estarías diciendo lo mismo Blue? _ el silencio se hizo presente en el sitio ante el cuestionamiento de boca de su hija_ ¿Comprendes dices? Yo creo que no entiendes nada y estas basando tu defensa en el hecho que la involucrada es la Malvada Bruja del Oeste y no otra mujer que se más de tu agrado.

_ La maldad no es algo que se puedo obviar Emma_ la respuesta de Blue la hizo revolverse incomoda_ por norma la maldad es algo que va de generación en generación y a las evidencias me remito_ el hada enfoco a Regina y en ese instante supo que esa reunión iba a ser una carnicería.
_¿Los pecados del padre eh?_ su hija apretó las manos contra la mesa_ ¿Por eso te negaste a ayudar a Regina todos esos años que rogo por un deseo?.

_Emma_ escucho la voz queda de Regina al parecer intentando contener a la Salvadora.

_No_ la Sheriff se giró mirándola_ estoy harta de todo esto mi amor_ trago grueso ante aquella afirmación notando la cara de incomodidad del resto_ está mosca_ vio la cara indignada de Blue, está aquí hablando de bondad, pero no de una universal, sino de una que está condicionada a su propio juicio, a quien según ella lo merece o no_ Emma tomo una respiración pesada_ pues me temo que en este mundo las cosas no son así, no me interesan las intenciones de Whale lo que hizo fue negligencia médica y tendrá un castigo.

_Si me castigas a mi_ escucho decir al hombre_ castígala a ella por todos los crímenes que cometió.

_Bien entonces te llevare a ti a la horca junto con la mitad del maldito pueblo por cada atrocidad cometida_ palideció ante el tono agresivo de su hija_ ¿Quién va primero? _ la escucho afirmar porque antes de llegar a mi mujer me asegurare que todos los que deban pasen por la horca_ el hombre se sentó tragando grueso_ ¿Qué pasa porque de pronto tanto silencio?

_ Joven Alteza_ elevo la ceja al escuchar a George hablar su suegro en apariencia era el más preocupado por todo eso_ yo creo…

_ ¿George te estas ofreciendo a ser el primero en la lista? _ lo vio negar asustado_ ¿Entonces?

_ Yo creo que esto se salió de quicio y simplemente se debe abrir una investigación al respecto_ le escucho aseverar_ Mary Margareth seguramente está de acuerdo conmigo_ ladeo la cabeza viendo como todo el consejo le miraba esperanzado.

_Yo coincido con Emma_ afirmo_ Whale será retirado de su cargo y su puesto en el consejo hasta que todo el asunto finalice_ paseo sus ojos por la sala_ realmente actuó por cuenta propia sin importar el origen de sus intenciones y con ello puso una vida inocente en peligro.

_ ¿Y que pasara con esa bruja? _ escucho cuestionar al hombre.

_ Lo que ha pasado con la mayoría de nosotros_ dejo escapar con naturalidad_ tendrá su segunda oportunidad.

_ Tiene que ser una broma_ se sorprendió al escuchar a Blue_ Alteza yo entiendo que usted haya dejado a la Reina Malvada libre dado que ha mostrado intentos de mejorar y ser bondadosa.

_ ¿Intentos dices? _ Emma parecía a punto de sacar su arma y empezar a disparar_ Salvo tu trasero y el de tus hadas en más de una ocasión, sin contar con el de todo el maldito pueblo varias veces y el de mi madre otras tantas y tú dices ¿intenta?

_Me temo Princesa que el historial de la Alcaldesa no es el mejor_ ella se sentó si Emma iba a aplastar a Blue como una mosca no iba a meter las manos allí de momento al menos_ ya sabemos que es versada en echar a perder segundas oportunidad.

_Ya está_ vio a su hija girarse hacia su madrastra_ amor pásame el matamoscas y regresa a esa cosa a su tamaño natural me divertiré mucho cazándola.

_Emma_ el tono de Regina rayaba entre el regaño y la diversión_ con que la rocíes de insecticida basta.

_ Suficiente_ interrumpió la reunión_ ya se ha tomado la decisión el día de hoy, Zelene no ha mostrado intenciones de dañar a nadie, Regina sigue demostrando ser una alcaldesa competente, mi hija es la Sheriff y la Salvadora y Whale actuó mal punto final al asunto_ todos la miraron_ ¿Algo más que tratar? _ vio como todos se quedaban callados_ de acuerdo eso es todo por hoy esta es por mucho la peor reunión que hemos tenido, espero que la próxima vaya mejor.

La mayoría recogió sus cosas y cuando ella estaba por salir se encontró con Blue en el pasillo tenía intenciones de platicar con Emma pero dada la situación lo tendría que posponer, así que siguió al hada al exterior y luego caminaron en dirección al convento_ ¿Qué pasa Blue?

_ Pasa Nieves que es evidente que tu hija se encuentra bajo un hechizo_ elevo una ceja ante aquello_ no sentí ningún aura mágica rodeándola, pero cabe dentro de las posibilidades que le hayan dado alguna pócima de amor_ asintió_ es de extrema urgencia que Emma venga a verme para hacerle un análisis preciso.

_ Mi hija se niega a tal cosa_ detuvo su andar_ y después de lo de hoy dudo mucho que desee tenerte cerca_ agrego_ ¿Existe alguna otra forma?

_ Un beso de amor verdadero, pero para ello necesitaríamos que Killian logre estar lo suficientemente cerca de Emma sin que Regina intervenga_ suspiro ante la perspectiva ya que según les había dicho el hombre las cosas no habían salido muy bien la última vez, además estaba el asunto patente que deseaba reconstruir su relación con su hija y fomentándole un acto de infidelidad dudaba mucho que lo hiciera.

_ De momento creo que deberíamos dejarlo en paz_ Blue asintió solicita como era usual_ luego encontraremos el momento de todas formas nada de lo que ha pasado nos ha implicado un daño.

_Puede Alteza pero lo mejor es ser cuidadosas_ asintió antes de despedirse regresando sobre sus pasos.

Anastasia Charming estaba de pie pálida del todo frente a la heladería escuchando las risitas a sus espaldas, básicamente había un letrero que la declaraba como persona no grata en el sitio y le prohibía la entrada, negó levemente antes de elevar los ojos dando con los de Elsa que salió del local al parecer para explicarle debidamente la situación_ Su Alteza no sabía que le turbaban tanto mis atenciones.

_Lamentablemente me incomodan en extremo más que turbarme y solo me han generado problemas innecesarios_ desvió los ojos fastidiada_ por eso te pido que ceses en tus intentos de cortejo.

_ ¿Por qué habría de hacer tal cosa? _ dio dos pasos adelante_ mi corazón y mi alma me dicen que nos pertenecemos y sé que el tuyo siente lo mismo, por eso te pones tan nerviosa en mi presencia_ intento tomar su mano viéndola retroceder_ te preocupan los sentimientos de esa niña o quizás su heredad, pero no debes preocuparte por ello pues a mi lado estarás segura… ella es solo una niña yo soy una mujer que sabrá complacer hasta el último de tus deseos y necesidades.

_ Anastasia yo no deseo que complazcas ninguno de mis deseos o caprichos_ la escucho afirmar_ excepto quizás el que reza que me dejes tranquila_ ella simplemente se giró e ingreso a la heladería dejándola allí de pie y debía admitir que cada rechazo de Elsa solo lograba excitarla más… cuando fuera suya completamente suya… le haría pagar cada desplante.

Raina cayo agotada de rodillas mirando la cara seria de su abuela llevaba toda la tarde intentando crear una mísera bola de fuego sin éxito alguno, luego de que sus madres salieran ella hizo lo único que si sabía hacer con magia aparecer en el claro del bosque fuera de eso su aprendizaje era un camino lento y tortuoso en el que no lograba simplemente conectar con sus poderes de manera adecuada ¿Cómo iba a vengarse de nadie sino lograba lanzar una simple bola de fuego?

_ Sino supiera que te teletransportas aquí dudaría de tu capacidad de conjurar incluso el más simple de los hechizos_ elevo el rostro enfocando a su abuela_ veamos de nuevo Raina… debes concentrarte en tu odio y expulsarlo en una dirección concreta_ asintió_ la forma en que esto suele ocurrir es rayos de energía directos o como tu madre bolas de fuego.

_Elsa lanza rayos de hielo_ afirmo.

_ Raina cielo te repetiré la lección más importante de todas_ la escucho afirmar_ aquella que tu madre olvido y fue hasta cierto punto su ruina, escúchame bien porque no te lo repitere “El amor es una debilidad ”_ trago grueso al escucharla decir aquello_ al principio no parecerá así pero a la larga lo es, nada bueno sale del amor y solo deja expuestos puntos en ti que tus enemigos aprovecharan_ asintió con dificultad_ mírame a mí por ejemplo, tu madre me amo desesperadamente, busco agradarme siempre, al final morí en brazos de tu madre, cuando regrese aquí a intentar que fuera feliz de nuevo, mi amor por ella cegó mis actos y fue lo que me mato… Blancanieves nos engañó a ambas y fue la misma Regina la que causo mi muerte_ apretó los puños intensamente al escuchar aquello_ tu madre estaba tan devastada_ lanzo un grito elevando el brazo haciendo que el árbol detrás de la imagen de su abuela se partiera en pedazos_ vio a Cora medio sonreír algo confusa_ ¿Cómo?

_No sé la experta eres tú_ se incorporó agotada.

_ No vi nada brotar de tus manos_ ella asintió era cierto, tal vez se debía a que cuando pensó en destruir algo lo hizo pensando en esa caricatura que veían ella y Brittany en las tardes algo llamado esferas del dragón o algo así… los poderes del protagonista siempre le parecieron geniales y quizo que los suyos fueran así… por lo que solo imagino su energía destrozando a quien lastimo a su madre_ ¿Raina?

_No se quizás soy así_ su abuela asintió al parecer algo confusa_ ¿Es malo?


_No solo diferente querida_ se puso de pie con dificultad_ ¿Puedes transportarte? _ movió su cabeza afirmativamente_ bien vete a casa no quiero líos con tus madres como lleguen y no estés allí… creo que fue un día largo para ambas… y recuerda “el amor es una debilidad”.

lunes, 21 de marzo de 2016

LEONES Y MANZANAS XI

Sin mas OUAT ni Glee me pertenecen solo el curso de esta loca historia

CAPITULO XI


LO QUE SIENTO POR TI

Regina decidió darle espacio a su hija al menos por ahora simplemente tomo a Cora en brazos y se encamino a la comisaría al ingresar dio gracias de encontrar a su esposa sola en su escritorio, su hija se removió en brazos por lo que la libero viéndola correr hacia las celdas_ Hola Esposa_ saludo generando que la miraran medio sonrientes.

_Hola Esposa_ la respuesta tranquila de Emma la alivio sobre manera_ el perro sigue rondándote.

_Emma_ la miro medio molesta_ Robín puede hacer lo que quiera ya te lo había dicho y se lo deje claro a él también.

_Eso no evita que el hombre insista en lo del alma gemela_  el expediente que Emma sostenía acabo siendo dejado a parte en lo que ella se levantaba para encararla_ también existe otro pequeño problema que me inquieta y es que él es padre del bebé de tu hermana, sobre el cual tiene derechos, querrá verla y vendrá a casa…

_ Estamos siendo posesivas aquí_ respondió ella con tranquilidad.

_ ¿Lo eres tú con Hook?_ apretó los dientes ante la mención del pirata acercándose a ella.

_En el momento en que te convertiste en mi esposa, en que aceptaste seguir con esto pasaste a ser algo mío y estoy segura Miss Swan que estaba consiente que soy una mujer sumamente posesiva_ la vio a asentir_ la maravilla sin mano debe sentirse agradecida que siga caminando por allí, intento tomar algo que yo ni siquiera e intentado reclamar.

_ Mi posesiva Majestad_ elevo el mentón arrugando levemente la nariz por lo que escucho_ a mí no me interesa besar a Hook.

_Pues cuando me aparecí aquí tenías los ojos cerrados_ afirmo.

_ ¿Hace cuánto tienes eso atorado en la garganta?_ desvió la mirada con indiferencia_ Me sorprende sinceramente tu nivel de comunicación en estos instantes por norma tiendes a ir a tu aire.

_Las Reinas siempre vamos a nuestro aire Señora Mills_ puntualizo con intensidad el cambio de título en Emma_ es algo que deberá aprender si quiere estar a la altura de la situación.

