domingo, 23 de marzo de 2014

Juego Peligroso


Estaba aterrada abrazada a sí misma detrás de aquel árbol, por todos los cielos estaba temblando de hecho, miro alrededor para observar a Victoria asomándose con seriedad a su derecha pero igual de pálida que ella y luego a su izquierda Andrea no para de negar llevándose las manos a la cara_ Lo hicieron a propósito_ vio las dos cabezas asentir_ nosotras somos unas amantes no unas guerreras_ las cabezas asintieron de nuevo_ ¿Como carajos acabamos jugando paintball?.

_Io no lo se_ vio a la joven suspirar cargando su rifle de pintura y acomodándose la protección del rostro_ io recuerdo io estaba en la mía cama en questo momento post..post...madonna mía_ sonrió divertida siempre le pasaba eso cuando no daba con la palabra.

_Post orgásmico_ escucho decir a Andrea_ claro si esta mierda fue planeada porque yo estaba en un momento de todo el asunto en que no sabía ni que mierda me estaba diciendo y simplemente le decía que si a todo...

_Si_ regreso su cabeza a Tory_ io estaba molto relajada en cama, io no sabía que decía y me hizo jurar_ maldijo por lo bajo Vanessa le hizo algo similar en la ducha.

_Dejen de quejarse puta madre_ levanto la vista viendo a Virginia en lo alto del árbol en una plataforma_ soy madre por amor a Dios, conozco a Vanessa desde que soy una niña y acabo callendo en la maldita trampa que nos tendieron, yo digo que les rompamos el culo pero no de manera placentera a ella y a ese montón de traidores.

_Io la apoyo_ movió su cabeza a la izquierda justo hacia otro árbol a mirar a Elena_ esos fligios de putanna nos juntaron en questo equipo para masacrarnos.

_¡SOY UNA AMANTE NO UN LUCHADOR!_ vio a Andrea sacar su rifle para apuntarse a la cara_ me matare yo misma...y acabare con esto_ salto sobre ella evitando aquello locura mientras tomaba el casco con seriedad mirándola.

_Nadie se suicida_ afirmo enfocando a su equipo de turno_ sé que no somos el grupo más capaz del mundo en esto de las pistolas_ todos los ojos la enfocaron con seriedad_ vale somos unas completas inútiles_ esta vez las cabezas asintieron_ pero recuerden que a veces una buena estrategia ayuda_ afirmo con seriedad_ eso dice siempre Clarisse.

_Eso no evito que acabara fuera del juego al principio_ trago grueso era verdad ni bien estaban empezando a distribuirse cuando literalmente acribillaron a la anciana sin piedad mientras ella gritaba "Huyan por sus vidas hagan que mi sacrificio no sea en vano" río levemente al recordar el épico momento mientras negaba divertida_ deja de reírte idiota...  le dispararon a Clarisse en los puntos de protección por respeto a sus canas, no creo que hagan lo mismo con nosotras y la verdad...  no quiero moretones en mi piel_ asintió a Virginia suspirando.

_ Yo voy a morir en pie maldita sea_ se sorprendió viendo a Andrea acomodarse la protección mirando alrededor_ se que nos están cazando puedo sentir los vellos de mi nuca erizarse y eso es claro signo de que Stefani está en un radio menor a cincuenta metros, simplemente se están divirtiendo torturándonos.

_ ¿Tu esposa es tan celosa como la de ella?_ escucho a Virginia señalar a Amara mientras notaba a Andrea negar por lo que esta suspiro antes de mirarla_ pero la tuya sí, tengo un plan a la roca_ vio a Elena descender del árbol y todas ponerse a resguardo en aquella trinchera que las protegía perfectamente mientras escuchaba el plan de Virginia y de pronto todo se quedo en silencio mientras la enfocaban con sorpresa.

_Maldita pervertida_ dejo escapar ella con seriedad_ eres una...

_Ma que cosa esta enferma de su questa cabeza_ escucho decir a Tory mientras Elena asentía haciendo el sonido de cucu.

_ Pero es lógico_ se giraron a enfocar a Andrea_ no lo resistirán son sus instintos básicos de asesinato_ suspiro sin duda estaba de acuerdo con todo ese asunto_ el lío es como llegamos al lecho del río que es abierto y escondemos a nuestro francotirador_ Virginia arrugo la nariz sacando a todas del escondite y quedándose más expuestas de lo que les gustaría mientras ellas las miraba con seriedad.

