jueves, 27 de febrero de 2014

EL SOCIO

Era vieja, los años no pasaban en vano y con el tiempo aprendió sin problema alguno a leer los rostros de sus seres queridos y conocidos, el sutil lenguaje corporal de las personas a su alrededor, Vanessa estaba en una nube rosa prendada al cuerpo de Herendira mientras su recién estrenada esposa se encargaba de la parrillada de ese día, habían regresado recién de su luna de miel así que era la nueva reunión oficial en casa de ambas, su familia aumento considerablemente los hermanos de la chica pelirroja estaban allí lo mismo que su madre y padre, además de los padres de Rachel y Susan lo que generara que ese sábado todo estuviera a reventar.

Los niños gritaban y corrían de aquí para allá mientras Andrea y Stefani Del Valle al parecer intentaban poner orden en aquel complejo desorden, ante la mirada divertida de los cabezas de la familia del Valle, pero el problema no eran los niños, los gritos, la música o las manos inquietas de su nieta sobre lugares no adecuados de la anatomía de su esposa durante una reunión familia que va... el lío era ver a Victoria en una esquina del patio y a Amara en el extremo contrario.

Dio un pesado suspiro moviendo su viejo cuerpo en la silla, esas dos no se separaban una de la otra, parecían perdidamente enamoradas por todos los cielos estaban comprometidas ¿Entonces porque todo parecía una batalla campal desde la última semana?, intento preguntarle a su testaruda niña que pasaba pero Amara haciendo gala de todo su carácter Savedra simplemente le dijo elegantemente  no pasa nada, lo que venía a ser no te metas o bien un Vittoria está loca; sus ojos se posaron en la joven italiana que comía de mala gana su ensalada ella juraría que incluso podía vislumbrar una nube negra sobre su cabeza porque es que ni Cañón se acercaba a ella.

Sin embargo ella ya estaba vieja y había vivido una buena vida, no tenía nada que perder así que se levanto caminando con calma hacia la joven que nada más verla se puso de pie, tan atenta como era costumbre ubico una silla para ella y le cuestiono si deseaba algo más de beber... sin duda era una criatura encantadora por lo que no pudo evitar dirigirle una mirada asesina a Amara que abrió la boca indignada ante la misma por lo que dirigió su atención a la joven Salvaggi_ ¿Que paso?.

_Niente_ le respondieron casi de inmediato por lo que ladeo la cabeza enfocando a la chica con profundidad antes de escuchar un suspiro pesado de la misma_ io sono preoccupato.

_ ¿Porque hija mía?_ otro pesado suspiro escapo de los labios mientras las manos se enredaban en el cabello negro con insistencia antes que para su sorpresa Victoria dejara escapar un pujido poniéndose de rodillas para dejar ir su cabeza justo sobre su regazo_ Oh cariño...

_ Su socio nuovo_ asintió levemente_ Ricardo_ río al escuchar el acento italiano marcarse con intensidad_ io no estoy celosa va bene pero io no soy ciega, questo maledeto quiere al mío amore_ levanto la ceja al escuchar aquello_ questo idiota se babea por ella en la oficina, y ella.... madonna mía... ella dice que io me lo imagino... io no me lo imagino nona... fliglio de putanna no dejaba de flirtare delante mío... mío nona... io su mujer.... i merda questo maledeto..

_ Vittoria_ dejo escapar con seriedad al escuchar las palabrotas que la chica estaba soltando aunque por dentro tuvo que aguantar la risa al ver la cara de completa indignación mezclada con tristeza_ pequeña tal vez si estas algo celosa y estás viendo cosas donde ciertamente no existen...

_No lo son_ escucho otro pesado suspiro por lo que acaricio el cabello con suavidad_ pero me vuelve loca... io estoy questo nerviosa, no paramos de ahhh discutere... ahhh pelear_ asintió ante aquello_ io... nona io... odio el sofá.

_Oh cielito_ dejo escapar intentando no reír mientras la abrazaba, a nadie le gustaba el sofá... a nadie en su sano juicio.

_Iré a la oficina el lunes y veré yo misma al tipo ese y veremos si son celosos o no ¿De acuerdo?_ la noto asentir_  ¿Le harías un favor a tu nona?_ la joven de nueva cuenta le asintió_ ve y discúlpate_ noto el entrecejo arrugarse_ te ama y la amas y esto es una tontería... quiero verte besándola, abrazándola y todas esas tontería cursis que haces con ella, que generan que cambie de mil colores_  vio como le asentían_ yo investigare y si tienes razón ella te dará su disculpa_ la joven suspiro antes de ponerse de pie caminando directo a su nieta, pero la condenada de Amara simplemente le dio la espalda a la chica cuando esta intento hablar con ella, se marcho en dirección contraria dejando a una Victoria bastante abatida tanto que esta vez Cañon se pego a ella el resto del día.

Su nieta sin duda estaba pecando de orgullosa, la pobre Tory lo intento dos veces más pero el último desplante sin duda la dejo horrorizada porque encima lo hizo con todos viendo diciéndole sin reparo que para que se disculpaba si el lunes volvería a lo mismo, a ver si la semana siguiente tenía celos del Cañon, vaya incluso los niños dejaron de jugar por el tono mal empleado y la mirada que le dirigió a la joven que simplemente se limito a suspirar antes de dejar su postre intacto y marcharse al interior de la casa_ Que pendeja eres_ y ni ella misma lo pudo decir mejor que Andrea que se dirigió al interior de la casa seguida por su esposa, Herendira y Elena.

_ No se metan en esto, esta semana ha sido una pesadilla porque esta de celosa incurable_ la escucho afirmar con enfado.

_Tú haces el imbécil la mitad del tiempo y ella te perdona siempre_ sonrió ante la respuesta de Vanessa_ yo solo diga ya sabes te lo enumerare porque parece que lo olvidaste, está entre las diez mujeres más acaudaladas del mundo, diez milagros médicos del siglo y como olvidarlo... una de las diez mujeres más hermosas del planeta...

_ Yo ni la haría enojar_ escucho decir a Adrian_ digo vaya a aparecer algún oportunista que se quiera..._ su nieto ni termino de decir nada cuando tenía literalmente una silla estampada en la cara, suspiro siempre pasaba eso cuando alguien se le ocurría siquiera insinuar que Tory podía irse con alguien más, fue tanto el escándalo armado que Tory con los ojos rojos apareció en el patio mirando el espectáculo sorprendida...

_Amore mío_ la escucho decir justo antes de que Amara girara encaminándose a ella para abrazarla con firmeza_ calma.... ¿Ma che cosa paso qui?_ la escucho cuestionar noto como su nieta murmuraba algo abrazándola con intensidad_ Amore io soy solo tuya.... no le hagas caso al estúpido de Adrián_ empezaba a creer en gran medida que buena parte del comportamiento inapropiado de su nieta era culpa directamente de Victoria por tenerla tan consentida y perdonarle cosas cuando ni siquiera le habían pedido una disculpa.

_ Deja de consentirla_ dejo escapar notando como varias cabezas asentían_ ¿Acaso no recuerdas lo que te acaba de hacer?.

_ Io..._ vio a la joven italiana algo contrariada, quizás por el recuerdo pero en el acto su nieta la abrazo con más intensidad y ella no pudo evitar sonreír al ver la disculpa tan queda formarse en los labios,  ella sabía que era un simple "lo siento" porque vio el movimiento pero al parecer para Victoria valía por tres millones de disculpas más románticas_ Mi amore es perfecta para mí.

_Maldita bastarda con suerte_ las risas resonaron con intensidad ante la frase empleada por Aarón dejando a la calma finalmente instalarse del todo en la reunión familiar.

El lunes ella era una anciana con una misión, ya no se decía a sí misma una mujer con una misión que va las ancianas tenían más beneficios y ella sabía sacarles provecho, además de pronto era abuelita de un grupo de jóvenes acaudaladas... la vida era buena sin duda. Descendió de su auto con ayuda de Parker (su chofer cortesía de Herendira) para ser escoltada a la firma del brazo de Bruce (su acompañante cortesía de Stefani)  y al mirar atrás ver a Patrick, Fabián y Joe (sus guardaespaldas cortesía de Victoria) todos eran jóvenes tan guapos, porque ella estaba vieja pero no ciega y ese era uno de sus pequeños grandes placeres ¿vergüenza? la dejo atrás luego de los sesenta hacía ya mucho tiempo, subió al ascensor escuchando la plática anima de Bruce mientras los números pasaban_ Bruce cariño_ dejo escapar interrumpiendo al joven_ necesitare tu opinión en este asunto así que presta clara atención a todo.

_Claro que si señora_ el ascensor se abrió mientras ella suspiraba, adoraba que Amara fue independiente, fuerte y decidida, que quisiera hacerse su camino, lo comprendía y lo respetaba, lo compartía... al menos hasta que el dichoso trabajo le empezó a dar problemas con su futura mujer, se desvió hacia la recepcionista que la miro de arriba a abajo con cara extrañada_ Busco a Amara Savedra_ dejo escapar mirando a la joven.

_ ¿Tiene cita?_ le cuestionaron por lo que suspiro con pesadez.

_No la necesito créame_ paseo los ojos por el sitio ignorando a la chica hasta que vio a quien buscaba_ Señorita_ la secretaria de Amara giro en el acto reconociéndola, la invito a pasar dejando a la recepcionista atrás para invitarla a pasar a la oficina de su niña_ ¿Dónde está?.

_Una reunión con el Licenciado Ricardo_ le afirmo la mujer_ durante la hora de almuerzo de nuevo_ vio el gesto arrugarse con molestia_ Abuela_ observo a la mujer_ odio cancelar las citas a comer con la Señorita Salvaggi, pero el Licenciado Ricardo insiste en estas reuniones a la hora de almuerzo en relación al caso de Macleggan.

_ ¿Y hace cuanto pasa esto?_ cuestiono con tranquilidad enfocando el gesto concentrado de Bruce.

_ Desde casi que entro a trabajar en la firma como nuevo socio, sinceramente Abuela desde que conoció a la Licenciada Amara_ suspiro pesadamente mirando a Bruce que negó, eso era la primer mala señal de todo el asunto_ y bueno es mi jefa pero la Licencia Savedra peca de inocente... por Dios Abuela el hombre le coqueteo delante de la Señorita Salvaggi no se como la Doctora no le arranco la cabeza allí mismo _ Clarisse se llevo la mano a la cara ella ni le pregunto a la secretaria de su hija la mujer solita estaba cantando, lo que hacía evidente el estado real de la situación y que no eran alucinaciones de Victoria _ La Doctora Salvaggi es tan linda, dulce, tierna y romántica, todos sabemos que la Licenciada esta perdidamente enamorada de ella pero al parecer al Licenciado le importa poco...

_ ¿Entonces el tal Ricardo sabe de su compromiso?_ cuestiono mirando a la mujer que simplemente le asintió antes de levantar los hombros_ hay Amara...

_No Abuela, la Licenciada no tiene la culpa se lo juro creo que ni se entera de los coqueteos del Licenciado, se la pasa hablando de trabajo con él, aunque bueno siempre la halaga y demás...simplemente que se cerró en banda con el asunto o no quiere darle la razón a la Doctora... el otro día tuvieron una discusión horrible por teléfono, espantosa..... volvió a ser la nubecita negra adicta al trabajo de antes de conocer a la Doctora.

_ Madre mía_ sin duda estaba vieja para eso, ella debería estar en casa mimando nietos no haciéndole abrir los ojos a esa cabeza dura respecto a ese hombre, enfoco a Bruce el hombre asintió sonándose los nudillos mientras ella reía divertida justo antes de que el objeto de todo ese desmadre ingresara por la puerta sonriente...

_ Oh disculpen_ la voz varonil y profunda le hizo alzar la ceja _ no sabía que Amara tuviera visitas_ noto como enfocaba a la secretaria que simplemente salió del despacho incomoda_ vengo porque necesito el expediente del caso de hace dos meses y Amara me dijo que me lo podías dar.

_ ¿Amara?_ dejo escapar sin poder evitarlo mirando al joven_ ¿No debería ser Licenciada Savedra?.

_Supongo que para las demás personas si pero para mí es simplemente Amara_ la sonrisa se ensancho mientras el chico mostraba toda su galantería, era una hombre guapo sin duda aunque no tanto como su Alonso y definitivamente ni le llegaba a los talones a Victoria, aunque parecía que él creía absolutamente lo contrario_ permítame presentarme Soy Ricardo Villareal_ y a mi me importa una mierda como te llames razono Clarisse antes de enfocar la cara de sorpresa de Amara, que inmediatamente formo una sonrisa empezando a encaminarse hacia ella_ soy el segundo socio de estos despachos y...

_Mamá_ escucho decir a su adorada niña que ingreso abrazándola con intensidad, le encantaba que la palabra abuela fuera sustituida por esa en pleno, que Amara dejara sus miedos atrás y admitiera su hondo deseo de decirle así_ ¿Qué haces aquí?_ noto que le cuestionaban mientras le depositaban un beso en la mejilla_ Bueno le dije a Parker y Bruce que quería comer con mi hija, pero tu amable y encantadora secretaria me explicaba lo saturada que estabas de trabajo y...

_ Oh no pasa nada Amara preciosa ve a comer con tu encantadora madre_ escucho decir al tal Ricardo Villareal... cabron dos caras hacia tiempo no pensaba tanta mala palabra junta contra una única persona_ una mujer tan bella como tú y eficiente en su trabajo puede tomarse este tiempo, yo me encargue de todo.
_Muchas gracias Licenciado Villareal_ sonrió satisfecha al ver que su hija mantenía las formas en todo momento_ estaré de regreso en el tiempo requerido para continuar con mi trabajo.

_Tomate el tiempo que desees cariño_ se le contracturo todo el cuello al escuchar el tono salamero y coqueto del tipo ese_ por lo que ladeo la cabeza enfocándolo antes de sonreír divertida.

_Cielito_ su nieta regreso su plena atención a ella_ ¿Por qué no llamas a tu prometida?_ observo al hombre apretar los puños y palidecer al parecer le acababa de sacar el aire de golpe.

_ Es una magnífica idea mamá_ los ojos de su hija brillaron con intensidad mientras tomaba su celular al parecer completamente emocionada ante la idea_ Buenas Doctora Salvaggi_ escucho la risa traviesa de Amara_ ¿Sera que come con su Licenciada Savedra y su adorable madre?_ Amara estallo en risas divertidas_ yo también te amo... te veré allí en diez minutos como mucho _ la observo colgar antes de regresar su mirada a ella y luego a Ricardo Villareal.

_ ¿Necesita algo más Licenciado Villareal?_ le cuestiono al hombre al parecer su nieta no entendía porque seguía en su despacho, cosa que la hizo aguantar la risa sin duda Raquel tenía razón, Amara simplemente no veía las atenciones del hombre o no quería dar su brazo a torcer delante de Tory.

_No Amara querida solo que tu belleza bueno a veces me deslumbra_ observo al hombre tomar la mano de su nieta que movió los ojos incomoda antes que el mismo se retirara repitiendo la acción con ella, espero a que se alejara para dedicarle una elocuente mirada a su nieta que esta ignoro por completo.

Al llegar al restaurante la prometida de su hija aún no llegaba al mismo por lo que miro a Amara con completa seriedad unos instantes simplemente aguardando pacientemente_ No es lo que parece_ asintió levemente_ él es así con todas _ volvió a asentir _ lo he escuchado decirle de esas maneras a otras compañeras de trabajo, sin embargo como observaste yo no pierdo las formas porque no quiero dar pie a malos entendidos y como todos en la oficina sabe que estoy comprometida_ la vio acariciar el anillo de compromiso que llevaba en el dedo sonriendo levemente_ es mi jefe y no quiero un encontronazo por algo que no es y Tory no lo entiende... ella no...

_ Lo comprendo cariño y como te entiendo a ti, también a ella_ rio quedamente_ oh querida tu deseas matar a cualquiera que insinúa que Victoria se irá con alguien más, no quiero ni imaginar qué pasa si vez a alguien que a luces parece que coquetea...

_Lo entiendo pero ya le explique que es así con todas_ ella suspiro Amara estaba aferrada a su punto y no la haría desistir del mismo hasta que le diera en la cabeza mostrándole que estaba equivocada_ yo solo la puedo amar a ella.... a nadie más que a ella_ sonrió ante aquello antes de ver los delicados brazos rodeando el cuello de su hija.

_ Io solo te amo a ti ma bela Amara_ la comida paso en paz y tranquilidad tal como ella esperaba Amara estaba recostada en Victoria durante la misma llenando a la joven italiana de atenciones mientras conversaban y bromeaban, notaba las manos jugueteando entre ellas mientras alguna broma brotaba de sus labios y ella las miraba con alegría al ver la paz que finalmente envolvía a su hija, esta finalmente se levanto para ir al baño no sin antes dejar un profundo beso en labios de su mujer.

_Mátalo_ dejo escapar con total seriedad notando la cara alarmada de Victoria_ ese cabron se quiere colar entre sus piernas_ noto como la chica abría la boca a más no poder hasta que su rostro adquiriera una expresión que ella no le conocía por lo que pensó que ser tan directa tal vez no fue lo adecuado _ así que mátalo y deshazte del cuerpo esos millones que tienes te deben servir para algo.

_Madonna mía_ la joven simplemente se llevo las manos a la cara al parecer intentando recobrar la calma_ io lo sabia figlio de putanna_ ella no iba a reprenderla por eso porque estaba diciendo la verdad_ nona io no puedo matar a questo maledeto perqui no salgo del sofá en la mia vita_ asintió levemente ante la declaración_ ella deberá darse cuenta sola de lo que pretender mientras io.... io.... intentare ser...ser... madonna mía_ le dio unas palmaditas en el hombro antes de que su nieta regresara celular en mano diciendo que debía regresar a la oficina cuanto antes porque faltaban unos papeles para el caso que llevaba con Villareal, ella suspiro viendo el beso que le regalaba Victoria y luego a ella pasando a retirarse sin llegar al postre, la cabeza de Victoria golpeo la mesa con intensidad_ io puedo ser controlada, el mio coure necesita estar tranquilo.... io no perderé mi bela digni..dig... madonna mía_ río quedamente antes de pasarse de silla para abrazar a la joven, el desenlace de ese asunto sin duda iba a ser muy interesante.

Tenía un montón de trabajo no solo en la oficina también estaban todas las cosas de la boda que no había visto y no quería decirle a Tory porque bueno su novia ya había hecho las suyas, suspiro dejando caer su cabeza contra el escritorio mientras veía los nombres de la florista, del dueño de la pastelería y como no la de la diseñadora de modas, eran solo tres cosas de un mar que ocupaba el preparar una boda pero su siempre complaciente chica solo le dio aquellas, porque era linda, comprensiva, perfecta,  y tenía que estar de acuerdo con el idiota de Adrian _ Soy una bastarda con suerte_ dejo escapar quedamente antes de reír para encender la pantalla del teléfono viendo aquella foto de su hermosa prometida en él_ con mucha suerte....

_ Amara_ se enderezo en el acto mirando a Villareal en su puerta sonriéndole_ nos tendremos que quedar hasta tarde_ lo miro sorprendida antes de ponerse de pie parpadeando_ lo siento debemos recopilar toda la información del caso de Macleggan dejarla acomodada debidamente para mañana y empezar a armar el seguimiento y cierre.

_ Lo comprendo Licenciado Villareal pero es que yo debó...._ vio la mano levantarse por lo que guardo silencio.

_Amara dime Ricardo por favor_ vio la sonrisa ensancharse y empezó a sentirse extrañamente incomoda_  comprenderás que este caso es importante para la firma y bueno depende en buena parte de nuestro éxito en él para que seas considerada socia_ trago grueso ante aquello_ o si quieres continuar con tu puesto actual, no quiero ponerte más presiones encima preciosa_ lo observo sentarse en su escritorio por lo que levanto una ceja mirándolo con seriedad _ pero estas en una punto importante de tu carrera, se que estas por casarte y esas cosas cariño_ lo vio mover la mano como restándole importancia a su futura boda_ pero debes escoger si solo serás la esposa de la Doctora Salvaggi o quieres un nombre propio_ lo vio ponerse de pie acomodándose el saco_ piénsalo nena_ le guiñaron el ojo mientras abandonaba el sitio y ella se dejaba caer en la silla volviendo a mirar la cara sonriente en el teléfono.

_Mierda...

Victoria Salvaggi siempre tuvo problemas para dormir, sus horarios puntuales de medicación a los que se acostumbro buena parte de su vida, los paros cardíacos salidos de la nada, las enfermeras entrando y saliendo a revisarla, pero todo eso cambio cuando Arian llego a su vida... cuando dejaba su cuerpo placenteramente agotado, Arian con esa maravillosa capacidad de acariciar su cabello cuando levantaba por culpa del algún horario que su cerebro se negaba a dejar ir obligándola a dormir casi de inmediato, sustituyendo aquellos amargos medicamente con dulces besos.

Su maravillosa chica la cual ahora no estaba en casa, ya había cenado, visto televisión, se paseo por su lujoso hogar pensando en que quizás si había exagerado al comprar una casa tan grande sobretodo porque ahora estaba sola en ella, en ese momento puntual estaba tirada en el sofá de la recamara intentando leer un libro sin conseguir concentrarse en él, quizás no estaría en ese estado si no supiera que la persona que estaba trabajando con su esposa era precisamente el cretino que se quería colar entre sus piernas, escucho su teléfono estirando la mano para responderlo con calma_ Cuñadita_ escucho la voz riendo divertida_ yo y mi diosa de cabellos de fuego queríamos invitarte a casa a una nochecita de juegos.

_ ¿Ma qué cosa propuestas indecorosas?_ escucho varias risas por lo que supo que estaba en el alta voz.

_Si una partida de videojuegos es eso, pues si queremos verte sexymente sudada_ escucho el Vanessa a coro que la hizo reír de nuevo_ anda Vic sabemos que Amara "adicta al trabajo" Savedra te dejo sola esta noche con el servicio de la casa... y yo me dije seré dadivosa e invitare a otra Diosa Viviente a casa, se lo que se siente cuando un devoto le deja de prestar atención a uno.

_ Solo llegue tarde una vez y fue porque estábamos rediseñando la imagen del nuevo modelo y Vic estaba allí_ rio ante aquello_ ya deberías superarlo.

_ Voy a hacer como que no te escuche cariño_ negó levemente al escuchar la voz seria de Vanessa_ y no te dejare sin tu ración de sexo... ahora cuñadita... ¿vienes?...

"¿Vienes?" no sabía para que le preguntaba si total no tenía más opción que recluirse en esa sala de juntas el resto de la noche con una miserable cena de comida china para llevar en lugar de estar disfrutando de una buena cena italiana... una rica cena italiana... un rico postre italiano, una deliciosa mujer italiana desnuda sobre su cama.... sacudió la cabeza intentando sacar aquello de su interior, tenía que concentrarse para acabar rápido e ir por su cena italiana definitivamente, enfoco a Ricardo mientras el hombre dejaba la pila de expedientes uno encima de otro en el sitio.

Estiro el brazo tomando la primera carpeta para empezar a concentrarse en el trabajo, intentando ignorar a su compañero que se estaba sacando el saco y la corbata, lo observo arremangarse y desabotonarse levemente la camisa, era un hombre atractivo de cabellos cafés y ojos intensos, pero ni la mitad de guapo que su Alonso o su Victoria, carecía completamente del encanto natural de ambos y a ella no le llamaba la atención ni un poquito.

Lo observo sonreírle por lo que le regreso la sonrisa cínicamente, como si ella estuviera feliz por estar varada allí en lugar que con su chica... estaba por tomar la carpeta dos cuando su celular sonó por lo que estiro la mano extrañada al leer una mensaje de Vanessa "Mira lo que te estás perdiendo" ¿De qué rayos iba esa frase? un segundo mensaje ingreso por lo que abrió la fotografía sosteniéndose con fuerza de su escritorio... su chica... su perfecta chica en traje de baño en el borde de la piscina nueva en casa de Vanessa, mierda la quería vestida no semidesnuda "Se va a enfermar" mando aquel mensaje en el acto para recibir por respuesta un simple "ja ja ja".

_ Amara_ miro a Villareal sonriéndole falsamente_ ¿Todo bien?_ asintió levemente_ bueno vamos a hacer esto rápido y de paso este tiempo nos ayudara a conocernos_ asintió sin prestarle mucha atención para dejar el celular de lado algo preocupada.. su chica en traje de baño era un pecado con piernas, su chica en casa de Vanessa en traje de baño podía representar un desastre, conocía a Savedra... claro que sí paso castigada buena parte de su vida estudiantil por su culpa_ y claro como te vas a casar siempre es bueno que recuerdes lo que te puedes perder_ asintió intentando concentrarse en el expediente delante de ella_  me alegra que estemos de acuerdo... en eso de divertirse plenamente y disfrutar los placeres de la carne...

Intentaba poner atención a la habladuría de VIllareal pero que va la estaban bombardeando de fotos de Tory en la piscina, Tory abrazando a Stefani, Tory nadando... el trasero de Tory ¿Qué carajo?, se levanto de golpe generando que Ricardo dejara de hablar mirándola extrañado_ baño_ musito quedamente mientras se dirigí al sitio marcando el número de su mujer.

_Amore mío...

_ Que amore ni que carajo_ dejo escapar de mal humor_ quiero que te vistas ya mismo y salgas de casa de ese grupo de pervertidas_ escucho la risa queda_ estoy hablando seriamente Vittoria.

_ Amore tranquillo_ suspiro pesadamente_ me aburría en casa sola_ se miro en el espejo pasándose la mano por el cabello al escuchar aquello _ viene con las chicas íbamos a jugar videojuegos pero acabamos en la piscina, es calientita y io no quiero discutir contigo hoy_ trago grueso al escuchar aquello_ io....io...

_Te amo_ murmuro quedamente escuchando un suspiro pesado al otro lado de la línea_ te amo solo a ti ¿De acuerdo?_ escucho un quedo "si" al otro lado_ bien... bien_ dejo escapar quedamente_ Tory estoy a nada de ser socia_ escucho las felicitaciones alegres al otro lado de la línea_ no te dije porque deseaba tenerlo por seguro_  tuvo que contener la carcajada al escucharla gritar al parecer informando a todas que la iban a hacer socia por lo que miro su reflejo en el espejo repitiendo aquella frase " Bastarda con suerte" _ por eso cariño estoy esforzándome tanto prometo compensarte... ¿De acuerdo?_  no sabía si la escuchaba o no solo escuchaba los te amo en italiano y un montón de cosas en el idioma de manera tan acelerada que se perdía en momentos... varios te amos después en ambos idiomas corto la llamada regresando a la sala de juntas.

_ ¿Todo bien?_ observo a su compañero asintiendo antes de hundirse de lleno en aquellos expedientes de manera acelerada, puso su celular en vibrador para que no la interrumpiera más con suerte y acababa antes sorprendiendo a su prometida,  tiro de otra carpeta tenía todo acomodado a una velocidad impresionante, ni siquiera toco su comida al levantar la mirada noto la cara asombrada de Ricardo.

_ ¿Pasa algo Licenciado?_ cuestiono enfocándolo con seriedad mientras se sacaba su saco, estuvo privandose de hacerlo, no entendía a que se debía que hiciera tanto calor en el sitio quizás algún desperfecto.

_ Ricardo_ escucho que le decían de nuevo mientras ella tomaba la otra carpeta abriéndola en el acto_ solo miro lo eficiente que eres_ estaba por agradecerle el halago _ y lo condenadamente sexy que te ves en ello_ aquello la hizo levantar la vista de la carpeta enfocándolo mientras levantaba una ceja, podía darle una respuesta ácida ante aquello pero después de todo era su jefe quizás bastaría con recordarle que poseía dueña.

_ Claro que lo soy_ le regalo su mejor sonrisa altanera al estilo Vanessa Savedra notando al hombre sonreírle con suficiencia_ por eso estoy comprometida con una de las diez mujeres más hermosas del planeta_ agrego regresando los ojos a su carpeta para escuchar el quedo "touche" escapar de aquellos labios.

_ Amara_ levanto los ojos de su carpeta al escuchar el llamado de nuevo_ creí que estábamos de acuerdo hace un momento cuando hablamos de disfrutar las libertades antes de que te cases de nuevo... sobre todo con una mujer...

_ ¿Hace un momento?_ lo vio asentir mientras ella intentaba encontrar algo en su cabeza de aquel momento_ creo que no te estaba prestando atención_ el dejo escapar un poderosa risa que genero que lo enfocara divertida, simplemente reía negando repetidamente_ estoy hablando enserio.

_Si cariño claro_ se puso de pie tomando su saco para ubicárselo con tranquilidad_ oh venga no te pongas el saco cielo.... vamos a ser adultos aquí de una vez ¿te parece? soy un hombre hermoso y tu una mujer atractiva, en una desfavorable posición_ se giro a mirarlo con completa seriedad ante aquella declaración_ entiendo todo eso de que te vayas a casar pero deberías probar a un hombre de verdad antes de tomar esa decisión.

_Lamento decepcionarlo Licenciado_ arrastro la voz con molestia_  pero yo ya tuve un hombre de verdad en mi cama y mi vida_ lo miro tomando su maletín con seriedad_ un hombre mil veces más guapo que usted y seguramente mejor equipado_ afirmo viendo la entrepierna directamente_ sobretodo porque nunca necesito presumir nada para tenerme rendida a sus pies_ hizo una pausa notando la sonrisa burlona aun plasmada en aquella cara_ en cuanto a mi futura esposa.... Ricardo_ dejo escapar con una media sonrisa_ es millonaria_ negó levemente_ es hermosa, dulce, cariñosa y no creo que eso que tienes entre las piernas alcance para sustituir las innumerables horas de placer que tengo en su compañía.

_ Tendrías que probarlo para saberlo_ lo noto acercarse a ella al parecer con absoluta decisión_ en cuanto lo pruebes seguro cambias de parecer... y verás que además será favorable para tu carrera_ lo miro sintiendo como ubicaba las manos en sus caderas con seguridad_ ya sabes que mantener a los jefes contentos es muy importante_ suspiro se iba a quedar sin trabajo levanto el maletín dándole un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo retroceder_ hija de puta..._ suspiro para pasar al lado del hombre no sin antes descargarle otro golpe con el maletín para salir lo más rápido posible del sitio ni siquiera se iba a molestar en lanzarle un discurso a semejante gusano.

En menos tiempo del esperado estaba ingresando a casa de Vanessa y Herendira para dejar su maletín tirado en la sala pasando directo al patio trasero donde el cuerpo empapado Vittoria se estrello contra el suyo generando que el malestar se largara de paseo, se sintió aliviada y en calma, era oficialmente una desempleada pero realmente le importaba poco en aquel instante observo los intensos ojos cielo mirarla con curiosidad_ ¿Podemos ir a casa?_ noto la mirada preocupada mientras le asentían.

El camino más silencioso de su vida con Vittoria sin duda alguna, la chica dejo su automóvil por lo que acabaron viajando solo en el suyo, nada más llegar simplemente se tiro en el primer sofá que encontró intentando despejar su creciente dolor de cabeza, se llevo las manos a la frente soltando un pujido derrotado_ Amore mío_ soltó una risa amarga al escuchar como la llamaban_ ¿Arian?.

_Tenías razón_ escucho el que ohh_ el estúpido simplemente hizo su movida hoy_ sintió las manos acariciando su cabello con delicadeza_ me dejo en claro que no me iría bien en el trabajo sino cedía a sus escasos encantos y yo le revente el maletín en la cara.

_ Arian_ el beso en la frente la hizo suspirar completamente aliviada_ puedes trabajar en la mía empresa, io seria molto feliche teniéndote conmigo, ia te lo había dicho.

_Lo sé pero deseaba... es una tontería_ se giro en el sofá dándole la espalda_ quería dinero que no dependiera de ti para comprarte cosas ¿entiendes?.

_Si comprendo_ la afirmación la sorprendió tanto que se giro para dar con la sonrisa dulce y los ojos cielo de Vittoria_  io lo comprendo, pero si estás conmigo debes entender que totti lo mío es tuyo_ asintió levemente_ si io fuera pobre me amarías igual_ asintió en el acto_ si tú fueras rica io te amaría igual, nuestro amor es más que eso....

_ Va bene_ respondió sonriente, imitando el acento italiano de la joven a su lado_ ¿Me explicas mañana de que va el trabajo?_ noto como le asentían antes de empujarla invadiendo el sofá del todo_ creo que una empresa multimillonaria es diferente a un despacho legal y dudo que me pongas en el área legal ¿verdad?.

_ Te quiero en mi oficina_ rio quedamente al escuchar aquello_ mañana la mando a redecorar y me quedo en casa explicándote todo, a veces hacemos fusiones y deberás ver la parte legal, además de analizar propuestas de tratos y los contratos de los mismos... ahh y..._ escucho a su futura esposa empezar a hablar seriamente de lo que era un día de trabajo en las empresas Salvaggi, por lo que suspiro levemente su preciosa mujer no solo era linda sino también muy inteligente.

Se despertó desnuda en el sofá de la recamara buscando a su pareja por todas partes sin dar con ella, una nota descansaba sobre la cama la impecable caligrafía de Vittoria le decía que tuvo que salir temprano pero prometía regresar en un lapso de tres horas vio la hora de la nota suspirando le faltaban lo sumo veinte minutos y su chica era la persona más puntual del mundo así que simplemente se metió a duchar.

Ricardo Villareal estaba pálido en la sala de juntas con el resto de los socios delante suyo mirándolo inquieto, se giro a ver los ojos cielo y el cabello negro, Vittoria Salvaggi estaba a pasos suyos _ Supongo que vino a interceder por su prometida, ya que la Licenciada Savedra abandono su trabajo anoche, pero debo decirle que a pesar de su dinero Señorita Salvaggi en esta firma...

_Ma que cosa, abre la boca y solo le oigo rebusnar_ la miro sorprendido al notar los ojos cielo mirarlo lleno de ira_ io hare como que ni lo escuche, créame Licenciado sé que mi dinero no es importante qui... pero io tengo algo más que dinero tengo contactos.

_No se a que viene todo esto_ afirmo con seriedad viendo la media sonrisa dibujarse en los labios y tragando grueso por inercia_ lamento mucho si su futura esposa no es la casta mujer que usted esperaba.....

_ Acaba de tocar un punto molto delicato_ le escucho decir _ mi esposa es fiel en todos los sentidos de allí su molestia cuando rechazo sus atenciones, ella no me pidió que io viniera... pero io vine perqui io odio a los idiotas como usted.

El silencio sepulcral se hizo en la sala mientras notaba a la mujer pasearse por el lugar como si fuera dueña del mundo, pero no iba a permitir que viniera a su lugar de trabajo aún con todos sus millones a intentar humillarlo_ Tendré que decírselo sin anestesia_ afirmo con completa tranquilidad_ se ofreció a acostarse conmigo a cambio de que la ascendiera_ suspiro como si aquello le causara gran pesar_ obviamente a pesar de que es una mujer hermosa yo me negué pues no es forma de ascender y ella se marcho..._ no pudo acabar de decir lo que pretendía cuando la risa resonó por el lugar generando que mirara a Victoria Salvaggi asombrado, la chica incluso tomo asiento al parecer intentando recuperar el aire y limpiándose las lágrimas de los ojos, antes que la risa cesara de pronto generándole una escalofrío.

_ Maldito fliggio de putanna_  escucho el tono arrastrarse_ pretende que le crea que mi esposa que puede tener su propio despacho con solo pedírmelo, le vendría a entregar su cuerpo por un simple ascenso_ trago grueso ante aquella declaración_ mi mujer no va con otros cuando quiere algo.... mi mujer viene conmigo_ la voz empezó a alzarse_ viene conmigo cuando necesita satisfacer sus pasiones cualesquiera que estas sean... esta qui trabajando porque respeta mucho al señor Anderson _ afirmo señalando al anciano que le miraba con seriedad_ perqui quería que viera que era eficiente y comprometida_ se sentó de golpe al verla avanzar hacia el_ io no hago que questo lugar se vaya a la mierda por ese respeto que ella le tiene_ palideció de pronto_ pero io odio que le falten el respeto a su buen nombre... io...

_Señorita Salvaggi_ escucho aliviado la voz de Anderson detrás suyo_ comprendo su enfado por lo que Villareal acaba de expresar y realmente lamento mucho todo esto_ miro a su socio sorprendido unos instantes_ los vídeos de seguridad son más que elocuentes en cuanto al estado de la Licencia Savedra_ abrió los ojos desproporcionadamente.... olvido por completo aquello se giro a ver al anciano que le miraba al parecer furibundo en ese instante_ y agradezco enormemente su comprensión en todo este asunto...

_ Io le arrancaría los testículos a questo maledeto pero dudo encontrarlos_ trago grueso ante aquella declaración_ espero que compense simplemente Señor Anderson la ofensa tan grande que este gusano ha hecho al buen nombre de mi mujer y por tanto a mi familia_ observo al hombre asentir reiteradamente antes que Victoria se alejara para plantarse delante del anciano cambiando de expresión_ esta es su invitación_ le vio tenderle una carta de impecable blanco con dorado_ estaremos encantadas de verlo ese día...

_Mi esposa no para de hablar de eso_ le escucho decir sonriéndole_ estaremos encantadísimos de asistir a su boda.

_ Amara estará aliviada de verle allí_ observo como la mujer le daba un apretón firme a la mano de su socio antes de pasar por su lado para detenerse de pronto por lo que se puso de pie enfocándola_ Madonna mía acabo de cambiar de parecer_ la miro extrañado antes de sentir un fuerte dolor en los testículos que lo hizo doblarse a la mitad_ medio metro de mi esposa y te mando a castrar....

No se arrepentía, eso se decía a si misma Victoria mientras regresaba a casa donde su futura esposa la beso y abrazo, ni siquiera le remordió la conciencia cuando le hizo el amor por meterse donde no debía, ni se arrepintió cuando Anderson llamo a Arian y esta la miro boquiabierta, casi con reclamo cosa que ignoro de lleno_ Amenazaste con hacer quebrar la firma_ se enredo entre las sabanas de su cama deshecha ignorándola_ Vittoria_ gruño ante el llamado serio_ le diste un rodillazo a Villareal.

_ Agradezca que io no lo castre _ afirmo con seriedad_ questo imbécil

_ Oh cariño....tu español sigue siendo algo desastroso_ percibió el peso del cuerpo desnudo sobre el suyo por lo que la miro unos instantes_ gracias_ sonrió de medio lado ante aquello antes de enredar sus dedos en un mechón pelinegro_ de verdad Tory...

_ Io te cuidare como tú a mí_ noto el asentimiento leve de cabeza_ te amo... y no dejare que nadie se atreva siquiera a intentar humillarte amore mío, perqui_  su idea nunca partió de sus labios por que los de Arian los sellaron en un beso apasionado que iniciaba la promesa de un día de pasión desbordada_ Madonna mía...

_Amo el italiano.... todo lo que viene de ti....


---------------

¿Me tarde? si porque decidí publicar este antes, estaba en tres fragmentos distribuidos a los largo de otros cuatro xD en un curso diferente de historia así que fue un verdadero lío acomodarlos.... en fin ...


7 comentarios:

  1. OMG me rei como nunca, jamas molestes a una italiana con plata (?) amo esa pareja!

    ResponderBorrar
  2. Ayyy sombra, muy bueno!!
    Cada vez me divierto mas en tu blog.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Que buen trozo, muy divertido, me encanto. Gracias Mar y lo q tardas se olvida inmediatamente publicas, siempre vale la pena la espera.

    ResponderBorrar
  4. Hola Sombra, que tal! habia andado un pokitin ocupada pero ni de broma me perderia "meter mi cuchara" con mi humilde comentario en tu blog jejeje! me encanta que hasta ahorita los "trozos" sean sobre Arian y Tory, me gusto el "happily ever after" que le diste a No me Olvides, pero el saber de ellas me fasina, si no me tienes con un nudo en la garganta me tienes riendome como mensa leyendo, espero y sigas subiendo de todo, ve que tu podrias segir con esto por los siglos de los siglos santos y nosostras encantadas, jajaja! Saludos Sombra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmemte de acuerdo Letty. Como decia un ex presidente en mi país "aquí estoy y aqui me quedo" leyendo encantada.

      Borrar
  5. Sombra, hoy debo hacer un paréntesis en los halagos que tengo sobre tus historias. Hoy solo quiero agradecerte que existas y que hayas creado este blog... gracias a ti puedo decir que llego el amor a mi vida... infinitas gracias. Y a ti Letty te puedo decir que llenas mis días de mucha felicidad. Te quiero.

    ResponderBorrar
  6. Aaaw! Mi Lizzy hermosa,tu tambien alegras mis dias! no necesito mas ke oir tu voz y ver tu sonrisa para saber que mi dia estara mas que mejor, como dijiste en la tarde "Literalmente me has sacado de la Sombra.... Del blog de Sombra" jajajaja! te kiero mucho mi puchungita churra ;-)
    P.S. Saludos Sombra, nunca de los nunca se te ocurra desborrar este Blog Please!! Aah! Y perdon por el rayon a tu pagina de estas dos loquitas, Saludos Mar ;-)

    ResponderBorrar