_ Regina_ el cambio de tono de Emma le llamo la atención_ ¿Qué tan real quieres que sea este matrimonio?_ ladeo la cabeza ante aquella pregunta_ yo estoy hecha un lío sabes…. Primero llego Quinn y todo esto pareció lo correcto, el hechizo lo decidió y yo estuve de acuerdo, y de pronto estábamos enfrentando a todo el mundo por esto… como si fuera…

_ ¿Real?_ cuestiono con seriedad la vio asentir_ He estado en matrimonios arreglados antes Emma, créeme cuando te digo que el que tuve no se parece en nada a esto_ dio un rodeo para subirse al escritorio de Emma y cruzar las piernas_ esta situación es de cierta manera más compleja que aquella cuando me case con tu abue…

_No digas que es mi abuelo_ Emma la corto en el acto_ de solo pensar en eso la sangre me hierve Regina… por eso te agradecería que no lo mencionaras.

_Lamentablemente es importante lo que debo decir_ vio a Emma asentir.

_Mi matrimonio con Leopold era una farsa en la cual nunca me sentí satisfecha por miles de razones, entre ellas que no era libre solo estaba encerrada en una jaula que solo me sirvió para alimentar mi ira y rencor que termino de ratificar mi decisión de venganza, contigo no es así Emma no me siento asfixiada o enfadada, no temo cuando entras cada noche a mi habitación, en realidad me haces sentir segura, yo no sé qué es un buen matrimonio, el de mis padres nunca lo fue y el mío tampoco, pero creo que este arreglo que tenemos lleva el camino adecuado, por eso te prometo respetar mis votos de fidelidad hacia ti… los votos matrimoniales que nunca pronunciamos pero estoy segura que las dos conocemos bien.

_ ¿Y el amor?_ cerro los ojos ante el cuestionamiento.

_ ¿Amas a Killian?_ hizo aquella pregunta porque era necesario_ Si lo haces eres libre de ir con él, yo no lo impediré y explicare a nuestros niños… créeme aprendí mi lección en eso de intentar romper el amor verdadero.

_ Él no es mi amor verdadero_ asintió con tranquilidad_ tampoco lo amo y ciertamente no deseo ir con él_ elevo las cejas ante la declaración_ soy feliz contigo y los niños_ sonrió sin poder evitarlo_ y aunque odie admitirlo me gusta tu sonrisa de superioridad cada que lo digo y eso de tratarnos de tu y no de usted… tener una familia, mi familia una que no soportaría perder_ se sorprendió al escuchar la voz quebrarse_ me desecharon de tantas familias a lo largo de mi vida… pero esta… esta es… es… por eso yo…

_No te abandonare nunca Emma_ se bajó del escritorio para sujetar las manos con firmeza_  eres mi familia…. Esposa_ vio los ojos verdes brillar levemente_ esposa_ repitió logrando hacer surgir una sonrisa de los labios_ no me iré nunca…

_No te vayas nunca_ finalmente hizo lo indecible abrazo a la hija de Blancanieves contra su cuerpo, la cobijo entre sus brazos y deseo de todo corazón aliviar cualquier pesar que nublara su calma.

Elsa nunca se consideró una persona curiosa de hecho nunca se consideró muchas cosas, quizás el vivir completamente aislada hizo que no hiciera un análisis profundo de sus virtudes y defectos, tampoco se consideraba severa, sin embargo debía admitir que era disciplinada en exceso y algo que descubrió de sí misma en el último tiempo también era su capacidad de decisión, así que estaba en el bosque con Raina recostada sobre sus piernas disfrutando de las heladas temperaturas que empezaban a rodear el bosque… bueno ella las disfrutaba no sabía si Raina se sentía igual o no de momento solo estaba con los ojos cerrados disfrutando de la mutua compañía_ ¿Tienes frío?

_No_ asintió tomando una pesada respiración y procedió a acariciar la cabellera oscura delicadamente.

_ Cuando nací mis padres pensaron que era una bendición_ elevo sus ojos viendo las copas de los árboles_ su heredera y eso les hizo dichosos, años después llego Anna y su felicidad estaba completa pero entonces mis poderes despertaron_ hizo una pausa_ yo no fui maldita por ninguna bruja simplemente nací con ellos, eran parte de mí.

_ Toda la magia tiene un precio_ escucho refutar a Raina.

_Paddy dice que como nací con ellos no me quitan nada una vez que aprendí a controlarlos, lo que requiere un precio es cuando usas un hechizo del algún tipo no tu propia magia natural_ negó levemente_ de todas formas no es de eso que va esto_ suspiro_ mis poderes eran parte de mí pero cambiaron todo, al principio con Anna era divertido… y luego ocurrió el accidente… todo volvió a cambiar y empecé a temerme a mí misma… a considerarme un monstruo_ sintió a Raina enderezarse para mirarla.

_No lo eres_ le sonrió acariciando la mejilla.

_ En cierto modo lo fui pero no por mis poderes_ afirmo_ creí que escondiéndome y controlándome como querían mis padres las cosas serían mejores, deje que mi miedo me dominara por resultado obtuve que Anna fuera miserable, yo fui miserable hasta cierto punto me convertí en el villano de mi propia historia, cuando mis poderes se salieron de control nadie temió tacharme de monstruo sé que aún hoy hay personas que lo piensan_ hizo otra pausa enfocando los ojos de su amor verdadero_ ¿Cómo podría culparlos si yo misma me consideraba un monstruo?

_Lo tuyo y lo mío no tiene punto de comparación_ sonrió ante la afirmación.

_ Probablemente tienes razón pero créeme cuando te digo que no importa la situación que hayas vivido, lo que siento por ti yo….

_No lo digas_ se sorprendió ante la declaración_  no quiero escucharlo.

_Pero Raina_ la vio ponerse de pie alejándose de ella.

_Si lo dices no te volveré a hablar_ sintió el aire apretarse en su pecho_ nunca me volveré a acercar a ti, no quiero escuchar que te gusto… no lo deseo… solo no lo digas y sigamos como hasta ahora_ bajo el rostro dolorida_ Elsa_ vio la sombra y luego las manos sujetaron su rostro generando que la mirara_ solo no lo digas porque lo volverías real y no podría con ello_ asintió sin poder evitarlo estaba rompiendo una promesa que hizo hace mucho de no volver a guardar sus sentimientos pero Raina era todo cuanto ella anhelaba y amaba, por ella sería capaz de sacrificar incluso la más sagrada promesa_ lo siento pero yo…

_ De acuerdo_ vio los ojos llenos de sorpresa de Raina_ se hará como quieras pero no me alejes solo no lo hagas_ la vio asentir antes de volver a recostarse en sus piernas_ no eres un monstruo.

_No tienes idea_ suspiro ante la respuesta_ Elsa yo tampoco quiero que te alejes_ medio sonrió ante la declaración_ es algo egoísta de mi parte pero tampoco quiere que le vendas helado a Anastasia_ vio el intenso rubor en las mejillas de Raina.

_ ¿Pero quieres que le prohíba la entrada?_ no sabía si estar divertida o preocupada.

_ Si pon su foto y en el título que diga “Idiota peligrosa vetada la entrada”_ estallo en sonoras carcajadas sin poder evitarlo antes de negar_ es enserio.

_No puedo hacer eso_ respondió intentando contener la risa_ Raina.

_No quiero a ese gusano cerca de ti_ la vio enderezarse antes de cruzarse de brazos_ ¿O tú la quieres cerca de ti?

_ Ya te dije que no me interesa_ esta vez fue ella la que se cruzó de brazos_ por lo mismo no deberías darle importancia a todo este asunto, tomar esa actitud solo hará que ella insista más.

_Seguirá insistiendo_ la forma en que Raina arrugo la nariz antes de dejar caer la cabeza sobre sus piernas de nuevo fue tan encantadora que estaba segura que iba a hacer el dichoso letrero esa misma noche solo por darle gusto, pero debía hacer algo para dejar de caer bajo sus encantos porque definitivamente eso se le estaba escapando de las manos_ yo insistiría_ el tono fue bajo y algo sombrío.

_ Si pero tú puedes insistir todo lo que desees_ afirmo ella con suma tranquilidad_ si ella sigue insistiendo congelare su culo_ agrego con completa seriedad escuchando un suspiro satisfecho que casi la hizo girar los ojos en blanco.

Henry se asomó despacito al despacho de su madre en el ayuntamiento para verlo vacío paso saludando a su tía en la oficina continua y a la secretaria de recepción antes de ingresar, dio un vistazo alrededor antes de dirigir sus pasos al enorme escritorio de cedro, echo un vistazo superficial a los expedientes sobre el ignorándolos porque sabía que el de su hermana era verde intenso y su mamá lo tendría seguramente en alguna de sus gavetas, estaba consciente que tendrían llave así que giro hacia la esquina izquierda a una maseta no era que su mamá fuera predecible es que el la conocía bien eso además le decía que debía ser rápido porque seguramente no tardaría, descubrió la llave y se fue a la última gaveta para abrirla dando de lleno con el folder verde casi dándose palmaditas, ahora revisaría que le ocurría a su hermana, lo resolvería y serían una familia feliz.

Abrió la primera parte para dar de lleno con los datos generales “Quinn Nicole Fabray” el nombre de los padres, la edad, lugar de residencia, escuela a al que asistía, características físicas, estado del caso, ladeo la cabeza porque al final decía “expediente en rojo” paso la primera hoja, la segunda parecía describir datos de vida en general pero cuando iba a la mitad arrugo el entrecejo negando algo no iba bien porque en la descripción de la madre de Quinn decía conductas abusivas, sospechas de maltrato físico, evidencia de maltrato psicológico, maltrato sexual en apariencia ausente… lo último no le gusto, le genero un horrible malestar y la tentación de dejar de leer, el expediente era grueso no podía leerlo todo, así que opto saltarse eso a una pestaña que decía lesiones médicas, tenía una hoja en blanco que obvio y no pudo evitarlo dio un grito más fuerte de lo que le agradaría al ver las marcas en lo que parecía una espalda para negar paso la hoja sin llegar a taparse la boca justo cuando al puerta del despacho se abrió no vio a su tía tirando de sus hombros, ni siquiera la escucho reprenderlo, la noto girarse en seco a ver el expediente y quedarse como congelada delante del mismo antes de girar hojas, la cara se deformo en un gesto de infinita ira que él conocía bien_ Malditos hijos de puta_ la vio regresar al comienzo del mismo al parecer olvidándose de su presencia.

_Mierda Henry ¿Qué tanto leíste de esto? _ negó con intensidad no le hizo falta leer mucho las fotos eran claras en cuanto al maltrato que Quinn recibió y esa carpeta era enorme…. “expediente rojo” un padre no debe hacer eso con un hijo, sus mamás nunca lo habían golpeado pero a Quinn… a su hermana… las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos antes que el llanto se volviera sonoro e intenso_ maldita sea niño_ sintió como lo tomaban en brazos con dificultad sacándolo del despacho_ si supiera llorar como tú lo haría pero solo deseo encontrar a ese par de bastardos y su pequeño engendro para arrancarles el maldito corazón y estrujarlo entre mis dedos_ y por primera vez en su vida Henry Daniel Mills tuvo que admitir que él deseaba hacer exactamente eso.

Killian Jones había tenido una vida sumamente difícil, sacrifico partes de sí mismo literalmente por una venganza, renuncio al buen hombre que deseaba ser para convertirse en algo más y ahora estaba allí en ese mágico pueblito en medio de la nada intentando volver a ser ese buen hombre pero se encontraba ante la disruptiva que la mujer encargada de guiarlo por ese camino ahora se encontraba con la verdadera villana de una compleja historia, sin embargo él sabía que la vida en sí era compleja él tenía crimines sí pero los de Regina Mills superaban con creces los suyos, ni que decir que la familia de la misma Reina Malvada era por mucho más pecaminosa que la suya, tenían una larga lista de crímenes en sus espaldas algunos más atroces que otros entonces ¿Por qué Emma la escogería a ella sobre él?,  a sus ojos simplemente todo aquello carecía de sentido común había algo que se le estaba pasando una variable que no lograba vislumbrar, él y Emma habían recorrido un largo camino, era cierto que ella rehuía la idea de amor pero el comprendía que una vida de abandonos era lo que motivaba su rechazo por esa misma razón esta repentina y buena disposición de la Salvadora hacia los sentimientos, la idea de formar familia y sentar cabeza se le hacía sacada de la más intensa locura.
En sus sueños ella lo amaba y aceptaba y al final luego de unir sus vidas viajaban por los mares del mundo con su amor como regalo, eran amores verdadero estaba seguro de ello, juntos romperían mil maldiciones y siempre se encontrarían mutuamente, ¿Cómo entonces hizo esa bruja para que su love lo olvidara?, negó completamente nublado y frustrado… necesitaba a su Emma para poder sentirse a gusto y en paz pero ahora se la habían arrancado, fue vilmente robada por esa mujer, por toda esa loca historia que se inventó de la nada, ella no podía fingir sus noches de pasión menos olvidarlas como si nada, lo único que necesitaba era acercarse a ella y darle un beso… un beso de amor verdadero que rompería esa maldición eso necesitaba para revelar a Regina Mills como la bruja que era delante de todos, de paso haría que esas niñas desaparecieran seguramente la misma Emma haría justicia al saberse vilmente utilizada por una ridícula mujer herida al ser rechazada por su alma gemela y Hood no podría hacer nada por detenerlos.

