lunes, 26 de octubre de 2015

LEONES Y MANZANA

NI OUAT NI GLEE ME PERTENECEN SOLO EL CURSO DEL RELATO.

Bueno gente otro capi, una de las razones por las que no suelo escribir fanfic es precisamente por el hecho de que no todo el mundo ve las series y en un universo complejo de nombres como el de Once Upon a Time junto con la trama puede ser algo problemático, así pues ¿Ocupan que les haga un resumen o una correlación de nombre? díganmelo por favor y con gusto me saco un rato y lo hago...

Gracias a todos y todas por leer y los que sacan su tiempito para comentar muchas gracias tambien, sugerencias o demás estoy abierta a ellas... disfruten...



CAPITULO III

EL LAZO QUE NOS UNE


Regina estaba agotada a la mañana siguiente cuando el fuerte grito la despertó salió a toda velocidad por el pasillo para ver el destello que era Henry pasar gritando alocadamente seguido de a una luces muy furiosa Quinn_ Yo no fui_ escucho decir a su hijo antes de literalmente volar hacia las escaleras intentando escapar de su atacante.

_ Como si te fuera a creer_ giro la mano para transportarse en una nube de humo apareciendo entre ambos elevo las cejas al ver como el cabello de Quinn le daba un aire distinto ¿Su nariz se veía diferente? ¿O era algo más? Se cuestionó a sí misma antes de sacudir la cabeza al verse atrapada entre sus dos hijos uno tratando de usarla de escudo y la otra intentando apartarla_ Ya basta…

_Mi cabello_ escucho la queja de Quinn por lo que contuvo la sonrisa al verla finalmente comportarse como una adolescente_ él lo tiño cuando dormía.

_No es verdad_ se defendió Henry_ ni siquiera me acerque a su habitación, además ya estabas fea de rubia y ahora con el cabello oscuro sigues igual de fea…

_Oww el niño tiene celos porque a pesar de ser un Charming tiene el cabello de una escoba y no heredaste uno solo de los genes de tu abuelo_ tuvo que contener la media sonrisa de nuevo esa niñita debería tener un doctorado en crueldad se reprendió mentalmente esos dos eran sus hijos y pondría orden.

_Es suficiente_ afirmo enfocándolos alternativamente_ tu hermano no te tiño el cabello fue un accidente ¿No notas que algo está perfecto contigo?_ la vio llevarse la mano al brazo por lo que negó notándola bajar la cabeza_ y tú no molestes a tu hermana_ le dio un empujoncito a Henry que se marchó refunfuñando escaleras arriba, estaba por decirle algo más a su hija cuando el timbre sonó miro el reloj viendo que eran las 7 am ¿Qué tipo de imbécil tocaba a su puerta a dicha hora de la mañana?.

_ Hola_ claro un Charming iba a reprender a Emma pero traía pan caliente, chocolate y Quinn paso a su lado directo al mismo encima remato todo con aquella deslumbrante sonrisa mientras le movía el botecito de café “malditos genes Charming” terminaron todos refugiados en la cocina Henry incluido desayunando, tomo un sorbo de su café antes de girarse al frente mirando la escena que se desarrollaba ante sus ojos abrió la boca solo un poquito en un “o” muda al escuchar la conversación que desencadeno en risas… ¿Así se veía una familia en el desayuno? Sin duda de hecho aquello parecía una postal ideal, era gracioso ver a Emma como la única rubia en su cocina, noto como se acercaba a Quinn a tenderle un pedazo de pan con Henry espiando parpadeo arrugando el entrecejo paseo del mentón de Emma al de Henry y luego al de Quinn antes de sentir su corazón comprimirse en su pecho, no era posible porque Quinn venia de ese mundo simplemente fue una impresión era todo_ ¿Estas bien?_ escucho el cuestionamiento de Emma antes de notar las mismas expresiones de ojos en los tres por lo que tomo aire intensamente_ ¿Regina?_ la sheriff se acercó a ella pegándola contra su cuerpo para llevarla hacia una silla retirándole el café de las manos_ ¿Oye?.

_ ¿Mamá?_ la voz de Henry le llego lejana mientras observaba a Quinn la veía más alta varias de sus facciones primordiales habían cambiado junto con el cabello pero sin duda esa barbilla era la de Blanca y los ojos los de Charming, los rasgos clásicos de Emma tomo aire con fuerza para repasar mejor visualmente a la chica antes de sentir la lágrimas paseándose por su mejilla ella se parecía a su padre… a Henry… eso siempre dijo Cora… la miro con detenimiento negando eso no podía ser era imposible simplemente imposible… pero allí estaba delante de ella Quinn se parecía mucho a ella excepto el mentón y los ojos… los ojos eran de un Charming ¿Qué tipo de broma cruel era aquella? Desapareció en una nube violeta con un solo objetivo en mente.

Belle iba con su café en la mano pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando el aire escapo de sus pulmones dando de lleno con la fiera mirada de Regina_ Déjala_ escucho la voz de Rumple fuera de su campo de visión.