 _ Más les vale ganar esto_ la escuchando decir mientras la mujer simplemente se movía_ Yo se que sus parejas no las satisfacen sexualmente_ abrió los ojos sorprendida al escucharla decir aquello_ se que necesitan más calor y pasión pero chicas... ese huequito no es suficientemente grande a menos que nos turnemos y con gusto les meto la lengua en la garganta y en otros lugares interesantes_ miro a su derecha e izquierda viendo las caras del grupo que eran un poema ¿Qué rayos estaba diciendo esa mujer?, eso se estaba cuestionando justo cuando vio una mano posarse sobre su equipo de protección justo sobre su pecho_ y debo decir pelirroja que quiero un trío contigo y esta italiana caliente, la observo poner un mano en el trasero de Tory que dio un grito al sentir como lo apretaban_ escucho el movimiento en los arbustos tragando grueso_ y luego uyy... Dios mejor las alterno y me tiro primero a la rubia con la pelirroja o las dos morenas... mierda mi maldita fantasía sex..._ Virginia ni termino lo que estaba diciendo porque un disparo impacto justo en su cuello y la mujer se sujeto la zona afectada mientras todas retrocedían sorprendidas "corran" les dijo por lo bajo_ no me arrepiento de tocar... Vic tiene el culo más firme..._ escucho los pequeños impactos mientras Virginia gritaba y ella corría como posesa junto con el resto del equipo en dirección al río ubicándose rápidamente como habían quedado, tenía contacto visual una con otra por lo que enfoco a Elena que asintió tragando grueso, el margen de tiempo debía de ser no mayor a ocho minutos esperaba ella, bueno cuando los gritos de Virginia pararan, pero se extendieron un rato más mientras miraba tragando grueso desde su posición a Victoria que dejo escapar el aire lentamente, ella era la que mejor disparaba, enfoco a Elena que asintió empezando con la actuación al cabo de diez minutos.

La mujer simplemente corrió directa al río tirando su rifle de pintura antes de ponerse de rodillas quitándose su casco, y echándose agua a la cara como si estuviera completamente aterrada, ella consideraba que seguramente lo estaba luego de escuchar los gritos de Virginia, la observo levantar la cara como asegurándose que nadie la observaba para sacarse el peto y las rodilleras, giro su cabeza al ver a Victoria acomodar su rifle al parecer lista para disparar si toda salía como debía, Elena prosiguió según el plan y ella levanto las dos cejas antes de escuchar el leve silbido de Andrea a su izquierda mientras movía la mano en un signo claro de que Elena tenía un cuerpo ardiente, la mujer se había sacado la camisa y sinceramente para tener seis meses de salir de un parto su abdomen estaba marcándose debidamente, la vio llevar agua al cuello empapándolo para luego hacer lo mismo con el cabello y sin duda esa era una maldita escena erótica, escucho un ruido en los arbustos mientras Elena levantaba la cabeza pero para su sorpresa no fue Arturo el que llego a la vereda sino el esposo de Virginia que enfoco a Elena con sorpresa antes de silbar escandalosamente... normal era el esposo de esa pervertida por algo debía de ser, pero poco le duro el gusto porque Arturo salió al extremo contrario primero enfoco a Elena y luego el hombre antes de correr como  poseso en dirección al hombre gritando improperios mientras el objeto de la disputa corría como loca recogiendo su equipo en dirección a las rocas.

Elena llego a su lado encogiéndose mientras se vestía y ella veía a Andrea revolcándose de la risa mientras los hombres estaban girando en el río escucho las dos detonaciones de Tory antes de que esta les hiciera señas para empezar a moverse de nuevo con rapidez hacia el bosque.

_ Nos quedan tres_ se miraron mutuamente nerviosas porque esas tres eran de peligro... sobre todo su Vanesa y Amara.... aunque Stefani no se quedaba para nada atrás_ ¿Como le hacemos?_ cuestiono antes de que Tory tragara grueso levantando la mano y la señalara...

_ No_ le afirmo_ no van a caer si somos tu y yo... digo son Vanesa y Amara son como hermanas, no se pelearan entre ellas por nosotras_ el suspiro aliviado de Victoria la hizo sonreír_ pero si somos Andrea y yo...

_Stefani se desquiciara_ afirmo Andrea sonriendo_ mi chica no es celosa pero tiene ciertos límites a su tolerancia... vernos a Herendira y a mi metiéndonos mano la sacara de quicio... la otra noche me confesó que por un tiempo pensó que estaba enamorada de esta sexy pelirroja...

_ Yo solo espero que seas capaz de dispararle antes de que me dispare a mí_ vio a su Victoria asentir con seguridad mientras conversaba con Elena al parecer para generar un disparo de apoyo por si algo no salía como debía.