Tomo su vaso de ron asomándose a la cubierta del Jolly Rogers viendo el pueblo en la distancia satisfecho del todo, solo necesitaba una oportunidad, un simple y fugaz momento para resolver aquello, todo volvería a la normalidad y tendría su final feliz… su verdadero final feliz.

Gold solía ser un hombre paciente, su experiencia como el Oscuro le había enseñado que cuando se tenía el tiempo de su lado la paciencia era la mejor compañera de viaje, pero de pronto el tablero de juego en el pueblo se había puesto ridículamente complicado tenía a las hermana Mills conviviendo juntas… lo cual era por calle una cosa de lo más ridícula teniendo en cuenta que Zelene odiaba a muerte a Regina y esta última supo absorber las malas experiencias que la primera le dio para poder odiarla en la misma medida sobre todo consideraba él eso de que estaba embarazada de su alma gemela, sin embargo allí estaban jugando a la casita…. Encima la Salvadora parecía completamente embelesada por la Reina Malvada y su hija… esa criatura cuya oscuridad el mismo se encargó de alimentar en un mundo de sufrimiento y maltrato parecía concentrada en todo menos en una venganza… el empezaba a sospechar que la razón de su dispersión tenía un nombre y apellidos, nunca un contrato le había salido mal, ninguno se le escapó de las manos pero ahora empezaba a pensar que tal vez Cora… esa mu…_ arrugo el entrecejo al ver una niña rubia de ojos esmeralda mirándolo con odio_ ¿Qué tienes niña?

_ Cocodrilo de poca monta_ se revolvió incomodo_ mi hermana te arrancara el corazón y lo volverá polvo y si ella no lo hace lo haré yo_ retrocedió al verla dar un paso sintiendo la magia electrificar el aire_ recuerda que estas hecho de pura oscuridad… solo recuerda eso cucaracha de cocina económica_ elevo la ceja ante el insulto, viendo a la niña echar a correr alejándose de él ¿Y esa mocosa quién era?

_Cora_ se congelo al escuchar la voz de la Sheriff Swan llamando a la niña_ no corras_ la rubia se detuvo mirándolo y él se estremeció de pies a cabeza con terror_ ¿Todo bien?

_ ¿Emma podrías controlar a Cora por favor?_ la mujer no espero respuesta sino que echó a correr tras la pequeña mientras el palidecía_ Rumple_ miro el rostro molesto de Regina delante de ella_ no sé qué tanto haz planeado con esta cláusula pero estoy empezando a hartarme de las sorpresas, de momento tengo las manos algo llenas pero recuerda que siempre fui tu mejor aprendiz… así que mantén una distancia prudente de mi familia o voy a darte un golpe justo donde más te duele_ observo los ojos atravesar el cristal posándose en Belle_ por mi familia_ la sintió acercarse del todo a él_ puedo ser la Bruja Malvada de la que tan orgulloso te sentiste un día_ se separó de el por lo que vio el saco alzarse y un recuerdo de un capa azulada surco su mente antes de verla echar a correr detrás de la Sheriff del pueblo… tenía que revisar ese puto contrato pero ya.

Emma corrió a todo lo que le daban sus piernas conteniendo la risa al alcanzar a su pequeño terremoto rubio tomándola en brazos para hacerla girar escuchando los gritos primero molestos y luego divertidos_ ¡MAMI ME MAREO!_ la hizo dar una vuelta en el aire para que el rostro quedara frente a ella apretándola con intensidad entre sus brazos_ Mami_ escucho la vocecita ronca dejando escapar un suspiro sabía que su pequeña estaba molesta con ella por la forma de tratar a su otra madre, se lo había dejado bastante claro la noche anterior cuando ambas platicaron con ella sobre su existencia, en cierta forma el conocimiento de Cora era inmenso estaba consciente del pacto de su abuela con el Oscuro que dio lugar a su origen y al de Raina, también les volvió a aclarar como el hombre manipulo el contrato aunque también dejo ver que no tenía idea de cuáles eran sus reales intenciones, en apariencia les asevero no iban más allá de hacer sufrir a Regina, sin embargo tales acciones hirieron profundamente tanto su naturaleza como la de Raina al parecer debían ser hermanas gemelas pero dada la situación aquello nunca se concretó y la pequeña Cora se quedó intemporal e incorpórea en Strorybrooke durante todos esos años, cuando Raina llego desencadeno una reacción en cadena que logro volverla real ella escogió tener esa edad porque necesitaba comunicarse bien con ellas y disfrutar su infancia, escucharla hablar en cierto punto era estar oyendo a un adulto con plenas facultades en cierto punto les dijo que así era,  pero también que le gustaba ser una niña así que la apretó más intensamente.

Ser una mamá realmente fue algo que nunca se planteó hasta que Henry apareció en la puerta de su departamento años atrás, a pesar de convertirse en una constante en la vida de su hijo tenía claro que no era realmente su madre porque ese papel lo ocupaba Regina, cuando el niño llego a ella estaba perfectamente educado, todos los valores que ostentaba los había cultivado su esposa sin saberlo o ser consciente de ello quizás… el buen hombre en el que Henry se convertía no era mérito suyo, al contrario sus actitudes rebeldes, sus desplantes, el que fuera un malagradecido con la mujer que lo quiso incondicionalmente durante diez años era su culpa, suspiro apretando más el cuerpecito pero ahora tenía otra oportunidad, donde no se escondería detrás de excusas sobre los buenos y los malos, donde intentaría ser una buena madre, una que no era egoísta o temía quedar sola… no en esta ocasión entonaría la melodía correcta para la canción que llevaba su Reina…

_Emma vas a asfixiar a nuestra hija_ se separó de Cora viéndola sonreír divertida antes que ambas miraran a Regina, noto la expresión cambiar a una que no conocía_ serán mi condena_ aquella frase la sorprendió_ estoy jodida_ la declaración la sorprendió por lo que vio a su pequeña que tenía una expresión similar a la suya en lo que los tacones razonaba en la cera dándoles señal que las habían dejado atrás por lo que sonrió subiendo su hija a los hombros apresurándose a alcanzar a su mujer en dirección al ayuntamiento_ No es que me moleste que me acompañes esposa ¿Pero no tienes que mantener la ley y el orden en este pueblo?

_Ciertamente_ respondió ella sintiendo las manitas despeinar sus cabellos_ pero también debo ir a ver a la Alcaldesa_ afirmo la risita de Cora la animo a continuar_ una mujer intransigente que todo los años intenta recortar mi presupuesto.

_Su presupuesto no se vería afectado sino pareciera que todo lo que haces querida es vagabundear_ aquello la hizo levantar las cejas.

_ Esposa deberías estar de mi lado no defender a esa mujer_ replico escuchando más risitas sobre su cabeza_ aunque también he de confesar que la voy a ver porque es extremadamente sexy_ Regina se detuvo tan en seco que casi choca con su espalda, la vio girar en cámara lenta por lo que retrocedió tragando grueso.

_Pues más te vale dejar de verla así porque tu esposa soy yo_ movió los ojos sin entender_ ¿Entendido?

_Si Señora_ las risas descontroladas de Cora la hicieron sentir como una tonta_ y tu deja de reírte tienes un enano que regresar a su forma normal… un conejo rosa Cora… un conejo rosa…

_ Me parecio su forma y color adecuado… así quizás algún depredador se encariñe con él…

_Esa es mi chica…

_ ¡MISS SWAN!_ se encogió un poquito pero esta vez el regaño no le importa la verdad le gustaba eso de tener una minireina malvada en casa_ no aliente sus conductas poco adecuadas como convertir personas en animales…  ¿Cómo cree que se sienten los pobres ante esa representación tan precaria de sus especies?_ vio a Regina alejarse y negó oh si le gustaba eso de tener una Reina y una minireina Malvada en casa.

_Podrías convertir a Hood en un zorro como en la peli de Disney_ le murmuro a su hija que rio por lo bajito asintiendo_ quedara entre nosotras.

_Dejen de cuchichear y apúrense_ oh si malvada y amargada mujer… que no sabía que ella empezaba a sentirse un poquito enamorada, era algo que nunca se había planteado seriamente, amar a una mujer, siempre estuvo viviendo tan deprisa, cometiendo errores a destiempo, huyendo de la vida misma, disfruto de varios brazos masculinos pero ninguno logro darle esa sensación de estabilidad que le permitiría planear un hogar, desde hace días se preguntaba si quizás era el hecho de tener de pronto una familia lo que la estaba haciendo sentir enamorada de Regina pero esas ideas quedaron desechadas al notar que estaba reparando en cosas que los enamorados reparaban, cada gesto, como arrugaba el entrecejo cuando no comprendía algo, la forma salvaje de levantar las cejas, las diferentes entonaciones del Miss Swan, sus manos cariñosas, sus ojos sinceros, sus infinitas piernas…. Como sonreía y a veces intentaba ocultar desesperadamente lo que sentía; el amor era un sentimiento que ella no conocía a fondo pero con Regina sentía que podía ponerse todo lo cursi que un Charming podía pero se refrenaba ante el hecho contundente de que probablemente ella la mataría.

Así que estaba empezando a trazar un plan de conquista en su mente, uno que pareciera casual y no forzado, no iba a volverse loca reflexionando sobre el hecho de que era otra mujer y se suponía que debían ser enemigas porque eso lo dejo atrás cuando le dijo que si al matrimonio, a la familia y a todo lo demás. Quería un matrimonio real por completo estaría mintiendo si dijera que no anhelaba sus privilegios de esposa, sabía que era nula en el campo pero estaba dispuesta a aprender con Regina si se lo permitía, de hecho las últimas noches compartiendo recamara debía admitir tenía las hormonas como una vil adolescente cada que la veía ingresar en esas lujosos pijamas de seda que despertaban sus recién descubiertos oscuros anhelos, siendo simple le quería meter mano a su esposa. Reflexionando le parecía ridícula toda esa historia que determinaba a su madre como las más hermosa del reino cuando a luces era obvio que Regina era por mucho las más bella de todas, no solo por fuera sino también en su interior aunque esto último lo ocultaba muy bien, su lado malvado simplemente lograba volverla aún más atractiva ante sus ojos la realzaba en virtudes pues fue capaz de renunciar a tanto solo por su hijo el hijo de ambas, suspiro casi sin poder evitarlo estaba completa y totalmente decidida a enamorarla sin duda alguna_ Mami sino te apuras mamá nos va a matar_ elevo los ojos sorprendiéndose al ver a su mujer entrando al ayuntamiento en lo que ella al parecer sin darse cuenta se había quedado estática observándola se sacudió echando a correr tras ella ya tendría tiempo de soñar despierta después.

Regina esperaba que al entrar a su lugar de trabajo este fuera un mar de calma, pero en su lugar encontró a su hijo llorando intensamente en lo que su hermana al parecer intentaba controlarlo sin éxito alguno, la miro interrogante_ Vio el expediente de Raina_ abrió los ojos alarmada ante la declaración_ lamentablemente yo también lo vi y sé que no es el momento, pero necesitamos hablar_ asintió antes de dirigirse a Henry de lo malo estaba consciente que Emma la seguía de cerca, su hijo tenía el rostro entre las manos llorando como en mucho tiempo no lo escucho.

_ Henry_ el negó repetidamente por lo que ella simplemente se sentó a su lado_ eso no era algo que deseaba que vieras, sin embargo, ya lo has hecho.

_ Soy el hombre de la casa se supone que debo cuidar de todas_ la voz quebrada de su pequeño príncipe rompió su corazón_ solo quería ver que ocurrió con ella para curar su corazón, pero mamá no podre… lo que hicieron con ella esas fotos… eran sus papás, se suponía que eso eran mamá, yo hice cosas malas, fui malo contigo, desagradecido y tú nunca, nunca, nunca hiciste algo así, nunca me golpeaste, pero ellos a ella…. Yo no vi todo no me hizo falta_ la voz se rompió de nuevo por lo que lo abrazo.

_ Tu hermana es muy especial_ afirmo ella_ y sé que tú eres un niño muy fuerte, lo que le ocurrió antes de llegar aquí será algo con lo que ella tendrá que convivir toda su vida, pero hijo tu hermana necesita sentirse normal que tú la trates como siempre, todo esto es muy complicado para ella que los demás sepan solo lo complicaría más.