_Quiero la verdad y la quiero ahora_ miro a su esposo sorprendida al ver la culpabilidad en sus ojos de nuevo le había mentido… la ambición de Rumple iba acabar agotando su amor por él_ no es personal Belle.

_No pasa nada_ afirmo dejándose caer en el sillón_ ¿Qué hiciste ahora?

_Nada solo cumplí el código que Cora me pidió en su contrato_ vio a Regina arrugar el entrecejo_  la cláusula para tu felicidad pero claro ella no especifico que tan perfecta la quería y tú te mereces todo el sufrimiento del mundo por castigar a Belle.

_Un bebé inocente Rumple_ escucho decir a Regina por lo que la miro sorprendida_ ¿Qué hiciste?

_Tome lo que tanto odias de los Charming y lo mezcle contigo para darte tu “cláusula de felicidad” pero me asegure que llegara dañada a ti porque no mereces ser feliz_ se llevó la mano a la boca al ver la mirada desolada de Regina_ solo la envié a este mundo no pensé que resultara tan bien ni que terminara con semejante familia pero al final de esto esa niña tendrá tanta oscuridad como tú dentro y no la podrás salvar… tu cláusula está contigo yo cumplí… disfrútala_ sintió el aire regresar dentro suyo cuando le regresaron el corazón_ acomode todo perfecto tu pérdida en tu maldición no te diste cuenta siquiera y disfrutare cada segundo que luches contra tu hija porque al final los villanos no tienen finales felices y seguramente cuando se dé cuenta de quien también es hija  escogerá a los Encantadores sobre ti…. Encima explícale que su pesadilla de vida fue una consecuencia directa de tu maldad…

_Basta Rumple_ se puso de pie ubicándose delante de Regina para mirar a su esposo con odio_ ya basta_ se giró para buscar a Regina pero la mujer ya no estaba allí….

Emma había mandado a los niños a vestir y ahora se paseaba por la sala de derecha a izquierda como león enjaulado esperando a su Reina se golpeó con la palma la cabeza debía dejar de pensar en Regina como su Reina porque eso no la llevaría a ninguna parte ciertamente, no entendía con claridad cuando empezó a pensar en ella como su Reina y no como la Reina pero bueno sentía que la mayor parte del tiempo ella se comportaba como una Reina solo con ella_ ¿Emma?_ se giró a observar a Quinn en lo alto de la escalera_ ¿Regina?.

_Aun no regresa chica pero vendrá pronto_ uso la voz más firme que poseía_ Tu tranquila a veces tiene ocupaciones de Reina ya sabes…

_Me miraba a mí cuando se fue_ la enfoco unos instantes para suspirar_ ¿Es por lo de mi brazo?

_De eso hablaremos cuando ella regrese_ noto a la joven bajar la cabeza por lo que subió los escalones de dos en dos para abrazarla con firmeza, la sintió tensarse en sus brazos por lo que aumento el agarre dejando fluir su magia libremente para tranquilizarla, escucho a Quinn suspirar por lo que se separó brevemente de ella para enfocar sus ojos conteniendo el aire al verlos brillar con magia, se separó aún más sin soltarla para verla con más detenimiento_ No es verdad_ Quinn la miraba confusa por lo que negó besando su frente y abrazándola de nuevo_ toda esta bien cariño cuando tu madre regrese platicaremos las tres ¿De acuerdo?.

_Si señora_ sonrió tomando un mechón negro tan negro como los de Regina antes de hundir las manos en los cabellos haciendo que se fueran para atrás levemente_ Eso fue agradable…

_Lo es_ afirmo divertida_ anda a tu recamara y piensa en como las personalizaremos_ la joven se perdió escaleras arriba y ella simplemente se dejó caer en el sofá saturada del todo, metió su rostro entre sus manos unos instantes… Quinn era jodidamente parecida a Regina y también a ella… se puso de pie conteniendo la risa… se parecía a ella también entonces…. Entonces… la nube violeta apareció delante de ella y antes que se disipara tenía a Regina en los brazos dándole vueltas por todo el estudio ante los gritos asustados de la mujer, cuando finalmente la deposito en el suelo tomo el rostro entre las manos reparando en las facciones de nueva cuenta, la abrazo con intensidad escuchando al exclamación sorprendida_ nuestra hija_ murmuro cerca de su oído_ nuestra hija_ repitió separándose de ella_ nunca en mi vida he estado más agradecida con la maldita magia.

_Emma lenguaje_ escucho aquello enfocando a Regina intentando contener la sonrísa_ oh por todos los dioses cálmate_ se separaron de ella por lo que se volvió a acercar_ Emma devuélveme mi espacio personal… Swan_ echó a reír con intensidad volviendo a abrazarla.

_Admite que también estas feliz… es nuestra hija… nuestra_ Regina de pronto se quedó sin aire aquello ni siquiera lo había pensado demasiado perdida en la nebulosa de la revelación de la tortuosa vida de su hija no reparo en aquello que era su hija… suya sangre de su sangre… enfoco a Emma sintiendo la primera lágrimas derramarse por su mejilla, un hijo propio era una idea a la que hacía mucho tiempo había renunciado, no pudo evitar soltar la carcajada cubriéndose la boca entonces Emma la alzo de nuevo haciéndola girar pero esta vez no grito, esta vez estallo en carcajadas….