Vanesa enfoco con seriedad a el par de idiotas de turno en su grupo que le dirigieron una mirada de disculpa antes de enfocar a Stefani y Amara_ Debo admitir que eso fue muy inteligente de parte de ellas_ las cabezas asintieron mientras ella enfocaba a Amara se la tuvo que quitar de encima a Virginia que debía seguir tendida en alguna parte del bosque y esperaba ella no se levantara en días, la verdad a ella la controlo Stefani y ella luego controlo a su hermana_ Ahora tenemos claro cuál es su plan, entonces ninguna va a caer en provocaciones_ vamos a ganar este juego..._ afirmo antes de empezar a moverse en abanico por el bosque entre los árboles sin perder contacto visual..

_Estoy asustada_ hizo el signo de detenerse al ver a su mujer al lado de Andrea pegadas a un árbol intentando resguardarse_ lo de Elena funciono pero dudo que resulte de nuevo y encima la perdimos a ella y Tory en la carrera.

_ Calma Herendira_ escucho decir Andrea cosa que la hizo arrugar el entrecejo_ yo cuidare de ti, esto me recuerda los viejos tiempos tu y yo.... contra el mundo, porque Stef siempre estaba con el imbécil ese...

_ Sabes que no me gusta que me digas Herendira_ escucho la queja de su pelirroja que la hizo medio sonreír_ dime Heren_ escucho un gruñido bajo por lo que enfoco a Stefani pegada a un árbol un poco más adelante de ella por lo que la miro haciéndole una seña, indicándole que aún no era el momento porque no tendrían un buen ángulo de tiro_ Andy_ giro la cabeza como relámpago al escuchar el tono_ ¿Recuerdas cuando iba a tu casa temprano los fines de semana?_ ¿eh? ¿Qué? giro su cabeza enfocando a Stefani que simplemente apretaba con intensidad su rifle de pintura.

_ Cierto_ la risa divertida de Andrea la incomodo sobremanera_  era muy gracioso, sobre todo aquella vez que llegaste empapada a casa, estilando agua con la ropa pegada a tu cuerpo_ trago grueso ante aquello_  y dijiste Andy estoy tan húmeda_ por un demonio tomo un respiro profundo no iba a caer en esa jugada, no señor... tenía que mantener la mente clara y no dejarse engañar_ estabas llorando ese día...

_ Oh Andy_ vio a su pelirroja acercarse a la castaña envolviendo los brazos alrededor de su cuello para bajar los rifles mientras se entrelazaba a ella con intensidad.

_Herendira te juro que tú me vuelves completamente...

_ ¡¡QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA A MI MUJER!!_ y una mierda se giro sorprendida a mirar a Stefani completamente en descampado antes que la primera bala de pintura le diera directo al pecho_ ¡¡ME VALE MIERDA EL JUEGO SE ACABO ANDREA NOS VAMOS A CASA AHORA!!_ se sorprendió por la reacción y suponía que Amara estaba como ella porque no le disparaba a Andrea que estaba estática viendo a su esposa molesta delante de ella_ ¡¡AHORA!! _ ni se molestaron en disparar porque Stefani estaba arrastrando a Andrea por el bosque diciendo mil cosas a velocidad luz mientras Andrea simplemente se limitaba a repetir "Te ves tan sexy cuando te enfadas".

Herendira corrió para reunirse con Victoria y Elena acaban de perder a Andrea porque bueno _ la carne es débil_ dejo escapar mirando a las dos chicas antes que las tres se echaran a reír porque su mejor amiga llevaba esa cara que indicaba que iba a hacer a Stefani delirar de placer hasta deshoras de la noche para darle su debida disculpa y eso las dejaba a ellas con dos mortales problemas entre manos, porque si había dos Savedras con las que no quería quedarse sola eran precisamente Amara y Vanessa, se juntaron suspirando no tenía ni idea de cómo derribarlas porque bueno eran las reinas del autocontrol y no tenía nada con que provocar a Amara con respecto a Victoria.

_ Punto muerto_ dejo escapar Elena_ io soy su prima, tu su amiga y bueno ellas no nos creerán_ escucho el acento italiano asintiendo, Vanessa ni se mostro cuando ella estaba toda cariñosa con Stefani clara indicación de su bien desarrollado autocontrol, así que segura estaba que si mandaba a Tor a desnudarse primero le disparaban y luego Amara le saltaba encima, suspiro entendiendo su realidad_ venga dimos una bela pelea.... _ le sonrió a sus amigas asintiendo antes de abrazarlas con determinación riendo divertida.