_ ¿Por eso duerme en el armario? _ asintió viéndolo limpiarse las lágrimas_ sus monstruos y pesadillas son reales ¿verdad? _ asintió de nuevo_ si ella tiene miedo yo seré valiente por los dos.

_ Eres un buen chico_ escucho a su esposa acercarse para ponerse de rodillas delante de Henry acariciando su rostro_ sin embargo solo debes preocuparte por ser feliz, ser un niño y disfrutar de tu nueva familia, de tu hermana, de sus miedos y sus problemas nos encargaremos mamá y yo ¿Entendiste? _ esta vez fue el turno de Henry de asentir _ solo se su hermano…

_ ¿La protegerán de ellos?

_Siempre_ afirmo Emma_ soy la Salvadora ¿recuerdas? _ su hijo medio sonrió sorbiendo su nariz con intensidad_ confía en mi Henry cuanto te digo que tú, Raina, Cora y mamá son lo más importante para mí y yo siempre, escúchame bien siempre voy a protegerlos.

Raina suspiro con intensidad al despedirse de Elsa en la puerta de su heladería se sentía como en una nube, aunque prefería controlar sus alocados sentimientos habían dejado las cosas en claro entre ellas y a fin de cuentas el límite estaba debidamente trazado, estaba por ir al ayuntamiento o la comisaría cuando recordó que prometió a su abuela regresar, literalmente interrumpió las clases cuando escucho a las campanas resonar, regreso sobre sus pasos hasta llegar al claro sin encontrar a su abuela allí por lo que decidió recostarse en un árbol a descansar.

“La lluvia caía intensamente por lo que ella se mantuvo a resguardo en el pequeño techo a un lado del estacionamiento de la escuela, la práctica de las porristas había terminado tarde ese día y lamentablemente su automóvil se encontraba en el taller de su novio; su padre había sido claro con ella en ese sentido si iba a salir con el joven debía de lo malo obtener algo a cambio… Finn como todo en su vida no era más que un requerimiento, si iba a ser la capitana la exigencia de su padre fue un novio a su altura siempre recordándole que el chico no podría tocar lo que solo era de él, sintió una arcada atravesarla, se llevó las manos al vientre en un intento tonto de su parte de protegerlo en cuanto su padre se enterara estaría acabada, pero por alguna razón deseaba conservar a aquel bebé… su vida era un infierno, no deseaba traer una criatura a una vida como la suya pero no tenía la culpa… era lo único que lograba pensar que no tenía la culpa y dentro de ella, en un rincón oscuro de su alma y corazón tuvo la esperanza, una pequeña e insignificante tanto que apenas se atrevía a verla pero estaba allí, se acarició el vientre de nuevo… ese bebé la amaría a ella por ser ella, no le importaría si era un pedazo inútil de basura porque sería su mamá… una mamá de verdad, su bebé la amaría y ella lo amaría igual, si tan solo encontrara una solución la forma de quedarse con él o ella”

Abrió los ojos al sentir las lágrimas escapar de ellos no entendía bien porque recordó aquello, ese estúpido día en que la lluvia la atrapo se llevó las manos al vientre por inercia antes de contener un pujido negando, ni siquiera fue capaz de proteger a la única persona que la amaría a pesar de todo, se puso de pie apoyándose en el árbol necesitaba tranquilizarse antes de regresar a casa o preocuparía a sus mamás, pego su frente al frío tronco recordando los meses en que estuvo embarazada y lo pudo ocultar… recordaba como guardaba su dinero porque tuvo los antojos más extraños del mundo, como se escondía bajo las gradas donde no iba nadie para acariciar su vientre y cantarle a su bebé, se dio de baja en las porristas diciendo que estaba enferma, empezó a ahorrar para huir de casa pero entonces el amigo de su padre…. Ese maldito doctor conocio a la ginecóloga del centro que le hizo un ultrasonido y le dijo todo a Russell, golpeo la madera separándose de ella para girarse dando de lleno con la cara de su abuela_ Lo puedo sentir dentro de ti con intensidad.

_ Quiero su corazón_ afirmo con voz quebrada_ quiero su corazón.

_Lo tendrás solo debes tener paciencia Raina_ apretó los puños sintiéndolos calientes_ eso es concéntrate en ese sentimiento, aliméntate de eso y haz crecer tu magia... entonces un día podrás levantarte y tomar todos los corazones que desees…

_Me vengare_ murmuro quedamente_ les quitare todo lo que me quitaron…. Los destruiré…yo los destruiré…


_Lo harás como toda una Mills.


------

Disculpen cualquier dedazo o si me comi alguna palabra.

sábado, 19 de marzo de 2016

LEONES Y MANZANAS X

Sin mas OUAT ni Glee me pertenecen solo el curso de esta loca historia

CAPITULO X


UNA VISITA INESPERADA




Llevaba casi media hora corriendo por el bosque sin rumbo fijo, intentaba guiarse por el sonido de las campanas que en ese instante resonaban con mayor intensidad pensaba ella producto de su propia angustia, era consciente que la temperatura a su alrededor estaba bajando porque sus emociones al parecer empezaban a tener vida propia, dio un giro en un claro para acabar internándose en un cúmulo de frondosos árboles antes de escuchar el leve sollozo por lo que se detuvo escudriñando la oscuridad hasta dar con el cuerpo apoyado contra un árbol con el rostro cubierto_ Yo no lo sé_ la escucho murmurar por lo que se acercó despacio_ no lo sé.

_Raina_ la vio elevar los ojos y aún en la oscuridad del bosque podía leer la angustia reflejada perfectamente en ellos dio varios pasos en su dirección viendo a la joven alejarse de ella por lo que se detuvo en el acto_ ¿Qué haces?

_No te acerques_ negó encaminándose de nuevo para verla echar a correr y hacer lo mismo en el acto siguiéndole los pasos, si fuera de día y estuvieran en Arendelle esto de perseguirse por el bosque tendría el sentido romántico de felicidad más profundo del mundo, pero en ese momento estaba consciente que su Princesa estaba escapando de ella como el agua entre los dedos por lo que se negaba a dejarla, menos aún por un posible malentendido por alguien que ni siquiera le interesaba, si bien era cierto que la llego a turbar no era Raina le basto ver a Raina de nuevo para saberlo, salto una raíz al igual que ella pero la oscuridad no la dejo ver la cuesta abajo que el bosque ocultaba por lo que tropezó rodando como nunca antes en su vida lo hizo, era una espiral de sonidos inconexos y de imágenes que no existían producto de la penumbra finalmente sintió su espalda golpear algo mientras su cuerpo se doblaba antes que ella se encogiera dolorida, nunca había experimentado nada como aquello debido en buena parte a su aislada existencia que se remitía a su habitación y Dios la ayudara dolía mucho_ Elsa_ escucho la voz preocupada mientras intentaba contener las lágrimas_ Oh Dios Elsa_ las manos en el rostro la hicieron abrir los ojos para dar con el rostro de Raina en la penumbra, los volvió a cerrar pujando para alejarse de ella_ Cielo no te muevas rodaste mucho.

_ No me toques_ afirmo molesta consigo misma por parecer una niña de cinco años aterrada_ maldita sea_ finalmente logro sentarse por lo que se froto la cara con ambas manos_ Oh Dios…

_Elsa déjame revisarte_ negó con intensidad necesitaba calmarse urgentemente porque cuando Raina hablo su aliento salió completamente blanco_ por favor Elsa_ la mano se posó en su cara por lo que la miro de nuevo cuando la vio acercarse con la intención de revisarla tiro de ella apresándola entre sus brazos, la escucho ahogar un grito que ignoro apretándola intensamente contra su cuerpo_ Elsa.

_ No vuelvas a hacer eso_ afirmo intentando contener el llanto producto del angustia y el dolor físico_ nunca en tu vida vuelvas a escapar de mi_ murmuro quedamente sintió a Raina temblar entre sus brazos_ ¿Hice algo mal?

_No_ ella se separó sujetando su rostro_ oh cielo_ cerro un ojo dolorida al sentir la mano delinear su ceja_ mira nada más, ¿Por qué corriste detrás de mí?_ el golpe en el hombre la hizo morderse los labios _ ¿Estás loca? Esta oscuro y no se ve nada.

_ ¿Por qué me estas regañando?_ cuestiono molesta_ tu corriste en primer lugar lejos de mí_ se removió sin soltarla_ Era obvio que iba a perseguirte, he estado todo el día preocupada porque las campanas han repicado en diversas ocasiones, luego te veo y te marchas sin más, te encuentro y te vuelves a marchar iba a perseguirte hasta tenerte entre mis brazos_ afirmo intentando que sus mejillas no se pusieran rojas.

_Eso se puede interpretar de muchas formas_ la escucho murmurar tan bajo que por un momento creyó que no lo había dicho.

_ Tiene el sentido que le estas dando_ la sintió tensarse en sus brazos pero la mantuvo cerca de ella_ pero ahorita no quiero pensar en ello porque estoy por decir algo poco propio de una reina.

_ ¿Si? _ asintió con dificultad_ ¿Y qué es?_ contuvo la risa como pudo.

_Creo que me rompí el culo_ estallo en sonoras carcajadas escuchando a Raina a su lado hacer lo mismo _ vuelves a correr de mi de esa manera y te congelara el trasero_ afirmo aun entre risas aliviada al sentir como se prendaba de su muy dolorido cuerpo.

_ Lo siento_ asintió manteniendo el abrazo para suspirar deseando en silencio que le dejaran de doler partes de su cuerpo que no sabía siquiera que existían_ de verdad lo siento.

Emma corrió lo más que sus piernas le daban por el bosque dejo a su esposa en el límite bastante inquieta pero era imposible que entrara allí con esos impresionantes tacones, detuvo su carrera al escuchar a las campanas cesar su melodía señal inequívoca que su hija y Elsa estaban juntas, con algo más de calma reinicio su búsqueda siguiendo su instinto básico, confiando primordialmente en su habilidad de hallar a sus seres queridos no fue decepcionada porque cuando se dio cuenta estaba enfrente de una escena particular que la hizo medio sonreír su hija estaba abrazada a Elsa las dos en completo silencio era mágico porque parecía que la profunda oscuridad que las rodeaba no era capaz de tocarlas_ Chicas_ las llamo generando que su hija se enderezara y la mirara con preocupación_ ¿Pasa algo?

_Elsa_ fue entonces cuando reparo en su amiga que parecía haber sido completamente vapuleada estaba llena de raspones y la ceja derecha estaba abierta, se acercó preocupada a ella mirando interrogante a Raina_ rodo colina abajo.

_Me duele todo_ la escucho decir así que la cargo como pudo escuchándola pujar sin duda eso no era bueno para nada_ Oh cielos_ su hija tomo su celular alumbrando el camino de regreso finalmente llego al límite del bosque vio a Regina volar hacia ellas para luego ir derecha a Elsa, la joven tenía la ropa sucia y ensangrentada, ya en la luz se veía peor que en el bosque noto a Raina contener el aire para tomar la mano de la Elsa en lo que su esposa decidía si la curaba o no_ ¿Mamá?

_ ¿Esposa?_ cuestiono ella extrañada por la falta de acción de Regina.

_La de la magia blanca eres tú_ negó acercándose para empezar a sanar las heridas de Elsa las superficiales se cerraron rápidamente dejando la piel impecable a su paso por lo que paso a las más profundas encontrando dos costillas seriamente comprometidas, le lanzo una mirada de disculpa al escuchar dos sonoros cracks, el pujido dolorido invadió sus oídos al tiempo que Elsa la empujaba apartándola para literalmente arrastrarse lejos de ella dejando el piso completamente congelado a su lado, vio a su hija con intención de acercarse por lo que la sujeto viendo a la Reina de Arendelle tomar aire tosiendo para tranquilizarse.

_Elsa_ la voz de su hija estaba teñida de angustia por lo que la soltó apenas sintió la temperatura recuperar su normalidad, la observo acercarse delicadamente a la joven para tomar su rostro apartando los mechones rubios como si temiera desprenderlos_ ¿Mejor?

_Sí_ el tono agotado de Elsa le dio la señal a ella para acercarse a cargarla estaba por hacerlo pero Raina se lo impidió tomándola en brazos ella con algo de dificultad encaminándose hacia el automóvil.

_ ¿Casa llena Miss Swan?_ miro a su esposa de mala manera_ ¿Qué?

_Es Mills_ corrigió_ Señora Mills mi estimada Alcaldesa_ noto la ceja elevarse_ estoy orgullosa de ello aunque parece que mi esposa no tanto.

_Emma_ el tono serio le llamo profundamente la atención_ yo también lo estoy_ la vio alejarse por lo que sonrió antes de reparar que iban a ir todos amontonados en el auto.

La mañana llego con calma al pequeño pueblo entre los cambios de temperatura y un desayuno bastante tranquilo Henry Daniel Mills abandono su hogar directo a la escuela, la verdad necesitaba un respiro demasiadas niñas en casa a la hora del desayuno consideraba él no era bueno, su hermana y su mamá solían ser calladas pero su tía Zelene y su Má eran muy inquietas y pasaban molestándose mutuamente como dos niñas pequeñas, con Elsa allí suponía que todo sería demasiado intenso para su joven mente. Sumado a eso tenía un plan en mente “Operación quiero saber qué pasa con mi hermana” estaba en marcha, si bueno no era el nombre más ingenioso del mundo pero con todos los cambios alrededor no tenía tiempo para reparar mucho en nombres complejos, en ese momento porque la prioridad era saber la causa del comportamiento de su hermana para poder darle una solución fácil y rápida, entonces sus mamás y su hermana estarían tranquilidad, quizás incluso Raina empezara a usar su cama ¿No podía ser tan grave o sí?

Regina miro por la ventana a su jardín el silencio envolvía todo y ella estaba agradecida nada más llegar a casa tenía una inundación de llamadas en referencia a las campanadas del reloj, también tuvo una llamada de Blancanieves pidiéndole una reunión en la que juraba que serían solo ellas, ahora tenía que tomar una decisión decirle o no a su inquieta esposa que_ ¡¡REGINA!!_ el cielo le diera paciencia_ ¡NO ENCUENTRO MIS BOTAS!.

_¡ABAJO DE LA CAMA!_ oh por todos los cielos ¿Qué hacia ella gritando como una vulgar campesina? Subió las escaleras a toda prisa para dar de lleno con el trasero de Emma dándole un magnífico espectáculo.

_ ¡GINA NO LAS ENCUENTRO!_ podía contestar o… chasqueo los dedos y escucho su voz de escaleras abajo “POR TODOS LOS DIOSES MISS SWAN ESTAN AHÍ ABAJO” la vio inclinarse hasta pegar el pecho al piso y elevar más la parte trasera de su cuerpo aumentando su espectáculo visual, por lo que ladeo la cabeza del todo sonriendo miro el espejo notando la sonrisa estúpida que tenía en el rostro por lo que carraspeo molesta, escucho el auch antes que Emma se volteara mirándola.

_ ¿Puedo saber Miss Swan que hace de cuatro patas en el piso como un vulgar animal?_ dejo escapar en tono reprobatorio.

_ ¿Eh? Uh ahh… yo…

_ Oh por todos los cielos Emma_ dejo escapar molesta para verla sentada en el suelo viéndola con ojitos de cachorro y chasquear los dedos haciendo que las botas aparecieran en sus pies_ ahora baja a desayunar antes que llegues tarde a trabajar y pasa llamando a esa igual de dormilona hija tuya_ la vio salir casi arrastrándose de la habitación en lo que ella se encaminaba a la cama y tomaba asiento cruzando las piernas, a veces eso de tener el sentido de la conciencia bajito era bueno sobre todo porque el trasero de su mujer era sin duda un bonito recuerdo para sobrevivir ese día.

Emma bajo refunfuñando las escaleras no sin antes tocar con intensidad la puerta de Quinn se encontró con Elsa saliendo de la recamara de Zelene por lo que se le unió escaleras abajo en silencio, ¿Por qué su esposa era tan mala a veces? Oh si era la Reina Malvada o fue la Reina Malvada como fuera a veces le salía natural ser malvada, de paso eso le dejaba claro el ser más ordenada o evitar que la encontraran en poses poco propias, al llegar al comedor se hizo evidente que Henry se había marchado temprano o en autobús o algo ella no quería pensar, de pronto siempre tenía mucho que pensar y era desgastante, entendía que su pequeña familia tenía miles de complicaciones que otra no tendría y…. contuvo la risa al ver a una adormilada Raina estrellar su cabeza en la mesa del comedor con el cabello disparado en todas direcciones, cada complicación valía la pena sin duda_ Leoncita_ la llamo suavemente escuchando la respiración pausada elevo una ceja notando a Elsa completamente sonrojada mirando a su hija_ ¿Adorable?

_Total y absolutamente_ la escucho responder por lo que sonrió acariciando el cabello de Raina aparto un mechón del rostro notando como estaba profundamente dormida sobre la madera justo cuando los tacones de su esposa la hicieron elevar la vista, la vio levantar una ceja para negar sin embargo no intento despertar a su hija, sino que paso de largo sirviendo el desayuno antes de quitarse el saco ubicándolo sobre los hombros_ ¿Ella está bien?

_Su noche fue algo pesada_ vio a Elsa asentir al tiempo que Regina despeinaba aún más los cabellos de Raina_ Nicole_ la escucho llamar quedamente_ mi amor debes desayunar.

_Cincominutosmás_ escucho la risita amortiguada de Elsa.

_ ¿Si recuerdas que Elsa está aquí verdad?_ fue como si le hubiera lanzando un hechizo porque se enderezo con los ojos abiertos enfocando directamente a la Reina de Arendelle antes que las mejillas se encendieran furiosamente para levantarse, excusarse y desaparecer como si fuera un avión supersónico.

_Emma_ se encogió en la silla ante el regaño de su esposa era el segundo que se llevaba hoy_ cariño eso fue malo_ elevo los ojos porque el tono era juguetón.

_Yo soy mala_ afirmo con seriedad provocando que su esposa y cuñada estallaran en sonoras carcajadas por lo que volteo los ojos en blanco divertida también por su ocurrencia, Elsa se despidió no sin mirar las escaleras con nostalgia al ver que Raina no regreso, media hora después de que esta se marchó apareció su hija duchada y vestida lista para el trabajo, se acercó a ella mirándola divertida notando como esquivaban su mirada, recibió el beso en la mejilla de su esposa que lo repitió en su leoncita antes que las dos se dirigieran a la comisaría.

Desde la confrontación en su casa la relación con sus progenitores se había enfriado bastante y ella prefería salir con Raina a la patrulla matutina pero ese día no sería así por una pequeña gran razón, nada más su hija se sentó en el escritorio ella saco una bolsa de papel para ubicar su desayuno delante ganándose una mirada curiosa_ Oh no creas que esto de la comida esta fuera de discusión chica_ escucho la campanilla sonar viendo a su padre ingresar camino a su escritorio pero ella permaneció en su lugar_ hablamos con tu médico y psicóloga vamos a trabajar en la comida ¿De acuerdo?_ ella asintió_ No sé porque no te agrada comer sé que no quieres decirnos a mamá y a mí, pero cariño necesito que lo hagas solo un poco_ la observo estirar la mano hacia los panqueques para empezar a morderlos en lo que ella se dirigía a su escritorio pensando seriamente en trasladarse a la oficina que no utilizaba con tal de no ver la cara de su padre, dio un rodeo tirando de un folder pensando seriamente en empezar a trabajar en el informe de ese mes y de paso negociar los gastos de la comisaría con su esposa, el pujido la hizo enfocar a Quinn llevaba medio panqueque y lo miraba como si estuvieran en una guerra.

_Hija_ elevo los ojos hacia su padre_ ¿Podríamos hablar?

_No te he visto disculparte con tu nieta por golpearla_ afirmo con molestia dirigiendo los ojos hacia Raina que parecía al borde del llanto al batallar con su comida por lo que se puso de pie pasando de largo de su padre, estiro la mano retirando la servilleta con comida para arrodillarse al lado de ella sujetando sus manos.

_ ¿Raina?_ cuestiono con preocupación al ver la lágrima bajar lentamente y a su hija apretar los labios.

_Él lo hacía luego de que comíamos_ asintió tomando aire con intensidad era necesario que se mantuviera calmada si su hija había decidido hablar_ cuando… la primera vez…. Que él me toco… yo tenía yo… era pequeña… en general era luego de la comida pero… el desayuno… decía que… yo… ahora no me siento bien para intentar comer_ la noto apretar las manos por lo que se puso de pie tirando de ella en un abrazo para trasladarla a la oficina del fondo, dejando sobre el escritorio allí ubicado lo necesario para pintar_ ¿Ma?

_ Tu psicóloga dijo que debías dibujar_ la vio asentir_ quédate aquí es tu espacio y puedes tomarte tu tiempo_ cerró la puerta para darse de lleno con la cara preocupada de su padre_ No quiero hacer esto ahora_ le afirmo empezando a caminar a la salida seguida por el hombre_ David basta.

_ ¿Qué fue eso?_ el cuestionamiento la hizo cerrar los ojos.

_ No creo que sea algo que te importe_ se cruzó de brazos mirándolo_ tú y Mary Margareth dicen que ella no es real, tienen está loca idea que es producto de un hechizo malvado de Regina que es capaz de generar a una chica maravillosa_ afirmo conteniendo el llanto_ dulce y atenta que tiene tanto dolor adentro y aun así intenta aparentar que está bien_ hizo una pausa intentando tener el control de sus emociones_ para no preocuparme a su madre y a mí… entonces no tienes derecho a saber qué ocurre_ se froto la cara con una mano_ tú y ella solo deberían hacer que este maldito pueblo nos deje en paz para que ella pueda sanar, es mi hija y yo_ sintió las lágrimas escurrir por sus mejillas por lo que regreso al interior viendo a su padre con las manos en la cintura antes de verlo negar alejándose de allí, volvió la vista a los papeles… el presupuesto debía concentrarse en el presupuesto.

David camino a la escuela ignoro a Hook cuando intento acercarse a él, le urgía hablar con su esposa y al ser el Príncipe Charming nadie le impedía el paso por lo que tuvo acceso directo a la escuela, abrió la puerta de la oficina de su mujer para cerrarla luego mirándola fijamente_ ¿Somos lo héroes verdad?_ noto la mirada confusa de su esposa_ Porque en este momento no me siento como uno_ agrego tirando de una silla se dejó caer sobre ella llevándose las manos a la cara_ ¿Blanca y si es nuestra nieta?

_ ¿Qué ocurrió?_ la escucho cuestionar por lo que tomo aire intensamente como si de pronto el solo hecho de respirar se acabar de convertir en algo sumamente difícil_ ¿Charming?

_ Cuando Regina nos envió a este mundo con su maldición nos dio todo este conocimiento sobre lo que pasa y no_ empezó a relatar lentamente_ no es tan diferente a casa cuando se piensa en ello, pasan cosas buenas y malas, hay todo tipo de personas pero en este lugar la maldad puede ser tan profunda y aberrante_ agrego antes de sentir la mano de su amor verdadero sobre las suya_ en nuestro mundo un padre que maltrata a un hijo no es extraño pero si escaso, la maldad la tiene concentrada en sí un hombre llamado Oscuro y las Brujas Malvadas habitan en nuestro mundo siendo conocidas por todos, lo único que importa es que son malvadas pero aquí… aquí..

_ Charming yo no_ levanto la mano levemente como suplicando que no le interrumpiera.

_ Aquí una persona inocente puede no serlo_ afirmo_ allá si eres malo lo eres no importa que paso antes o preferimos no pensar en lo que te llevo allí_ hizo una nueva pausa_ yo pensé hoy cuando nuestra hija lloraba delante de mío ¿Qué tan mala fue Cora con Regina?, ¿La golpeaba?, ¿Usaba magia en ella?, ¿Por qué su padre lo permitió?, ¿Por qué ella simplemente decidió que solo le quedaba ser mala?, ¿Cuándo sintió que no merecía nada más?_ trago grueso sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos_ luego pensé en Emma y en el día que la pusimos en ese armario, porque necesitábamos que alguien rompiera esta maldición, cuando creímos que hacíamos lo correcto, nuestra hija sufrió tanto pero lo que hicimos antes de que ella naciera le permitió ser buena hasta el día de hoy… y entonces entendí que nosotros los padres marcamos los destinos de nuestros hijos aunque creamos que al final son sus decisiones las que forman su vida, pero en realidad dejamos una huella en ellos de una u otra forma_  se pasó el puño por el rostro con ira limpiando sus lágrimas_ Regina tenía leyes claras en el pueblo ¿las recuerdas?, ¿Nieves las recuerdas?

_ Si_ la escucho afirmar_ claras y crueles pero muchas de ellas…

_ Protegían a los niños del maltrato_ la vio asentir_ y a las mujeres de esposos abusivos, yo entonces lo pensé y ahora me pregunto ¿Por qué?, ¿Si era una villana porque crear leyes así?_ suspiro pesadamente_ cuando la lucha se calma y el choque de las espadas y los escudos guardan silencio es cuando pensamos en insignificantes detalles que antes no observábamos_ la miro unos instantes_ ¿Cuándo cambio ella su forma de vestir?, ¿Cuándo dejo de ser cariñosa contigo?, ¿Cómo no notaste que su mirada se apagaba?_ la vio bajar el rostro_ ¿Veías o simplemente no deseabas verlo?

_Era una niña y cometí un error_ la escucho murmurar_ pero… yo lo vi, note como ella simplemente iba perdiendo todo eso bueno dentro suyo, su forma de vestir y hablar cambio… yo…

_Solo lo dejaste pasar_ la noto asentir_ ¿Creíste que a ella se le pasaría?_ su esposa guardo silencio_ No hablare de tu padre porque eso es algo entre Regina y Leopold_ su esposa negó con intensidad_ pero  no quiero cometer más errores, a Quinn le paso algo terrible Nieves y yo no puedo creer que Regina haya inventado una hija ficticia para hacerla sufrir, la niña no puede comer un maldito panqueque_ la observo mirarlo extrañada_  no puedo porque su padre hacia algo luego de comer no sé qué es y oh Dios no quiero pensar que puede ser, pero si es mi nieta lo único que logro razonar es sobre el hombre deficiente que soy, he sido incapaz de proteger a las mujeres de mi vida_ las lágrimas bajaban vivamente por sus mejillas_ no sé si Emma ama a Regina, no sé si Quinn realmente es mi nieta pero me niego a estar quieto y no tener acción mientras lo descubro, porque nuestra hija está sufriendo y si esa niña es mi nieta… ella también Nieves y algo que me enseñaste es que el amor y la familia son los que sanan realmente un corazón y maldita sea en el mundo exterior soy el Príncipe Charming toda niña sueña con que yo llegue y la rescate… entonces… yo… lo seré… el Príncipe de las mujeres de mi vida_ se puso de pie_ tú decides entonces porque iré a pedir disculpas.

Regina reviso el expediente sobre su escritorio tenía tanto trabajo aquella mañana, sin embargo sumado a todo lo que necesitaba realizar debía hacer una revisión exhaustiva de la situación de su hija, avances, retrocesos, cosas que en una situación normal no debería ni pensar, tenía el expediente de Raina sobre el escritorio el mismo que rezaba “Quinn Nicole Fabray” y simplemente parecía un maldito camino tortuoso de principio a fin podía afirmar con toda seguridad que cada que lo leía su corazón se rompía un poquito más, se puso de pie mirando su café con indiferencia antes de pasearse por toda su oficina, si simplemente pudiera desconectar a Quinn del mundo externo la mantendría protegida en casa pero no era posible por el jodido hechizo, elevo las manos con molestia haciendo vibrar toda la oficina provocando con ello que varias cosas salieran volando, observo sus manos donde la magia hormigueaba intentando tranquilizarse bastante ya había con su hija y esposa perdiendo el buen sentido del carácter para que ella se les uniera… su esposa… su deliciosa esposa, ladeo la cabeza sonriendo antes de ver el espejo y reprenderse por tener tal tipo de pensamiento poco decorosos para una reina como ella, tiro de su saco como llamándose a sí misma la atención, guardo el expediente de Quinn para centrarse en el presupuesto de los gastos del pueblo justo cuando su puerta se abrió dejando paso a Robín con su asistente detrás diciéndole que no podía ingresar el cielo la ayudara.

El bosque era silencioso y los árboles se removían inquietos en medio de los recién estrenados vientos otoñales, las hojas volaban diseminándose por todo el lugar en lo que la magia generaba que se arremolinaran con violencia, el torbellino morado y blanco giraba con inusitada violencia al tiempo que se acompañaba de una nueva magia que parecía mezcla de ambas hasta elevarse en un chasquido seco que hizo que los árboles crujieran doloridos, pero no genero ninguna onda expansiva que evidenciara su presencia, solo una respiración agitada al tiempo que unos piecitos empezaba una alocada carrera ante los gritos secos de una enorme sombra negra que parecía rabiosa en aquel momento por su presencia.

Elsa salió a asomarse como era usual en las mañanas a la puerta de su negocio era su hora muerta y la usaba más para leer que otra cosa, también le agradaba disfrutar de la brisa proveniente del bosque no muy lejos de allí, fue justo en ese momento que escucho el chillido aterrador acompañado de un grito vio a la niña rubia pasar corriendo para mirarla horrorizada esquivar a duras penas lo que parecía una enorme garra, se movió creando un muro de hielo dándole tiempo a la niña de correr pero el ave esquivo su ataque para continuar su persecución por lo que echó a correr detrás de ambas a todo lo que podía, lanzo varios rayos de hielo que fueron esquivados antes que la enorme ave se girara agitando sus alas produciendo un viento que la mando a volar varios metros, pronto los gritos de los habitantes resonaban por la calle cuando se incorporo fue capaz de ver a Emma lanzar un rayo de magia que fue esquivado antes que la mandaran a volar de un golpe al parecer esa cosa tenía claro lo que deseaba.

Raina vio volar a su madre y se dirigió a la ventana solo para ver a la pequeña niña rubia que esa cosa perseguía girar hacia el ayuntamiento al tiempo que su otra madre salía al exterior lanzando bolas de fuego como si fuera una maldita máquina, el atacante maniobro evitando a duras penas los ataques controlados y precisos antes de recibir uno en el pecho que a ella la hizo doblarse de dolor, se enderezo viendo a la niña tendida en el suelo sujetándose el pecho, en lo que madre aturdida veía todo, un descuido que le costó caro al acabar rodando por el césped, fue ella la que salió de la comisaría solo para saltar sobre las alas de esa cosa que se erguía al parecer dispuesta a devorar a su presa, por lo que acabo forcejeando con ella antes de ver sus pies dejar el piso, sin soltarla alejándose del pueblo. Razono que eso era suficiente cuando al copa de los árboles empezaba a alejarse así que siendo poco lógico tomo la navaja suiza que nadie sabía que tenía para clavarla en la pata esperando sentir el dolor abrazante pero sorprendiéndose al no recibirlo antes de soltarse, reboto en una rama luego en otra y se sujetó como pudo a una tercera tomando aire con intensidad, finalmente se abrazó a esta aliviada del todo.

_Mami, mami_ Regina no entendía nada mientras la pequeña niña se abrazaba a ella como si el mundo se estuviera por acabar envuelta en un profundo llanto_ yo quería abrazarte hace tanto mami pero no podía… yo no podía_ el llanto aumento y ella la apretó entre sus brazos antes de ver a un adolorida Emma aparecer sujetándose el brazo.

_Raina_ murmuro viendo a su esposa asentir_ está bien yo me encargo, busca a Raina_ su esposa se alejó en lo que ella miro alrededor dando de lleno con los ojos sorprendidos no solo de Robín sino de medio pueblo por lo que tomo a la niña en brazos directo al ayuntamiento.

_¡ALTO AHÍ BRUJA!_ ese enano se iba a llevar la peor parte de su malhumor como no se callara_ ¿ES MEJOR QUE NOS EXPLIQUES DE UNA VEZ QUE DIABLOS ESTAS TRAMANDO?

_ Oh cállate_ se sorprendió cuando la pequeña rubia bajo de sus brazos al tiempo que Blancanieves se unía a la multitud mirándola completamente pálida_ ya estoy harta antes te escuchaba y no podía hacer nada pero ahora_ vio a la niña mover las manos y de pronto el enano Gruñon no era más que un conejo ¿Rosa? Ladeo la cabeza viendo al resto de los ciudadanos retroceder_ Al próximo que diga algo de mi mami lo transformo en mmm en mmm rana si eso… rana amarillas creo que hay de esas si… amarilla_ la vio azotar su piecito y tuvo que contener la risa_ ahora shu a volar o verán de lo que soy capaz_ y ella sonrió sintiendo su pecho inflarse de orgullo sin poder evitarlo, sin saber siquiera el porqué.

_ Cielo_ la pequeñita se giró aun con lágrimas marcando sus mejillas_ uno no convierte al gente en conejo_ reprendió delicadamente.

_El empezó_ la vio alzar el mentón por lo que no pudo evitar morderse el labio divertida_ siempre empieza con eso de bruja estaba harta de oírlo… estúpido_ el cabello rubio se sacudió violentamente en lo que los ojos del mismo tono de su esposa la enfocaban con intensidad.

_ Ven acá_ se arrodillo para sentir los bracitos abrazar su cuello y alzarla encaminándose al ayuntamiento_ Si alguien quiere discutir algo conmigo estaré encantada de recibirlos…

_Con un rico pay de manzana_ volteo los ojos en blanco ante lo dicho por la niña en lo que todo el mundo retrocedía.

_Pequeña malvada_ le murmuro subiendo la escalinata con total elegancia.

Emma estaba con su padre en la camioneta del Sheriff sorprendida por la urgencia con que este manejaba antes de ver a Elsa en el borde del bosque elevando los ojos a la copa de los árboles, por lo que se unió a ella antes de ingresar los tres para separarse e iniciar la búsqueda sin mucho éxito esa cosa se llevó volando a Raina, tenía claro que debía estar en el bosque que rodeaba el pueblo y que al parecer era lo suficientemente listo para no ir más allá de los limites, pero no veía a su hija por ninguna parte dio algunos pasos antes de tropezar con una piedra sujetándose el brazo dolorida_ ¿Oye Ma crees que si me suelto me parta el cuello?_ elevo los ojos a lo alto viendo a su hija abrazada como un oso a una elevada rama por lo que suspiro aliviada.

_Como te rompas el cuello tu madre me lo romperá a mí y luego te revivirá a ti para rompértelo de nuevo_ la vio abrazar la rama con más fuerza_ ¿Puedo saber qué demonios estabas pensando?_ el silencio fue su respuesta_ fue una completa inconciencia de tu parte colgarte de esa cosa como si nada ¿Qué tal si no te podías soltar? ¿Qué tal si te llevaba a su nido? Por todos los cielos Raina dime algo_ pateo la base del árbol molesta antes de escuchar el eco lejano de las campanas_ Punto para ti acabas de volver loca a Elsa también_ se llevó la mano a la cara_ no te muevas voy a buscar como bajarte de allí_ se dio vuelta completamente enfadada antes de chocar con su padre_ está en el árbol_ lo vio correr en esa dirección antes de elevar la vista y silbar con intensidad.

_¿Estas bien?_ lo escucho cuestionar mientras su hija le respondía con un débil si y ella le mandaba una mensaje a Regina diciéndole que estaba en perfectas condiciones _Vamos a esperar a los bomberos o a tu madre para que te baje de allí ¿ok? Mientras no te muevas_ lo vio acercarse a ella mirándola con seriedad_ Emma ella está asustada_ trago grueso ante lo dicho_ llama a Regina ella tardara menos en bajarla de allí, iré a buscar a Elsa_ le asintió antes de cerrar los ojos intentando calmarse segundos después una nube morada apareció con ella su esposa cargando a la niña rubia que le puso en brazos antes de desaparecer y reaparecer con Raina delante de ella, la postura de su hija era por completo sumisa.

_Hablaremos de esto en casa_ escucho decir a su esposa_ ven aquí preciosa_ la niña paso de sus brazos a los de Regina fundiéndose con ella como un pequeño oso_ esposa_ el llamado género que suspirar abrazándose en la medida de lo posible a ella para ser transportadas a su casa en el 108 _ cariño ve al cuarto de Henry_ la niña asintió corriendo escaleras arriba mientras ella observaba a Raina tomar asiento en el sofá_ ¿Puedo saber qué diablos pensabas?_ escucho la voz seca de Regina_ Esa cosa era de más de cuatro metros y tu saltaste sobre ella como el jodido Superman sobre un puñado de kriptonita así de irracional fue tu acción_ ladeo la cabeza algo sorprendida por la referencia_ Lo que hiciste fue una falta completa de juicio esa cosa te pudo matar Raina y…

_ Estabas en el piso y Ma también_ escucho a su hija responder por lo bajo_ no tengo magia yo pensé le saltare encima y a ver qué pasa_ la escucho afirmar_ al final creo que la jodi tanto que se fue y eso…

_Una locura_ repitió su esposa_ Dios estaba tan asustada por ti_ vio la cara estupefacta de su hija mientras Regina la abrazaba_ tu má y yo nos encargamos de estas cosas amor, no quiero verte hacer algo así de nuevo_ la cara de Raina era un poema parecía aturdida y confusa con toda la situación, tanto que género que sus propios recuerdos se revolvieran con intensidad_ prométemelo.

_Lo juro_ la escucho murmurar pero sabía que los ojos de Raina no enfocaban a su madre parecían estar perdidos en algún distante recuerdo que ella no deseaba conocer, se movió con rapidez antes de estrecharlas a ambas en un firme abrazo_ lo juro_ la escucho repetir de nuevo.

Elsa miraba al Príncipe Charming preocupada en lo que regresaban al pueblo cuando logro calmarse las campanas cambiaron su repicar a uno más suave, miro por la ventana para ver a Blancanieves en la puerta de la comisaría a su lado estaban Hook y Hood al parecer aturdidos por los eventos, descendió de la camioneta del Sheriff mirándolos a todos_ ¿Todo bien cariño?_ escucho cuestionar a Nieves a su acompañante.

_Se fueron a casa Quinn está bien_ la mujer asintió_ Ahora en cuanto a esa enorme ave… yo simplemente no lo logro comprender… sale de la nada y luego desaparece igual de rápido.

_Sin embargo esa cosa tiene objetivos claros_ escucho a Hook afirmar_ solo un ciego no lo vería o sigue a la bastarda de la bruja o a esa niña extraña_ apretó el puño haciendo la temperatura descender a su alrededor generando que todos la miraran_ ¿Pasa algo Alteza?_ escucho cuestionar al pirata.

_Ella es hija de Regina y Emma_ arrastro la voz_ no es una bastarda y aunque lo fuera usted capitán no tiene el mínimo derecho a expresarse de tal manera de ella.

_Es solo un espejismo de magia_ el hombre dijo aquello con despreocupación_ puedo llamarla como quiera porque no es real… ya sabes para mi puede ser una bastarda, una perra o un pu…_ estaba por ir por el cuándo el puño de Charming se estampo con violencia en su cara_ ¿Pero qué mierda?_ le escucho decir sujetándose la cara_ ¿Qué pasa contigo?

_ Estas hablando de mi nieta, la tercera en la línea de sucesión de mi reino, una princesa_ ella miro sorprendida al hombre sin terminar de entender el cambio en su discurso_ que te rompa la cara es lo de menos.

_ ¿Pero de que rayos estás hablando?_ Hook escupió sangre al piso_ ¿No me digas que te pusieron un hechizo encima? David estas siendo irracional en esto, recuerda que Emma no puede tener una hija con esa mujer… ella se lo invento todo.

_No lo sabemos_ parpadeo desubicada ante la respuesta de Charming _ y hasta que no estemos seguros abstente de decir cualquiera de esos adjetivos para referirte a ella.

_El maldito infierno se congelo_ el hombre se froto la mandíbula molesto_ Este tipo de aquí_ señalo a Hood_ es el alma gemela de esa bruja, la misma que buscaba desesperadamente acabar con toda tu familia ¿entiendes eso?, tu hija no es su alma gemela ni ella su amor verdadero porque yo soy el amor verdadero de Emma y ella solo está manipulando esto con algún fin.

_ ¿Cuál?_ esta vez fue Blancanieves la que hablo_ porque como bien dices esa sombra negra solo ataca a mis nietas_ aquella afirmación la hizo arrugar el entrecejo_ así que aquí hay algo que va terriblemente mal… no seguiré dándole vueltas a todo este complot del cual no encuentro ya pies  ni cabeza excepto mi propia testarudez ante esta idea y lo dejare… simplemente lo dejare en paz, veremos cómo evoluciona, si como dices Regina tiene un plan oculto saldrá a la vista pero esto se acaba aquí_ la vio extender las manos al parecer con desesperación_ estuve demasiado tiempo sin mi hija para volverla a perder por un supuesto encima perderme mis posibles nietas por esto.. Así que déjalo estar Hook, seguiremos investigando pero no estaré en guerra.

_ Por amor al cielo_ el pirata elevo las manos molesto_ dejar a la Reina Malvada a su aire es de lejos la peor idea que han tenido.

_ Pues sin evidencia suficiente es la única que nos queda_ afirmo Mary Margareth_ todo lo demás simplemente está generando una fisura entre nosotros que es particularmente inconveniente teniendo en cuenta esa cosa que anda sobrevolando el pueblo.

_ Que es obra de esa bruja_ repitió el pirata con desesperación.

_ Pruébalo_ la voz fuerte de Charming la hizo revolverse incomoda_ no tienes como y eso solo ha generado que Emma se aleje más de nosotros y te recuerdo que ella es la Salvadora.

_¿Entonces dejo que esa bruja haga no sé qué con mi mujer?_ ella volteo los ojos en blanco fastidiada_ no me dejo besarla la noche que nos vimos porque sabe que mi beso de amor verdadero romperá cualquier maldición sobre ella.

_ No te dejo besarla porque es su esposa_ replico ella_ y con justa razón debió romperte la cara_ el hombre la miro de mala manera mientras ella hacia bajar la temperatura un par de grados_ ahora dejando de lado esta absurda discusión necesito ir a la mansión Mills ¿Me llevan o voy a pie?_ Charming asintió en el acto por lo que se dirigió a la camioneta.

_ Oh una cosa más_ miro a Robín Hood incomoda casi había olvidado que el hombre estaba allí_ fui a ver a Zelene esta mañana… ella no está en su celda_ los rostros a su alrededor palidecieron del todo y ella simplemente se subió a la camioneta ignorando la situación, los vio discutir un rato más antes de separarse y que Mary Margareth subiera al lado de David finalmente poniendo curso a su destino
.
Henry contenía la risa al ver la cara indignada de su tía, las clases se habían suspendido por los eventos de las últimas horas así que estaba en casa desde hacía un rato, su hermana estaba en su recamara, su mamás en la cocina con esa niña de cabellos rubios, su tía no tenía mucho que había llegado y estaba refunfuñona_ Me olvidaron_ elevo una ceja divertido.

_Pasa_ afirmo ganándose una mirada indignada que lo hizo reír.

_ Encima ni siquiera pude salir al alboroto porque no me dejo y luego me olvida_ observo como se sentaba a frotar su estómago_ parecía un ninja muy gordo tapándome con arbusto para llegar aquí sin que nadie me viera porque tu madre me olvido_ negó levemente_ esas campanas siguen locas ¿Dónde está la heladera que tu hermana no la ha tranquilizado?

_ ¿Qué tienes que ver Elsa y las campanas?_ vio a su tía voltear los ojos en blanco.

_El helado rubio quiere que tu hermana sea el cono en la cual la sirvan_ abrió los ojos desproporcionadamente ante la afirmación_ quiere que sea su congelador, las chispas de su sorbete, el chocolate derretido de su banana Split, la vainilla….

_Ya entendí_ afirmo medio molesto_ ¿Por eso las visititas y todo lo demás entonces?

_Yo creí que lo habías notado_ le afirmo su tía_ ohh estas de hermanito celoso_ apretó los puños molesto_ venga Henry es Elsa… la de frozen ¿es cool no?

_No_ respondió_ es mi hermana y nadie es suficiente para ella_ agrego_ y Elsa tendrá que hacer méritos si quiera una cita y…. y…. necesito ir con Belle para ver un libro sobre hermanos mayores.

_Tú no eres el mayor_ le replicaron.

_ Pero soy el hombre de la casa_ se puso de pie cargando su mochila_ voy a hacer una lista de cosas que no las dejare hacer_ escucho la risa de su tía la cual ignoro de lleno.

Quinn se asomó a su ventana las campanas continuaba repicando solo esperaba que Elsa llegara pronto a verla o el pueblo se volvería loco, tenía claro que David fue por ella pero estaba sumamente preocupada por todo esa extraña situación, la niña y la sombra… ella solo deseaba descansar de todo, de todos_ ¿Sigues con eso?_ cerro los ojos al escuchar la voz de su abuela_ Debes aprender magia...

_ Bueno el sentido común me dice que esa cosa cada que es atacada con magia me lastima_ respondió_ y a esa extraña niña salida de la nada…

_Cora_ la miro extrañada_ Cora es el nombre.

_¿El tuyo?_ ladeo la cabeza.

_Si y el de ella_ arrugo el entrecejo_ el mundo de la magia es más complicado de lo que crees y aun eres joven_ la vio mover la mano restándole importancia_ ahora querida lecciones de magia, no para la enorme sombra negra sino para todos los demás_ suspiro pesadamente_ quitándole la venganza que deseas y sé que se esconde en tu corazón, tienes un pueblo lleno de campesinos vulgares y retrasados que al menor inconveniente no dudan en señalar a tu madre, debo decir que ya la han intentado linchar en reiteradas ocasiones, agregar que la vez que desapareció a nadie le importo y…

_Bien ya entendí_ se froto el rostro agotada_ mañana estaré allí para mi clase_ la vio sonreír antes de desaparecer al tiempo que la puerta se abría dejando pasar a Henry_ Castigada_ se señaló a sí misma_ no deberías estar aquí.

_ Eso no importa_ lo vio tomar asiento en su cama_ ¿Estas bien?_ le asintió restándole importancia_ ¿Cuándo vuelves a la escuela?

_ ¿Por qué insistes con la escuela?_ cuestiono incomoda del todo.

_Pues porque puedes tener amigos ahí_ le escucho decir_ ya sabes gente de tu edad, con tus aficiones y así_ le escucho agregar por lo que ladeo la cabeza_ y ya no andas tanto con Elsa.

_Tampoco es que salga mucho con ella_ suspiro al escuchar las campanas repicar_ nos vemos poco y de vez en cuando, la escuela no me interesa me gusta ser Sheriff siento que sirvo para algo.

_ Mamá te obligara a ir y…_ vio que iba a agregar algo al tiempo que la puerta se abría y Elsa la abrazaba con intensidad, soltó el aire que no sabía que retenía aliviada del todo_ Oye… oye déjala respirar_ escucho la voz indignada de Henry.

_Fuera_ le dijo al chico que salió refunfuñando de su habitación_ estoy bien…
.
Emma miraba a su madre en la puerta de la casa con su esposa al lado y la que ahora sabía era su hija menor aferrada a su pierna_ A tu recamara Cora_ dejo escapar firmemente_ será la del fondo_ la niña asintió subiendo las escaleras en lo que ella daba un rodeo sin dejar de mirar a sus padres_ Agradezco que hayan traído a Elsa y ya que están aquí debemos discutir algo_ saco las esposas de su cinturón enfocándolos _ debo arrestarlos por intento de homicidio_ noto los ojos sorprendidos de ambos_ no sé qué demonios pensaban al darle esos medicamentos a mi cuñada pero iba a acabar muerta tanto ella como la bebé.

_No sé de qué hablas_ miro a su madre con detenimiento para luego enfocar a su padre que negó por lo que tomo aire intensamente.

_Alguien estuvo dándole una medicina específica a Zelene como si fueran vitaminas cuando en realidad era algo que descompensaba su sistema, de seguir así el bebé estaría seriamente comprometido y ella probablemente tuviera una parada cardíaca en el parto que hubiera sido tomada como normal.

_Nosotros no teníamos idea Emma te lo juro_ David dio un paso al frente_ nunca jamás haríamos algo como de nuevo, no expondríamos a un bebé inocente bastante tuvimos con la situación de Lily.

_¿Mienten?_ la voz de Regina hizo eco en su cabeza.

_Dicen la verdad_ guardo las esposas_ Whale actuó solo sin duda pero ese gusano no haría algo así a menos que tuviera algún beneficio_ tomo aire intensamente antes de dirigir sus ojos a la escalera.

_Dales cinco minutos más_ escucho decir a su esposa.

_ Eres muy blanda aquí_ replico viendo la media sonrisa_ cinco minutos más_ regreso la mirada a sus padres_ ¿Necesitan algo más?

_ Yo deseaba disculparme_ abrió la boca algo sorprendida por aquella afirmación_ he actuado inadecuadamente con todas esta situación, lamento la discusión del otro día y estoy muy arrepentido por haber golpeado a mi nieta, quiero tu permiso para disculparme como es debido con ella y si puedo pasar tiempo juntos como con Henry.

_Raina tiene una relación complicada con los hombres David_ lo vio asentir ante lo dicho por Regina_ pero mientras obvies abrazos y mucho contacto físico no creo que exista problema_ miro a su esposa orgullosa porque estaba consciente del esfuerzo sobrehumano que debía estar haciendo para dar ese permiso, se le notaba en la tensión total de su cuerpo, dirigió una mirada a su madre.

_ ¿Algo más?_ cuestiono.

_Zelene no está en su celda_ noto la mirada esquiva.

_Claro que no Mary Margareth_ dejo escapar secamente_ mi cuñada está en casa segura con nosotras su familia_ vio los ojos abrirse desorbitadamente_ luego de toda esa situación no la íbamos a dejar allí, de todas formar me sorprende porque tiene tiempo aquí y nadie noto su ausencia_ sonrió con sarcasmo_ maravillosa forma de vigilar a alguien y atender a una mujer de avanzado embarazo_ su madre desvió los ojos_ ella se quedara aquí y asumimos la responsabilidad.

Sorprendentemente sus padres no protestaron y David prometió regresar al día siguiente ella simplemente tiro de Regina hacia el sillón escuchando una protesta pero no evito que se acurrucara contra ella y no se moviera más.

Raina dejó caer su mochila en medio del bosque aquella tarde se sabía castigada pero sus madres parecían ocupadas de momento con su nueva hermana en la que no deseaba pensar mucho así que se escapó por la ventana, observo a su abuela entre las sombras de los árboles haciéndole una seña por lo que la siguió a paso calmo la mujer se detuvo en un profundo claro extendiendo las manos para crear una especie de barrera_ No queremos visitantes inoportunos_ ella asintió solo para notar como se ubicaba en el centro del claro por lo que se cruzó de brazos y elevo el mentón a la espera_ Eres idéntica a tu madre_ la vio medio sonreír_ por tanto necesitas disciplina_ bufo levemente_ la magia Raina es cuestión de sentimientos y siempre exige de ti un precio a pagar, la que fluye naturalmente por tus venas si la usas en exceso te agotara físicamente_ asintió_ si usas algún hechizo luego conocerás de una u otra manera el precio así que no debes tomarla a la ligera_ aquello la intrigo un poquito.

_ ¿Arrancar corazones que precio tiene?_ vio a su abuela sonreír al parecer complacida.

_Ninguno que no estarás dispuesta a pagar luego que arranques el primero_ le regreso la sonrisa_ pero vamos a ejercicios básicos.

_Si abuela…

La pequeña Cora empujo despacito la puerta de su habitación aquella mañana en el bullicio de una casa que siempre presencio en la omnipresencia pero nunca físicamente descendió las escaleras hacia la cocina solo para ver a su mamá preparando el desayuno, se sentó casi en cámara lenta olvidando por un momento que ahora era visible_ Cariño_ la vio dar un salto al enfocarla en la mesa_ No te oí llegar.

_ Lo siento mamá_ sonrió al recibir el beso de buenos días_ quería ver como haces el desayuno siempre me gusto hacerlo_ movió los pies despacio viendo a su madre taparse la boca y reír bajamente_ ¿Qué pasa?

_ Que estas por quitarle el puesto de leoncita a tu hermana_ sintió las manos en el cabello_ antes de bajar siempre debes cepillar los dientes_ ladeo la cabeza_ ¿Nunca viste hacerlo a Henry?

_El me cae mal_ escucho a su madre suspirar_ le diré a mi hermana que me explique luego_ las caricias en el cabello generaron que elevara los ojos_ ¿Pasa algo?

_ No debes hablar así de tu hermano_ se revolvió incomoda_ son familia y deben cuidarse entre ustedes…

_Él te hizo sufrir, igual que Emma_ se cruzó de brazos_ yo vi todo lo que hicieron desde el inicio, Raina no estaba aquí pero yo sí… nadie se molestó en ver más allá ¿Porque debo yo molestarme en darle tiempo a ellos?

_Eso hacen las familias_ aquella respuesta la hizo arrugar el entrecejo_ y Emma es tu mamá también eres su viva imagen.

_Castigo divino de crímenes que no cometí_ respondió.

_¿Segura que solo tienes seis?_ iba a responder cuando su hermana se dejó caer en la silla pegando su cabeza a la mesa, la miro sonriente unos instantes antes de recostarse en su hombro.

_ Tengomuchosueño_ contuvo la risa ante aquella declaración cerrando ella también los ojos para disfrutar del calor que emitía el cuerpo de Raina, luego las voces de Henry y Emma la hicieron apretarse más contra ella, Raina no protesto durante el desayuno al cual se unió su tía… su muy embarazada tía… ella creía que estallaría cual balón de un momento a otro.

Después de eso se fue con su mamá al ayuntamiento y se sentó a dibujar en su mesa porque aun debían analizar los trámites para su inscripción en la escuela y algo raro sobre que Raina debía reincorporarse. Eso de tener cuerpo era extraño veía sus manos, todos esos colores que su madre puso delante de ella sabía que eran para dibujar pero ella no sabía bien eso de dibujar, dudaba mucho saber siquiera escribir aunque fue a la escuela a ver las clases miles de veces, millones de veces, enfoco a su mamá concentrada en el trabajo al parecer ladeo la cabeza unos instantes para intentar hacer sus dibujos, el almuerzo paso sin más y la tarde llegó… se asomó a su ventana para ver a su hermana mayor pasar en actitud sospechosa por lo que elevo las cejas para moverse a la siguiente ventana, achico los ojos al ver a Robin Hood sentado en la banca mirando hacia la ventana de su mamá… ese hombre iba a hacer que se pelearan de nuevo si seguía majadereando.

Corrió al otro ventanal antes de sentir las manos en los hombros notando a su mamá que miro por la ventana para suspirar al tiempo que ella la empujaba_ ¿Cora?

_ Má es una tonta_ afirmo_ celosa muy celosa… se peleara contigo y aunque estoy enojada con ella, no quiero que peleen por ese tipejo_ sintió como la cargaban por lo que sonrió al tiempo que la puerta del despacho se abría.

_Ese pedafustan sigue allí fuera_ se apretó al cuello de su mamá al ver a su má ingresar enfadada_ vengo aquí a verte a ti y a mi hija ¿Qué me encuentro?, esa cosa velando tu ventana como… como…

_Un perro callejero a un hueso_ agrego ella generando que la ubicaran en el piso y le dieran una mirada molesta, por lo que muy a su pesar dio unos pasitos atrás para refugiarse entre las piernas de su má_ ¿Qué?

_¿Dejo de ser Emma no?_ se escondió un poquito más _ ahora las dos juntas contra…_ la puerta del despacho se abrió  para dejar pasar a Henry.

_ ¿Qué hace Hood fuera?_ cuestiono el niño generando una mala mirada en su contra_ Ey yo no dije nada…

_Tengo hambre_ vio a su madre suspirar para dirigirse a su escritorio y al parecer ignorarlos a todos_ estoy embarazada ¿lo sabes?

_Fuera_ el tono serio y carente de cualquier tono género que el despacho quedara vacío y ella miro alrededor algo asustada así que regreso a su mesa de dibujo no sin antes asomarse a la ventana para ver al tal Hood aun ahí sentado cual perro si fue la frase justa sin duda alguna, empezó su dibujito intentando abstraerse en el para ver varias veces por la ventana de manera distraída… se levantó finalmente algo aburrida para asomarse despacito y fue cuando vio a una joven chica con un gorrito de osito, no pudo evitar sonreír al verla porque había algo en ella que gritaba agradable por doquier.

_Mamá_ escucho el pujido de respuesta_ ¿Quién es ella?_ cuestiono.

_ ¿Quién es quién?_ su madre seguía con la vista en los papeles.

_Es rubia, su cabello es casi blanco y ojos azules y usa un gorrito de oso_ afirmo sin quitarle los ojos de encima.

_ Ohh es Elsa administra la heladería y está un poquito enamorada de tu hermana mayor_ giro el cuello para notar que su madre hablaba sin reparar realmente en lo que decía_ aunque Raina parece no notarlo… creo que ella también está un poquito enamorada de Elsa_ no pregunto nada más continuo mirando para ver una joven aparecer de la nada y abordar a Elsa que se removió nerviosa rechazando un ramo de flores que la joven le tendía, la veía negar repetidamente pero desde su posición privilegiada en la ventana pudo ver las mejillas empezar a enrojeces y eso la enfado a ella porque bueno…. Era la chica de su hermana… las campanas resonaron y su madre dejo el escritorio para ubicarse a su lado suspirando al ver a Elsa_ El cielo nos ayude si tu hermana ve eso_ ella asintió tenía cerca de aproximadamente dos horas que vio pasar a Quinn al bosque regreso su atención a Elsa que se removía incomoda ante la atenciones que al parecer recibía_ Es la prima de tu abuelo sin duda alguna toda una Charming.

_ Raina también lo es_ afirmo ella algo enfadada_ si se lo propone seguro Elsa se desmaya_ apretó el marco de madera al ver a la tal Charming tomar la mano de Elsa besándola para volver a acercarle las flores mismas que de pronto estaban en el piso y su hermana estaba allí de pie dándole un firme empujón a la metida esa_ Rómpele la cara _ animo ella llevándose un regaño de su madre que voló hacia la puerta.

Anastasia miro sus flores en el piso antes de reír divertida ante la chica que de nuevo tenía delante de sus ojos, se pasó las manos sobre el cabello era hora de dejar las cosas en claro de una buena vez porque la Señora de Arendelle iba a ser suya y ninguna niñita se lo impediría, noto a Elsa tirar de ella con infinita delicadeza y eso solo afirmo su decisión_ ¿Eres nueva en el pueblo verdad?

_ Me sorprende tu inteligencia_ arrugo el entrecejo ante lo dicho_ tengo tiempo acá y apenas lo notaste… ufff punto para ti_ esa pequeña perra.

_No noto cosas que no me interesan_ respondió sin dejar de sonreír_ solo reparo en aquello realmente importante para mi_ dirigió sus ojos a Elsa.

_ Eso solo demuestra tu corto razonamiento_ regreso sus ojos a ella elevando la ceja_ porque si supieras exactamente quién soy primero medirías mejor tu forma de hablarme y ciertamente pensarías mejor hacia donde diriges tus atenciones.

_Yo soy Anastacia Charming_ elevo su mentón orgullosa_ Heredera de los Valles Encantados_ por alguna razón eso solo aumento la sonrisa de esa estúpida delante de ella.

_ Bien ya que has sido formal permíteme que yo también lo sea_ la vio erguirse cual alta era dejando a Elsa detrás suyo lejos de su campo visual_ Yo soy Raina Nicole Mills_ trago grueso ante aquella declaración_ Hija de Regina Mills y Emma Swan tercera en la línea de Sucesión de Bosque Encantado por tanto ya que ostentas de tu posición te estas tardando en rendirme pleitesía_ maldita fuera.

_No estamos en el Bosque Encantado_ rebatió con intensidad.

_Bien entonces soy la hija de la Alcaldesa y de la Sheriff, asistente del Sheriff y créeme cuando te digo que no dudare de abusar de mi autoridad como no te alejes de mi Reina_ la voz se arrastró peligrosamente y ella retrocedió solo un paso necesitaba reestudiar la situación antes de seguir adelante con sus intenciones, iba a responder cuando vio el saco en la puerta del ayuntamiento.

_Por el momento te dare un descanso nenita_ afirmo divertida_ pero recuérdalo yo soy una mujer, tú solo una niña sin estilo ni gracia… tu reina dices…. Será mi reina al final de esto y ella lo sabe_ se alejó a paso apresurado de allí…. Solo esperaba que la tal Raina no descubriera su gen Charming.
Raina casi gruño por lo bajo viendo a la estúpida esa alejarse se giró a toda prisa solo para dar con la cara sonriente de Elsa así que decidió que ahora si podía gruñirle y eso hizo antes de intentar dar dos pasos lejos y la retuvieran_ Raina_ negó sacudiendo el agarre_ ella no me interesa.

_Bien sonrojada que estabas para no interesarte_ le afirmo mirando su ropa para razonar en las palabras de esa idiota… quizás había un corazón que deseaba arrancar antes que el de todos los demás… quizás una primera práctica_ tú dijiste hace unos días dijiste y ahora… yo… yo…

_ Cariño no me interesa_ la escucho repetir por lo que arrugo el entrecejo ¿Qué demonios estaba haciendo ella de todas maneras? Elsa era la Reina de Frozen con la que todo el mundo soñaba y ella se atrevía a posar sus ojos en ella, a engañarla sin revelarse lo realmente sucia que estaba, a reclamar un afecto que no merecía, negó intensamente_ Raina de verdad…

_No_ retrocedió tragando grueso_ tu no lo entiendes Elsa_ la miro intensamente_ no sabes lo dañada y sucia que estoy_ intento alejarse pero la tomaron del brazo para luego apresarla en un intenso abrazo_ tienes que detenerte ahora_ murmuro quedamente sin obtener respuesta.

_Perdona cariño… pero no lo hare_ cerro los ojos intentando controlarse para solo suspirar abrazándola con cansancio_ me rendí durante mucho tiempo en mi vida y renuncie a miles de sentimientos, pero el que tú me generas no es uno que esté dispuesta a dejar de lado porque bien dijiste hace un momento yo soy tu Reina_ aquella declaración género que una lágrima se deslizara por su mejilla.

_Y yo tu princesa_ murmuro con voz quebrada abrazándose a ella.