_ ¿Qué hacen?_ se giraron enfocando a Henry al lado de Quinn en la escalera_ ¿Están de novias?_ ambas se separaron ante la declaración del pequeño que giro hacia Quinn_ ¿Eso hacen los novios no?

_Si_ la vio levantar los hombros viendo la sonrisa de medio lado_ seguramente Emma acaba de hacer una declaración de amor eterno que tu madre acepto gustosa y estallaron las dos en sentimiento sincero que compartían_ enfoco a Emma que a su vez la enfoco ambas volteando los ojos en blanco_ es tan romántico que da asco… así que seguiré con mi idea y voy por un bocadillo.

_Iuggg eso quiere decir que se van a besar_ vio a Henry pasar corriendo al lado de Quinn_ voy contigo_ noto a su hijo detenerse y mirarlas_ Iuggg mamássss.

_Asqueroso_ le llego la voz lejana de Quinn por lo que negó antes de escuchar a Emma reír quedamente

_ ¿Qué?

_Eso lo saco de ti sin duda_ le golpeo el hombro con firmeza antes de negar sonriendo sin duda lo saco de ella por lo que elevo el mentón_  ¿Cómo se lo diremos?_ suspiro pesadamente para dejarse caer en el sofá_ ¿Regina?

_Mejor no hablamos de eso con ellos aquí_ la rubia asintió sentándose a su lado para sujetar su mano con firmeza observo sus manos entrelazadas unos instantes_ La Salvadora y la Reina Malvada de alguna loca manera nuestros destinos siempre han estado entrelazados_ la escucho murmurar quedamente_ y ahora se quedaran entrelazados para siempre… cuando hablemos de esto me explicaras ¿Cómo ocurrió?_ asintió percibiendo el apretón que regreso con intensidad hace cuanto alguien no le daba un contacto tan delicado como aquel, elevo los ojos dando con los esmeralda de Emma no pudo evitar elevar su mano libre para delinear el contorno de uno de ellos idénticos a los de Quinn excepto el color… el color era el suyo, los ojos juguetones de Emma le sonreían con travesura y solo esperaba ver aquella expresión algún día en los de su hija _Regina_ la llamaron tan quedamente que sintió el aire detenerse del todo en sus pulmones ¿Cuándo se había vuelto Emma Swan tan hermosa? Ladeo la cabeza levemente deslizando su mano hacia el mentón para medio sonreír, estaba por decir algo cuando la otra mano de Emma delineo su cara y uno de sus dedos se detuvo delineando su cicatriz, sus ojos chocaron inevitablemente provocando que ambas suspiraran sin que ella entendiera siquiera el porqué de aquello…

_Iugg mamás_ ambas dieron un salto separándose para enfocar a Henry que les miraba molesto_ asqueroso_ tuvo que contener la risa antes de ponerse de pie para retirarle un paquete de galletas de las manos e ingresar a la cocina para ver a Quinn comiendo una rebanada de tocino frito ¿Cuánto estuvo mirando a Emma?.

_ Quinn eso no es saludable_ afirmo viéndola llevarse el tocino del sartén a la boca sin intentar siquiera quitar la grasa_ deberías saber…._ no acabo la frase porque Emma paso dando saltos para sacar una tirita soplándola antes de metérsela a la boca soltando un gemido de éxtasis que la puso a ella por completo incomoda_ Emma…

_ ¿Qué?_ la escucho cuestionar con la boca llena.

_ Primero eres una Princesa no hables con la boca llena_ le afirmo viéndola cerrar la boca de golpe_ segundo haz el favor de mínimo dar un buen ejemplo y quitarle la grasa a eso para acompañarlo con verduras…

_Pero Regina si hago eso pierde todo el sabor_ noto el enorme puchero que le dirigieron antes de mirar a Quinn asintiendo con un puchero similar por lo que volteo los ojos en blanco_ hagan lo que quieran yo simplemente no me quedare aquí siendo testigo de cómo taponean sus venas, voy a mi despacho no destruyan mi cocina, ingreso a su despacho para sentarse en su escritorio llevándose la mano a la frente mientras se recostaba en su silla o hacía algo para contrarrestar el efecto de ese puchero o iba a ser su ruina, Henry no había heredado eso para nada pero bueno su hijo se parecía a su padre no a Emma en cambio Quinn tenía esos rasgos Charming que la hacían valga la redundancia encantadora maldito David.

Emma miro a Quinn a su lado morder el tocino en silencio como ella directo del sartén, la chica incluso tenía las mejillas algo sonrojadas por lo que simplemente disfruto de los trocitos en silencio, luego de ello lavo el sartén y miro a sus hijos que la miraron a su vez_ ¿Qué hacemos hoy?

_Tengo tarea_ afirmo Henry derrotada por lo que ella miro a Quinn unos instantes.

_ Yo he cumplido bien mis deberes y Mary Margareth no me puso ninguna ayer_ la voz sonaba firme y algo dudosa como si se estuviera felicitando mentalmente en aquel instante_ No tengo idea_ dirigió sus ojos al despacho.

_ ¿Qué hacías en tu tiempo libre Quinn?_ cuestiono.

_Los sábados tenia entrenamiento a las cinco treinta con las porristas, de allí iba a casa a hacer deberes o leía algún libro, ayudaba a mi madre con la…la…li..limpieza_ Emma noto como sacudía la cabeza_ lo que ocupara y esper….espera…esperaba a mi… a… mi padre_ la vio parpadear varias veces_ luego cenaba… y……y…..vomitaba_ la chica negó_ digo yo iba a leer y dormía… lo típico del domingo.

_Bueno pues acá el domingo es diferente_ se acercó a ella despacio para a la misma velocidad rodearle los hombros_ tu y yo veremos iremos a dar una vuelta en lo que tu hermano termina su tarea y tu madre su trabajo_ acaricio el cabello negro viéndola cerrar los ojos_ venga vamos a pasear por el pueblo y de paso ver si ocurre algo interesante_ la observo asentir antes de girarse hacia Henry haciéndole señas por lo que el chico desapareció seguramente en dirección a su tarea.

David estaba sentando en su despacho parecía otro día tranquilo en Storybroke por lo que paso a revisar los expedientes que Quinn hizo para juntarlos al informe que debían enviar al ayuntamiento se detuvo justo en el primero “una sombra” releyó aquello dos veces al menos antes de levantar en busca de su hija porque simplemente aquello no podía ser signo de nada bueno en ese pueblo.

Cuando propuso paseo parecía una buena idea ahora no lo parecía tanto básicamente porque no sabía bien a dónde demonios llevar a Quinn, resulto ser que el pueblo era muy aburrido pero al mirar a la joven que caminaba a su lado llevaba una tímida sonrisa en el rostro junto con las manos en la sudadera_ No es un lugar genial para pasear ¿cierto?

_Es lo que es_ la vio alzar los hombros levemente_ es bastante tranquilo para ser un pueblo de cuentos ¿No hay villanos malvados aquí?_ negó_ ¿Enserio no se Cruella de Vil, Úrsula, Jafar…

_Bueno lo de Jafar es una lamentable impresión literaria como la mayoría de las cosas que se cuentan en este mundo_ le afirmo levemente_  pero aquí aprenderás que es real y que no_ agrego quedamente_ La historias de tu madre por ejemplo es muy diferente a…

_ No entiendo porque Henry fue a buscarte_ escucho decir a Quinn quedamente_ solo no lo entiendo.

_Bueno tenía que romper la maldición y todo fue cosa del destino creo_ le sonrió a la chica que detuvo su caminar mirándola_ ¿Ocurre algo?

_El abandono a Regina para buscarte a ti_ la enfoco arrugando el entrecejo_ simplemente un día se dio cuenta que ella no era su madre biológica y que era la Reina Malvada entonces los diez años de amor y cuidado que tuvo para él se desvanecieron y decidió que tu serías su madre ¿Por qué? Porque llevaban la misma sangre_ sintió el aire escapar de sus pulmones_ Regina no te obligo a abandonar a Henry es una decisión que tomaste… tu decidiste ser el tipo de persona que deseaste ser… y sabes que más no entiendo ¿Cómo te paseas por este pueblo diciendo “Hey soy la maldita Salvadora”? todos aquí ven a Regina como un monstruo y yo creo que los únicos monstruos son todos ustedes…

_ ¿De dónde viene todo eso?_ afirmo enfocándola notando el rostro contraído en una mueca de ira_ ¿Quinn?

_ Esa es la jodida historia que deberían contar los libros, no la de la salvadora y de su maldito hijo malagradecido_ retrocedió ante la explosión violenta_ a tu madre nadie le dijo “ponla en el armario”, a ti nadie te dijo da tu hijo en adopción y ni siquiera lo intentes y Regina solo tomo a Henry para amarlo para intentar amarlo bien… pero …. Qué asco…. Todos ustedes son un maldito asco, lo peor es que se paseAn por el pueblo creyéndose los grandes héroes, yo simplemente no lo entiendo ¿Tu sabes las reglas del mundo real no Emma?_ asintió levemente_ es prohibido que vinieras con tu hijo biológico aún más que te dieras ínfulas de grandeza creyendo que la mujer que lo amo por diez años no era suficiente, mejor aún al quedarte aquí violabas las regulaciones legales no solo de este sino de varios países sobre la adopción_ enfocó el piso_ pero eso Regina no lo sabía y a ti no te importo aclararlo valiente Salvadora_ esta por replicar cuando escucho la risa seca de Quinn idéntica a la Regina en toda la extensión_ y todo empezó por tu madre… la jodida Blancanieves que en el fondo a pesar de ser una niña a la que se le dijo claramente no le digas a nadie, fue y lo hizo yo tengo mi teoría… mi teoría es que era una pequeña arpía egoísta y tu sangre de su sangre eres la misma porquería_ la noto dar dos pasos hacia atrás_  lo peor es que parece que los únicos pecados que importan son los de Regina, los demás… bueno los demás son fáciles de perdonar.

_ Quinn tu no..

_ Olvídalo no quiero pasear contigo_ la vio darse la vuelta regresando sobre sus pasos suponía ella a casa dejándola allí de pie con la cabeza echa un caos porque una niña de quince años acababa de darle su punto de vista imparcial sobre su vida…

Henry estaba haciendo tarea en la sala cuando vio a Quinn ingresar enfocándolo la vio ladear la cabeza y sonreírle, una sonrisa malvada idéntica a la de su madre_  Eres el creyente verdadero ¿cierto?_ asintió con orgullo_ yo creo que eres el idiota verdadero_ la vio acercarse a él por lo que retrocedió asustado del todo_ ¿Quieres hacer pipi en los pantalones Henry?_ el cuestionamiento lo hizo palidecer_ No te preocupes no vales ni mi tiempo ni la pena al igual que tu insulsa y deficiente madre_ estaba por replicar pero algo hizo que su voz se ahogara en su garganta_ solo me causa gracia elegiste a la mujer que te abandono por encima a la que te crio…

_Ella es mi madre_ afirmo_ me tuvo que abandonar por culpa de la maldi….

_Owww te contaste ese cuento miserable a ti mismo para sentirte bien_ la observo saltar el sofá mirándola con intensidad_ no podías asumir que tu mamá te abandono porque no era capaz de lidiar contigo o simplemente no quisiste afrontar esas ideas que tienen todos los niños abandonados que son deficiente y por eso sus padres los regalan… es irónico ¿No crees? Tu madre la paso fatal en el sistema de adopciones y sin embargo te dejo caer de lleno en él ¿Con un historial como el de ella no debió intentarlo al menos?_ sintió sus ojos llenarse de lágrimas_ oh pobre, pobre Henry la verdad duele ¿cierto?_ la vio acercarse hasta ponerse a su altura_ Espero que te duela mucho porque Regina sintió todo eso cada vez que tú le dabas la espalda por tu según mundo de héroes…. Tus asquerosos héroes no son más que los villanos verdaderos de esta historia, espero que disfrutes siendo un Principito… pero te daré un consejo niño_ la escucho decir con despreció_ cámbiate el apellido a Swan y deja a Regina en paz… yo la escogeré a ella siempre a diferencia de ti y puedes inventarte en tu cabeza enferma todas las excusas que quieras pero no eres más que un miserable malagradecido que no merece su amor y cada que veas mi cara o recibas un abrazo de ella lo recordaras miserable y patético_ la vio alejarse escaleras arriba estático con el rostro bañado en lágrimas.

Quinn cerró la puerta de su recamara enfocando a la mujer pelirroja a pasos de ella por lo que le dio la espalda recostándose en la cama “eso fue magnificó mi pequeña Raina, me alegra tanto que decidieras ponerlos en su lugar y escucharme sé que no dejaras que nadie lastime a tu madre… tu verdadera madre por eso los destruirás a todos ¿verdad mi niña?”

_ Ay más de una forma de despellejar a un gato abuela y mientras yo tenga control lo hare_ respondió a la nada cerrando los ojos.

Regina finalmente salió de su despacho para encontrar su casa en total silencio por lo que subió las escaleras a la recamara de Quinn encontrando a su hija profundamente dormida, se sentó al borde de la cama moviéndola un poco para que los ojos se abrieran enfocándola_ Regina ¿Y el desayuno?_ la miro extrañada eso había sido hace horas ya por lo que le puso la mano en la frente_ ¿Te fuiste porque estabas molesta conmigo?_ negó abrazándola con intensidad para sentirla revolverse incomoda.

_No cariño todo está bien_ afirmo besando la frente_  simplemente cuando te mire recordé algo y fui a atender ese asunto ¿Hace cuánto duermes?

_Te fuiste subí y me dormí_ aquella afirmación la hizo asentir antes de instarla a levantarse, Quinn se fue a lavar los dientes y ella marco el número de la Sheriff sin obtener respuesta alguna por lo que se asomó a la habitación de su hijo sin encontrarlo en ella así que marco de nuevo el número de Emma.

_ Si diga_ la voz se escuchaba ahogada y estrangulada.

_¿Emma que ocurre?_ cuestiono escuchando un pujido al otro lado_ ¿Emma?

_ No pasa nada yo solo…_ ni siquiera termino de escuchar aquello cuando apareció en el escarabajo amarillo sin saber cómo dando de lleno con la mirada inundada de lágrimas de la Sheriff y por alguna razón la ira se arremolino en sus venas como una corriente incontenible_ Regina_ por todo los cielos tiro de ella abrazándola en ese horrible auto que no le daba espacio suficiente para apretarla entre sus brazos ¿Qué demonios había ocurrido?_ lo siento tanto_ aquello la hizo sorprenderse mirándola confundida_ soy una cobarde siempre lo fui… yo siempre desee tantas cosas que cuando las tuve a mi alcance_ el pujido dolorido provoco que abrazara a Emma envolviéndola en una nube morada para aterrizar en su sala donde la apretó con mayor intensidad.

_Calma todo está bien_ no sabía de donde le surgía aquella intensa necesidad de tranquilizarla elevo los ojos dando con los preocupados de Quinn, el lazo que las unía… sus hijos eran el lazo que las unía, miro a Quinn fijamente intentando tranquilizarla noto a la chica asentir antes de retirarse silenciosamente escaleras arriba, sin embargo la pudo ver levemente asomada en la parte superior del barandal era una buena chica… una buena y preocupada chica_ ¿Emma?_ noto como la Sheriff negaba aun prendada a ella por lo que simplemente se limitó a abrazarla y cuando diera con quien la hizo llorar así iba a conocer lo que era una Evil Queen.

Mary Margareth simplemente no entendía que le sucedía a su nieto que estaba vuelto un mar de lágrimas entre sus brazos soltando pujidos mal estructurados y palabras que no llegaban a ser palabras, era como si de pronto una enorme marejada le hubiera pasado encima arrasando su buen estado de ánimo por lo que lo apretó contra ella, intento llamar a su hija varias veces sin respuesta y por todos los cielos no deseaba llamar a Regina pero esto se le escapaba de las manos lentamente sobre todo cuando Neal decidió solidarizarse con Henry y empezar a llorar ¿Dónde demonios estaba David cuando lo necesitaba?

El oscuro miro por su ventana elevando una ceja con una sonrisa algo irónica su amada estaba enfadada con él, pero esperaba que se le pasara pronto después de todo él no estaba metiendo sus manitas en ese asunto al menos no directamente, en realidad no debía hacerlo Cora se estaba encargando de ello, Cora dejo especificas direcciones sobre “la cláusula de felicidad” y el las siguió al pie de la letra por lo que la mujer debía estar guiando a su nieta en ese momento en la dirección adecuada, esbozó una sonrisa casi guasona a él le gustaban los tratos porque podían dar miles de giros si uno no sabía cómo establecer un deseo o anhelo, un detalle aquí, otro allá y los hilos del destino podían entrelazarse de maneras tan diferentes que podían dar miles de interesantes resultados, elevo los ojos al ver pasar la sombra oscura revoloteando con intensidad sobre las casas él tenía claro lo que buscaba, sin embargo se preguntaba si lo encontraría o mejor dicho ¿Cuándo lo encontraría?.

David asomo la cabeza de su camioneta acelerando hacia su casa al ver la enorme sombra pasar sobrevolando la ciudad para perderse en el bosque, necesitaba encontrar a su hija cuanto antes controlar esa situación a la brevedad antes que el páni….

_¡ES EL FIN DEL MUNDO!_ ¿Por qué lo castigaban a él así? Ni siquiera había terminado de formular la pregunta en su cabeza cuando tenía al menos cuatro locos corriendo como si eso fuera a resolver una maldita cosa, detuvo su auto en casa para bajar a prisa y abrir la puerta solo para escuchar el eco de los gritos de Neal, los llantos de Henry y ver a su desesperada esposa enfocándolo definitivamente el puto mundo se quería ir al carajo…

Regina escucho su teléfono sonar no una ni dos sino ocho malditas veces mientras Emma continuaba llorando pegada a ella formulando disculpas incongruentes por lo que tomo el maldito celular _ ¡VOY A CONVERTIR A QUIEN SEA EN UN SAPO!

_ Una maldita cosa esta sobre Storybroke, mi nieto está llorando como loco y no encuentro a mi hija así que conviérteme en lo que quieras me quitarías un peso de encima_ volteo los ojos en blanco al escuchar a Charming antes de oír de fondo el llanto de Henry por todos los cielos.

_Quinn_ la chica bajo_ le indico un lugar a su lado antes de abrazarla y desaparecer tenía que dejar de ir transportándose por allí, la magia solo debía ser usada en caso necesario parecía un maldito aparato de teletransportación que salía en las películas de Henry, eso sumado que transportar a varias personas la dejaba agotada, nada más llegar con Snow el escándalo de llanto era una pesadilla vio a Quinn cubrirse los oídos y no era para menos, intento separarse de Emma pero esta solo se pegó más a ella por lo que se movió con todo y rubia para cargar a Neal que mágicamente dejo de llorar en sus brazos, si tenía que ser un Charming todos parecían tener un fijación extraña con ella_ Henry_ llamó a su hijo pero eso solo logro que llorara más fuerte por todos los cielos_ Emma ayúdame_ dejo escapar quedamente en el oído de la rubia que elevo sus ojos esmeralda enfocándola… sus hermosos ojos esmeralda se quedó prendada _ ayúdame_ repitió quedamente y noto la media sonrisa aparecer en el rostro bañado de lágrimas, la observo encaminarse a Henry para abrazarlo y empezar a calmarlo.

Iba decir algo cuando el chillido intenso la hizo cubrirse los oídos con intensidad mientras Neal daba grititos desesperados_ Eso pasa_ escucho decir a David al ver la enorme mancha negra asomarse en su ventana_ ¿Quinn esa cosa te hizo algo cuando te ataco?_ se giró pálida a enfocar a su hija que negó justo antes que el cristal se rompiera y la sombra sin forma se lanzara sobre Quinn que giro con habilidad esquivándola antes de salir corriendo por la puerta, vio la chaqueta roja de Emma pasar en un destello y ella la siguió a la calle solo para ver a su hija dando saltos ágiles de aquí para allá, viéndolo desde fuera parecía que Quinn tenía la situación bajo control la joven giro sobre su eje antes de que ella viera a Emma ubicarse frente a ella lanzando una oleada de brillante magia blanca que conecto de lleno a la figura que chillo dolorida a la par de Quinn que se llevó la mano al pecho doblándose del todo.

_EMMA DETENTE_ la rubia lo hizo en el acto a la par de la sombra que desaparecía en el cielo como si nunca hubiera estado allí, corrió hacia su hija sujetando su rostro solo para ver la expresión dolorida sin comprender bien aquello_ ¿Te mordió? ¿Te araño o algo cuando peleaste con ella la primera vez?

_No sé_ vio a su hija tomar aire con intensidad de rodillas en el suelo antes de enfocar a la Sheriff con preocupación, se acercó a su hija acariciando la espalda para sorprenderse al notar que Emma no intentaba ayudarla_ Emma_ la llamo quedamente solo para ver los ojos verdes doloridos enfocando a Quinn_ Vamos_ ayudo a su hija a levantarse para encaminarse a la casa Charming justo cuando un grupo de personas se situó delante de ella y el cielo la ayudara.

“¿Qué era eso?” “¿De donde vino?” “¿Por qué estaba atacando a esa chica?” y miles de preguntas más se formularon al aire por los aterrorizados habitantes de la ciudad antes que ella avisara que habría consejo al día siguiente para darles la información del suceso y su causa, logro meterse en el departamento de los Encantadores solo para ubicar a su hija en el sofá y ver como Henry evitaba contacto visual con ella al igual que Emma_ Muy bien me van a decir ahora mismo lo que sucede con ustedes tres.

_ Pasa que una sombra me acaba de atacar_ escucho decir a Quinn_ Creí que eso era normal aquí_ al parecer la pobre chica acababa de caer que eso de normal no tenía nada.

_No estoy hablando de eso Quinn eso lo puedo manejar_ afirmo con seguridad_ Hablo de esto entre ustedes tres que no se miran_ agrego.

_ Yo que se_ la escucho decir apretándose el pecho_ todo estaba bien y entonces puff desapareciste en tu nube de “Barney” y yo me fui a dormir pregúntales a ellos…

_¿Nube de Barney enserio?_ la miro con molestia notando como desviaba los ojos_ Emma_ se giró a la Sheriff escuchando una exclamación de sorpresa de Blanca que prefirió ignorar_ Emma…
_ Tuve una conversación con Quinn durante nuestro paseo y…

_Yo no salí con nadie_ vio a la adolescente levantarse_ tú te fuiste yo me dormí… no sé de qué habla_ Emma enfoco a la chica arrugando el entrecejo y ladeando la cabeza_ ¿Por qué estas mintiendo?

_No es mentira pero tu parece ser que lo crees_ escucho responder a la Sheriff por lo que miro a Henry unos instantes_ ¿No recuerdas nada?

_Yo me fui a dormir cuando ella se fue_ repitió la chica_ de verdad…

_Hablaste conmigo y dijiste cosas muy feas_ vio a su hijo aguantar las ganas de llorar_ cosas crueles y yo… yo…

_Mira mocoso independiente de que no me caigas bien no soy de ser cruel con las personas que me están dando casa y comida o al menos no al punto de que estés aquí llorando delante de mí, eso lo reservo para otro tipo de idiotas.

_ Dijiste tu dijiste_ Henry aguanto la respiración conteniendo el llanto antes de mirarla y sujetarse la cabeza al parecer atormentado_ soy un mal hijo, no te amé como debía… yo solo…

_Yo no le dije nada_ afirmo Quinn de nueva cuenta mirándola asustada_ te lo juro Regina…

_Basta_ dejo escapar el aire lentamente_ vamos a calmarnos primero hablare contigo_ señalo a Emma y luego contigo_ paso a señalar a Henry _ y tú te quedas aquí quieta con tus abuelos_ agrego sin pensar señalando a Blancanieves para tirar de la ropa de Emma hacia el exterior_ explícame.

Quinn se paseó por el departamento incomoda enfocando a Henry abrazado a Blancanieves que la miraba de forma reprobatoria eso era lo último que necesitaba ella no hizo nada, no lo hizo tomo asiento tomando aire intensamente no lo hizo…

“Mierda Quinn_ su hermana la miro con preocupación_ esto es un desastre mamá me va a matar_ ella se encogió en su asiento en el comedor viendo el desastre de platos rotos en el piso y el horno humeante ante el intento de cocina de Frannie que acabo en desastre, trago grueso los castigos de sus padres no eran agradables_ No quiero que me golpee_ la escucho agregar ella tampoco lo deseaba de pronto se escucharon pasos y Frannie voló a la mesa a su lado tomándola del brazo para darle un firme empujón hacia el horno casi haciéndola volar hacia el por lo que miro sorprendida, cuando su madre ingreso a la cocina su hermana estaba en su lugar y ella parada en medio de aquel desastre.

_ Yo no hice nada_ pero su madre la miraba iracunda_ yo no hice nada.

_ ¿Frannie?_ la escucho cuestionar.

_ Ya sabes cómo es Quinn mamá siempre intenta probar que es algo más que un inútil pedazo de basura de milagro no quemo la casa_ noto la sonrisa fría de su hermana antes que elevara los hombros generando que ella palideciera.

_Es mentira mamá yo no fui, fue ella yo no lo hice… no hice nada_ repitió aterrorizada antes de sentir la fuerte bofetada de su madre que la hizo tambalearse.

_Deja de mentir y de culpar a tu hermana de tus estupideces_ sintió el tirón del brazo mientras las giraban.

_ ¿Puedo irme?_ escucho cuestionar a Frannie con indiferencia antes que los pasos abandonaran la cocina y el primer azote cayera sobre su trasero con intensidad.

_Eres una niña mala Quinn siempre has sido una niña mala ¿Cómo demonios no moriste al nacer?_ mientras los golpes continuaban de forma brutal ella se preguntaba exactamente lo mismo…"


_ Yo no hice nada_ repitió quedamente _ no lo hice….

5 comentarios:

  1. Jajaja y que decir que a mi no me gustan ninguna de las dos series, pero esta historia me encanto!...tanto que ya quiero mas.
    Tu trabajo siempre me atrapa, sin duda es de los mejores, gracias por compartirlo.
    Seguiré esperando por más.

    ResponderBorrar
  2. Querida Mar, primero que nada he de empezar diciendo -Gracias por volver a escribirnos- me creeras que apenitas hasta hoy pude leerte? Desde que Pao me aviso que habias vuelto con una nueva historia habia estado con ansias de hacer tiempo para leerte, pero el trabajo no me soltaba :( Ya van para 2 años desde que Pao y yo te acosamos con nuestros comentarios en este tu blog y a lo mejor se ha de oir muy repetitivo decirtelo siempre pero que se le puede hacer… tienes un hermoso don, nos atrapas con todo lo que escribes, esta historia me encanta, mira que vi todas las temporadas de Glee (por cierto gracias por usar a Quinn y no a Rachel la verdad no la soporto a la pobre) a OUAT mire solo 4 capitulos pero como en ese tiempo se llego la tercera temporada de Orange is the new black pare de verla, a como van las cosas me gusta mas como tu lo relatas asi que ni ganas de regresar a ver la serie original. Bueno Mar creo que esta demas decirte que estoy muy emosionada con esta nueva historia y en espera del proximo capitulo, te mando muchos saludos y un fuerte abrazo desde la distancia.

    ResponderBorrar
  3. Pollito Hurtado gracias por tu comentario que me ha animado muchisimo me alegra que aun pueda atraparte con una trama (los fanfics no son lo mio XD)

    Pepsi Hola! (2 años? WTF le paso al tiempo O.O) es un gusto verte por aca y espero seguir sabiendo de ti y no perder el contacto.

    ResponderBorrar
  4. Hola Mar, primero que nada y nuevamente no me voy a casar de decirtelo, Gracias x tus historias, x tu tiempo, x otorgarnos el placer de leerte. Dos añitos largo de una excelente lectura wow, pues esperemos q sean muchos mas y estoy mas que segura q tus historias me seguiran volviendo adicta, seguiran embobandome, enamorandome, enfureciendome y trasportando a ese mundo en tu nos hace meter con tus historias.

    Mas esta historia se me ha vuelto un reto, me tiene enrrollada y en todos los sentidos, 😕😯😐😠, sera x lo q no he visto las series? me confu y x ratos me siento perdida y tengo q ir a releer. Si puedes hacer la corelacion o el resumen Wooow, seria genial. La historia es basante interesante y me la estoy disfrutando como todas tus historias, como un buen Vino.

    Abrazos Mar.

    ResponderBorrar
  5. cuando la sangre llama, llama. . definitivamente es difícil lidiar con el pasado, la mente es un arma de doble arma de doble filo, Regina le va a tocar Pesado poder aliviar el dolor de su hija perdida Qué es más profundo que el daño físico.

    tremendo el poder y la fuerza que tienen las palabras que pueden aliviar o pueden destruir vidas en un solo segundo, si supiéramos el arma letal que tenemos a la mano, podría llegar a ser un desastre ó una bendición.
    Muchas gracias por esta entrega cada vez llegó a identificarme más con los personajes, ya quiero saber como carajos llevaras a buen termino esta historia salvaje haha

    ResponderBorrar