_ Fue molto divertido_ escucho decir a Victoria que se sentó en el piso esperando su final con tranquilidad_ mientras nos encuentran io les contare_ se sentó a su lado con el rifle en sus piernas, estoy molto contenta en mi nova casa, la mía boda es pronto pero io tengo questa sorpresa_ la vio abrir las manos como una niña pequeña_ io compre otra casa_ tanto ella como Elena la miraron sorprendida_ io prometí no volver a Italia pero descubrí que Amara quiere ir a pasear a la Toscana... ella cree que nostra luna de miel es en París io compre una bela finca en Toscana, como la de la foto que encontré en questo cajón, una foto vieja... io vi su letra....la foto era molto vieja y la letra como de una ragazza pero era bela y pensé quiero cumplir questo capricho a mi bela mujer... es mi regalo de...._ Tory ni acabo de decir nada cuando un cuerpo impacto con ella llevándosela al piso en lo que ella y Elena se separaban mirando con sorpresa como Amara le retiraba el protector de la cabeza y la bañaba de besos_ se sorprendió al ver el rifle de Tory y como esta dejaba escapar una detonación en la espalda de su chica que ni se dio por enterada de la situación, miro a Elena justo antes que una bala de pintura le impactara el pecho mientras ella echaba a correr...

_ Estas jodida pelirroja_ miro de la derecha a la izquierda detrás del árbol, ese sin duda era el peor escenario posible estaba siendo cazada por su sexy esposa.

_ Amor deberías dejarlo la única jodida eres tú_ dejo escapar divertida_ no le disparaste a Tory y vi a Andy bastante limpia... el juego se acabo...

_No rojita el juego apenas empieza y tal como me gusta_ trago grueso ese tono no le había gustado nada, intento correr a la derecha pero Vanessa estaba frente a ella levanto el rifle al unisonó disparándose a la vez, su esposa sonrió tirando el arma y ella tuvo la imperante necesidad de correr como posesa cosa que hizo en el acto, corrió en zig zag si un animal te persigue corre en zig zag (su esposa era un animal en ese instante) porque no iba a resultar hacerse el muerto, salto una rama retirándose el casco para lanzarlo hacia atrás en un vano intento de golpear algo consistente se detuvo de pronto al ver que nadie la seguía por lo que bajo el ángulo de su cuerpo separando sus piernas para poner a sus sentidos a trabajar..
.
El crujido de ramas la hizo voltear a la izquierda con rapidez encontrando el sitio vacío cuando volteo a la derecha sus brazos fueron sujetados con firmeza por lo que acabo viendo directamente unos ojos negros depredadores sobre ella_ Rojita tu y esas amigas tuyas hicieron trampa y yo pienso castigarte por ello, rápida y salvajemente_ sintió el aire irse de sus pulmones mientras la presionaban contra un árbol... vas a ser mía de muchas salvajes maneras en un lapso tan corto de tiempo que nunca olvidaras este bosque..
.
El paintball era un juego peligroso, eso pensaba ella mientras medio dormitaba en la espalda de su esposa de regreso al campamento estaba placenteramente agotada... tanto que Vanessa fue la que regreso su ropa a su lugar, luego de que la devasto por completo en medio del bosque, bostezo con pesadez al escuchar las risas cerca del campamento.... vio a Andrea abrazando a Stefani que le dirigió una mirada asesina que ella ignoro mientras Amara parecía dispuesta a matar a Tory a base de abrazos, Elena y "Jerónimo" como les gustaba llamar a Arturo por molestarlo estaban besándose apasionadamente y Clarisse bueno estaba con la cámara de Vanessa tomando fotografías de una devastada Virginia trago grueso al ver estado de la pobre mujer...

_ VALIO COMPLETAMENTE LA PENA TIENES LOS SENOS MAS..._ se dio de sentón en el suelo viendo a Vanessa irse sobre la mujer mientras el esposo de la misma intentaba detenerla... sin duda Virginia no sabía cuando quedarse callada....

3 comentarios:

  1. jajajajaja me encanta como escribes, gracias por este corto tan especial y divertido

    ResponderBorrar
  2. Que divertido jajajajajajajaja me encanto , que estrategas.... me gusta la idea q quedaron todas unidas como familia. Nuevamente reportandome, siempre es un verdadero placer leerte Mar, saludos.


    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajaja estuvo genial!!!
    No me canso de leer tus trozos... cada uno trae una carga emocional diferente, del llanto a la risa.
    Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar