viernes, 30 de septiembre de 2016

LEONES Y MANZANAS XVIII


Yo tambien odio a Rachel Berry lo dije creo que en el primer capi... no me gusto nada en los 2 capitulos que vi de Glee XDDD.... gracias a todas por los ánimos y los comentarios, entonces y viendo lo que me dijeron empiezo a acomodar mi historia original... mientras continuemos con esta... nos vemos en 2 días chicas...





Sin mas OUAT ni Glee me pertenecen solo el curso de esta loca historia


CAPITULO XVIII

Rachel Berry y Quinn Fabray


Emma ni siquiera intento ingresar al hotel de la convención se limitó a mandarle un muy amenazante mensaje a Santana determinando su punto de encuentro en un café cercando en tres horas en lo que manejaba con su esposa directo a la estación de policía luego de marcarle a Maribel sobre que repentinamente estaban libre, miro de reojo a Regina que se removía inquieta en su asiento no habían hablado de tema desde que Maribel les explicara lo que Francine Fabray había relato a servicios sociales del lugar donde vivía actualmente_ ¿Cómo se lo diremos?_ escucho finalmente decir a Regina.

_No le diremos nada hasta que tengamos a nuestra nieta segura con nosotras_ respondió_ si Russell Fabray es la mitad de listo de lo que el bastardo aparenta ya debe haber hecho su movida para que la niña no aparezca porque de hacerlo la prueba de ADN acabaría con él por completo, entonces debemos tener la cabeza fría… Raina está intentándolo finalmente y como dijo Megan esta noticia llega en el peor momento posible.

_ En resumen le ocultaremos todo hasta estar seguras que la bebe está a salvo y con vida_ asintió_ esto es simplemente caótico y parece sacado de una novela barata ¿Cómo logro ese bastardo hacer esto?

_Dinero_ afirmo _ simple dinero_ apretó el volante entre sus manos_ pensar en ello no nos sirve de nada en este instante lo mejor es simplemente que pongamos en orden todo cuando nos dijo Maribel y que confiemos en el hechizo que pesa sobre Raina pasa salir bien libradas de este asunto_ suspiro pesadamente estacionando frente a la comisaría para saludar a la trabajadora social.

_ Detective Sanders_ les presento al hombre que literalmente babeo el piso sobre el que camino Regina, ella tomo aire no era momento de tener un ataque de celos_ La Alcaldesa Mills y la Sheriff Swan.

_Un placer_ lo observo tomar la mano de su mujer con suma delicadeza ignorándola de lleno.

_ ¿Cuál es el reporte de actividades?_ cuestiono intentando cortar la interacción.

_Comprendo que quiera acompañar a la alcaldesa sheriff pero no es su jurisdicción_ tiro de la cadera de Regina para pegarla del todo a ella sintiendo como su mujer se recostaba en su hombro y el gusano ese las miraba confundido.

_ Es el bebé de nuestra hija el que su contacto en Portland está buscando_ le afirmo.

_¿Perdón?_ lo escucho cuestionar por lo que miro a Maribel de mala manera.

_Oh me temo que me deje llevar en las presentaciones… como en su pueblo la conocen como Sheriff Swan_ la mujer río bajito_ hagámoslo lo de nuevo… Detective Sanders esta son las Alcaldesa y la Sheriff Mills las madres de Quinn_ el hombre la miro pálido en lo que ella le dirigía una mirada asesina.

_ Le aconsejo detective que se centre en su trabajo y mantenga sus manos y mirada alejadas de mi mujer porque entonces lo hare desear nunca estar en mi jurisdicción_ dejo escapar arrastrando la voz.

_Cariño no seas posesiva_ Regina hundió más la nariz en su cuello_ este buen ciudadano entendió tu punto mi sheriff_ ella sonrió porque aquella era una forma muy sutil de su esposa de insultar a ese gusano.

_Le repetiré la pregunta amm Stevens… ¿Cuál es el reporte de actividades?_ el hombre la miro de mala manera en lo que ella sonreía.

_Es Sanders.

_Detalles sin importancia_ respondió notándolo tomar aire para mirar a una a luces divertida Maribel_ Si no vamos a tener información Señorita Maribel preferiríamos regresar al hotel con nuestros hijos.

_Para nada Señora Mills si el detective no está en condiciones de darnos el informe seguramente el Teniente que es un viejo amigo mío nos lo dará_ el tal Sanders parecía ahogarse en su bilis en lo que ellas seguían a Maribel.

_Es usted una mujer intensa sheriff_ sonrió a más no poder.

_Lo tengo que ser para poder sobrevivir a mi hermosa esposa_ Regina le dio un golpecito en el hombro en lo que entraban al despacho en donde un hombre de mediana edad les recibió con una sonrisa solidaria.

_Las señoras Mills_ y ella contuvo la risa negando al parecer a Maribel tampoco le caía bien el buen Sanders.

_Es un placer Señoras_ el hombre les indico las sillas por lo que tomaron asiento en el acto_ estoy en contacto con mi igual en Portland tenemos dos días trabajando en conjunto con el departamento de servicios sociales de allá… habíamos decido retener la información del paradero del hombre hasta estar seguros de tener al indicado afortunadamente así es_ lo vio sacar una carpeta con fotografías y acercársela_ Jacob Parker es un estafador de poca monta, tuvo una época de jugador empedernido en la cual adquirió varias deudas incluyendo una con un conocido de Russel Fabray, estuvo en prisión cinco años por su última estafa antes de empezar a estar limpio al menos hasta ahora_ paso la fotografía mirando sorprendida al hombre cargando a una pequeña bebe_ su nieta_ ella asintió antes de pasarle las fotografías a Regina_ según investigamos va 3 veces a la semana a su tratamiento en el hospital local donde creen que es hija de Jacob, tiene un acta de nacimiento falsa donde figura el nombre de una novia ficticia_ el hombre suspiro_ es evidente que alguien en la clínica está involucrado porque los documentos a luces se ven de mala calidad, el acta de nacimiento de la niña está en blanco… tenemos la casa rodeada.

_ ¿Cómo?_ vio a Maribel mirarlo sorprendido_ ¿Qué me estas contando Samuel?

_No voy a dejar que se me vaya ese bastardo y menos Fabray_ le afirmo el hombre_ lo que hizo con esa pobre niña Maribel y encima hacerle creer que su hija está muerta… soy un hombre de ley y ese par de cabrones tendrán su merecido, cuando Jean encontró a Quinn estaba tan conmocionada… no la dejare seguir teniendo pérdidas solo las esperaba para dar la orden todo está listo para la extracción_ ¿Señoras Mills?

_Adelante_ sintió la mano de Regina apretar con intensidad la suya y cerrar los ojos por lo que estuvo segura que su esposa estaba haciendo algo que tal vez no hizo en años así que tomo la otra mano enlazándola rezando a todos los dioses del universo por ayuda.

Jacob tuvo un día algo agitada pues tuvo que visitar a un amigo falsificador para empezar la creación de una pasaporte para Amy quería salir del país cuanto antes, al menos tenía la seguridad que Russell no abriría la bocota, su principal preocupación venía de la hija mayor del hombre aunque estaba segura que era madera del árbol recordaba la mirada de despreció que le dirigó a Amy en el hospital y luego a la pobre madre de su bebita… tenía que salvar a Amy le hubiera encantando llevarse también a Quinn pero no sabía dónde estaba la joven, aunque estaba seguro que Russell mandaría a un sicario por ella con el fin de no dejar espacios sueltos por si llegaba a juicio.

Ingreso a su casa viendo las maletas esparcidas y en su mayoría acomodadas, llevo a su hija a su cuna en lo que acomodaba sus medicamentos y los permisos para pasar los mismos por el aeropuerto sin tener que atravesar revisiones extras, reviso de nueva cuenta la maleta de Amy al tiempo que escuchaba como tocaban su puerta… detuvo el movimiento nervioso unos instantes_ ¿Si?_ en cuanto escucho el Jacob Parker corrió directo a su salida trasera olvidándose de la bebé a la que unos instantes atrás estaba dispuesto a dar una nueva vida decidido a no dejar por ella su liberta, escucho con claridad las bisagras de su puerta salir volando en lo que el saltaba al jardín del vecino con el jadeo agitado de un perro pisándole los talones y los gritos de la policía… el cielo lo ayudara.

Nathan Foster ingreso a la casa para encaminarse directo a la habitación donde se encontraba una cuna dando con el bebé dormido en él por lo que sonrió satisfecho asintiendo antes de tomar a la pequeña en brazos y que sus compañeros empezaran a revisar los alrededores en busca de lo que la niña necesitaba, observo las maletas alrededor al parecer en esta ocasión fueron suficientemente rápido_ Hola preciosa_ acarició la cabeza negra al ver los ojitos abrirse con pereza_ mamá estará muy feliz de verte_ agrego sin poder evitar sonreír.

Raina retrocedió varios pasos antes de ver ingresar a Rachel como si fuera dueña de aquella habitación si bien deseaba hablar de su pasado no esperaba que fuera tan rápido y menos allí en su recamara, finalmente reparo en Rachel y en su mirada decidida aquello no le agrado era la misma mirada que ponía cuando iba a arrasar con todos obteniendo un solo, sin embargo ahora estaba puesta sobre ella con inusitada pasión_ Hola Quinn_ trago grueso sin poder evitarlo siquiera.

_Hola_ murmuro quedamente.

_ Me alegra tanto verte tan bien_ asintió_ aunque tu cabello se ve algo diferente siempre me gusto rubio_ ladeo la cabeza arrugando el entrecejo ¿le estaban coqueteando? ¿Estaba coqueteando? ¿Alguien podía aclararle eso? _ te he extrañado mucho_ abrió levemente la boca_ Quinn.

_Hola_ repitió aturdida escuchándola reír_ ¿Cómo has estado Rachel?_ elevo el mentón recuperándose de pronto.

_Bien Quinn_ vio como la miraban con extrañeza_ en realidad no tan bien como querría… haces mucha falta en mi vida.

_ ¿Perdona?_ cuestiono aquello viéndola tomar asiento en la cama sin que ella se lo pidiera.

_ Verás iba a hacer una presentación con diapositivas_ estuvo tentada a bufar volteando los ojos en blanco porque eso era muy Rachel Berry_ pero recordé tus perfectas notas así que razone que no necesitarías una guía tan organizada.

_Al grano Berry_ afirmo arrastrando la voz sin siquiera poder evitarlo.

_Ahí estas_ la vio sonreír en lo que ella se revolvía incomoda al darse cuenta que utilizo el tono de HBIC_ Eres un desafío constante, la causa que me impulsaba a intentar superarme, me ponías la estafeta tan alta que cada vez que creía que la alcanzaba tú la elevabas de nuevo, eras tú la que me convertía en alguien exitoso… eres del demonio de mi vida.

_Eso último no sonó bien Rachel_ afirmo incomoda mirando la puerta rogando mentalmente que Elsa llegara pero allí no habían campanas que anunciaran su necesidad de verla.

_ Creo que lo explique mal_ asintió_ solo un demonio puede crear a un ángel es decir solo tú con tus exigencias era capaz de hacerme brillar, a mí no me importa tu pasado_ el corazón se le detuvo en el pecho esa declaración era familiar jodidamente familiar_ me importa la persona que eres… el demonio en mi camino al éxito_ bueno se acababa de desviar considerablemente de su recuerdo_ cuando te fuiste de Lima me di cuenta que no tenía ya  a quien me hiciera crecer, luego note tus ausencias en el pasillo,  que tu rostro ya no estaba en los ensayos, no escuchaba tus risas, tus comentarios o tus burlas y eso atribulaba por completo mi ser entonces yo Rachel Berry futura ganadora del Tony me di cuenta que te amaba… y quizás te rías de mí en este momento pero yo te amo Quinn Fabray.

Se dejó caer en una de las sillas de la habitación sintiendo el corazón pararse en su pecho que Rachel Berry le dijera “te amo” era la realización de uno de sus más preciosos sueños, en las noches luego de que su padre abusara de ella sus sueños con Rachel eran su lugar seguro, un mundo fantástico que creo en su imaginación donde su vida era perfecta y el amor se paseaba en cada rincón, donde ella huía lo suficientemente lejos de la mano de aquella joven que le miraba con ojos brillantes_ ¿Me amas?

_Con abrumadora intensidad_ le aseguro_ y claro repasando tu comportamiento conmigo llegue a la conclusión de que también me amas, pero ocultabas ese amor por miedo a que tu padre me lastimara o que yo te rechazara_ eso no era del todo mentira aunque en realidad nunca dijo nada porque alguien como ella no merecía a Rachel Berry, fue lo que pensó todo ese tiempo que no merecía a Rachel y la chica en caso de no rechazarla no merecía toda la mierda que traía con ella como equipaje. Soñaba con una vida normal a su lado estando aun así consciente que aunque lograra escapar de casa su vida nunca tendría un ámbito de normalidad, demasiados traumas grabados en su piel a fuego como para superarlos con rapidez, una persona necesitada de atención como Rachel enrumbada al estrellato jamás tendría la paciencia para lidiar con todos ellos y ella no deseaba salir lastimada de nuevo... ¿Por qué no te detuviste con Elsa entonces? Cuestiono una voz en su cabeza intensamente similar a la de su psicóloga ¿No tiene Elsa una situación similar? Movió los ojos con inquietud_ ¿Quinn?_ regreso su atención a Rachel_ Sé que puede ser algo sorpréndete para ti que te amé_ ladeo la cabeza ¿Desde cuándo Berry tenía ese tonito engreído de autosuficiencia?_ Debido a tu situación de vida_ elevo su ceja ante aquella referencia_ quizás te sientas abrumada en este momento así que te dejare pensar en tu respuesta.

_ ¿Mi respuesta?_ cuestiono intrigada de pronto estaba centrándose con intensidad en lo que Rachel decía y no en sus sentimientos.

_ Claro cuando tengas tu respuesta sobre tu amor hacia mí deberemos delimitar adecuadamente nuestra relación_ la observo acomodar los pliegues de su falda con sumo cuidado_ debido a mi posición actual y por supuesto mi naciente carrera.

_ ¿Naciente carrera?_ ¿Eso se decía así?

_ Por supuesto cuando New Directions gane este concurso probablemente estemos en la mira de los cazatalentos de Broadway y quizás Hollywood y yo soy la capitana del glee así que seguramente soy la que recibirá más ofertas.

_ ¿Y eso tiene que ver con nuestra relación porque?_ estaba sintiéndose un poco perdida de momento y no le agravada el giro que todo aquello estaba tomando.

_ Es evidente Quinn que a estas alturas de mi carrera en la que apenas la estoy estrenando un escándalo no me sería benéfico_ se puso de pie pasándose las manos por el cabello.

_Por supuesto_ respondió analizando cada palabra que Rachel dijo desde que ingreso a la recamara.
_ Y claro mi nuevo sitio en el escalón social escolar_ elevo el rostro enfocándola con intensidad_ ya sabes ahora ocupo tu lugar_ no eso no lo sabía_ aunque claro soy más gentil_ por supuesto.

_ ¿Rachel eres la novia de Finnesa?_ se cruzó de brazos elevando el mentón de pronto la declaración de amor de Rachel le parecía de todo menos bonita y adecuada.

_ Por supuesto Quinn_ y la chica le decía aquello tan tranquila_ era lo esperado al ascender en el escalón social.

_ ¿Eres su novia por conveniencia entonces?_ agrego.

_No, al principio pensé que lo quería luego se hizo evidente que te amaba a ti y el solo fue una distracción_ Rachel estaba usando ese tono del que se sabe poseedor de una gran verdad, ese tonito que usaba en el glee cuando estaba convencida que una canción suya sería la ganadora aunque nadie coincidiera… un tono que evidenciaba por completo su falta de humildad, aunque en ese momento se notaba más intenso, quizás por su “nueva posición social” como si ser popular en la escuela cambiara su realidad por completo, ella sabía de primera mano que no cambiaba nada.

_ ¿Y terminantes con el antes de venir a declararte?_ cuestiono ya en un tono más frío y menos cordial.

_ Por supuesto que no_ tuvo ganas de reír como podía decirle aquello tan tranquila, estúpida e inmadura Berry_ por eso te digo que cuando estés preparada definiremos los límites de nuestra relación, evidentemente la tendremos que llevar en secreto unos cuantos años hasta que mi fama esté debidamente asentada.

_Evidentemente_ le respondió sin emoción antes de mirar la puerta de su recamara.

_ Yo sabía que entenderías a la perfección lo que te digo y me apoyarías_ elevo su otra ceja ¿Enserio porque le gustaba esta chica? “Mala autoestima, falta de afecto, ilusiones vagas a las que aferrarse para sobrevivir… aunque yo diría hormonas adolescentes digo lindas e infinitas piernas” contuvo la risa al escuchar a Megan responderle con aquel toque de broma en su cerebro para relajarla.

_Comprendo todo lo que me dices Berry_ vio a Rachel sonreír_ pero yo tengo novia_ la chica abrió la boca ligeramente confusa_ se llama Elsa tiene dieciocho y estudia en Harvard_ mentirota olímpica acabas de soltarle Raina_ de hecho creo que la conociste anoche va a ser arquitecta, quiere especializarse en la recreación de edificios históricos con toques de modernidad_ Elsa la perdonara pero eso sonaba mejor que heladera.

_ Es mucho mayor que tu_ dejo escapar Rachel entre balbuceos.

_Bueno yo tengo quince y ella dieciocho_ asintió_ pero tiene el permiso de mis mamás para que nos veamos, además son solo tres años y su declaración estuvo mejor estructurada que la tuya_ dejo escapar en tono ácido.

_ ¿Perdona? Mi declaración fue perfecta_ le afirmaron elevando la barbilla.

_Fue patética Berry y completamente egoísta_ respondió enfadada_ en todo lo que me dijiste hoy solo desfilaba una persona en primer lugar y eras tú_ agrego_ yo deseo a alguien que me ame y que yo ame, que compartamos lo bueno y malo… que entienda lo que pase de corazón y se dé tiempo para ayudarme a sanar en lugar de ocultarme de su vida como si fuera un sucio secreto.

_ Tu vida no es un sucio secreto Quinn está expuesta a los cuatro vientos_ la chica subió dos centésimas su voz y ella decidió que era suficiente.

_Es Raina_ noto la cara confundida_ mi nombre es Raina Nicole Mills_ agrego con seriedad_ y créeme que estoy al tanto de mi vida Rachel yo estuve allí en primera fila_ la vio palidecer.

_Me temo que esto se nos salió de las manos_ apretó la mandíbula_ es evidente que estas alterada por lo repentino de la situación.

_Ciertamente es repentino pero no estoy alterada por ello, sino por descubrir o finalmente ver con intensidad lo egoísta que eres… lo realmente ambiciosa que puedes llegar a ser y es triste porque sé que no te importara pisotear gente inocente para lograr tu meta.

_ Tu pisoteabas gente_ le afirmaron.

_Pisotee a quien se dejó pisotear_ elevo los hombros como si nada_ necesitaba sentirme menos miserable_ agrego_ si permitieron que lo hiciera cada uno tendrá sus razones pero eso no me hizo feliz nunca, quiero ser exitosa si pero tomando las decisiones adecuadas, no guiándome por una ambición ciega y enfermiza.

_No seas ridícula Quinn te acabo de decir que te amo y sé que me amas.

_Tu no estas enamorada de mí_ trago grueso al decir aquello_ amas el hecho de que yo te fuerce a ser mejor… no me amas solo me quieres a tu lado para conseguir lo que quieres, si me amaras no hablarías de ocultarme, me preguntarías como me siento ante todo lo que estoy viviendo… si me amaras… tu… tu…_ recordó todas las veces que Elsa la abrazo aun sin que ella lo deseara, en que fue paciente con ella.

_ Llegarías puntual a rescatarla_ enfoco la puerta sorprendida viendo a Elsa de pie en ella mirándolas alternativamente y de mala manera y tuvo la seguridad que su Reina de Arendelle estaba helando de celos_ ¿Puedo saber qué ocurre?_ la observo desplazarse con elegancia_ viene a terminar nuestra conversación anterior e invitarte a comer algo_ Elsa_ su novia se veía adorable intentando pensar su apellido a velocidad inusitada.

_Storm_ dejo escapar ella viendo como arrugaban el entrecejo lanzándole una mirada asesina recordaba que ella y Elsa estaban en internet y a modo de broma puso “Frozen” en el buscador la lluvia de imágenes fue abrumadora para su pobre Reina, sobre todo aquellas en que se le veía en posiciones nada castas con su hermanita recordaba que la indignación de Elsa era estratosférica y luego leyó aquel apellido diciendo que ella era de Arendelle Reina de Arendelle… Elsa de Arendelle… y blablablabla.

_ ¿Enserio?_ noto la cara confusa de Rachel_ se llama Elsa, es rubia y se apellida Storm_ la escucho decir con voz chillona.

_ ¿Es perfecta verdad?_ observo el pecho de Elsa inflarse y la sonrisa infantil abarcar toda la cara.
_ ¿No me digas que le encanta el chocolate?_ vio a Elsa a punto de contestar afirmativamente así que interrumpió la conversación.

_Ser sarcástica no te pega Berry_ vio a la chica revolverse de mala manera_ ahora márchate que mi novia y yo tenemos cosas que hablar.

_No te creo_ la miro extrañada_ esto es tan tú… te sentiste vulnerable por eso dices todo eso y sabes que ella no es más que un remplazo de mí, uno que no te hará feliz… soy Rachel Berry y bien sabes Quinn Fabray que siempre consigo lo que quiero y lo que quiero eres tú_ la joven dejo la sentencia en el aire de manera dramática antes de salir de la habitación dando un perfecto portazo.

_Rachel “la diva” Berry_ dejo escapar antes de sentir la mano de Elsa tomando la suya_ ho…hola_ dejo escapar bobamente al mirarla.

_Hola novia_ la media sonrisa que adorno el rostro le hizo flaquear las rodillas_ ¿Aclaraste todo con ella?_ suspiro pesadamente tirando de Elsa hacia la cama.

_ Creo que mi perspectiva de la vida ha cambiado_ noto como le asentían_ en realidad no estoy muy segura de nada en referencia a eso, pero Rachel ya no me pareció tan genial.

_ Bien_ la respuesta entusiasmada le hizo negar_ céntrate en eso.

_Elsa_ dejo escapar en tono consentido_ te estoy diciendo algo importante podrías centrarte.

_Estoy centrada en que esa chica es poco interesante_ tuvo deseos de bufar ante lo infantil del comportamiento de su novia.

_ Como te decía_ le dedico una mirada significativa_ siento que parte de todo mi enamoramiento en referencia a Rachel nacía del tipo de vida que llevaba, creo que centre mis atenciones en ella porque hasta cierto punto tenía todo lo que yo anhelaba sin saberlo siquiera_ la vio asentir_ y ahora que yo…yo.._ se revolvió incomoda.

_Tienes todo eso_ complemento Elsa_ ella ya no es interesante, genial o bonita_ le dio un golpe en el hombro escuchándola reír antes de que tiraran de ella en un abrazo, se sintió un poco sofocada pero se apretó a Elsa luego de unos instantes dejando que su olor la impregnara por completo_ mi novia_ la escucho murmurar por lo que no pudo evitar que la sonrisa invadiera por completo su rostro.

_Tu novia_ le respondió quedamente apretándose aún más en su contra_ ¿Podemos comer?_ noto la mirada sorprendida_ no es que vaya a comer un montón pero entendí que debo cuidarme y…

_Yo invito_ asintió poniéndose de pie para entrelazar sus manos dirigiéndose a la puerta esperaba que al menos su comida fuera tranquila.

Regina estaba tomando un vaso de agua en lo que escuchaba a Maribel de fondo explicando cuanto tiempo tardarían en traer a la bebe de Raina a Boston, el registro del acta de nacimiento de la niña con el nombre de su madre y por supuesto las tomas de ADN para el caso contra Russell, se sentía inquieta, cansada y asqueadas sobre todo cuando supo que el tal Jacob había logrado escapar aunque estaban seguros que lo atraparían en las próximas horas… eso no era un consuelo. Dirigió su mirada a Emma Swan que escuchaba atenta todo lo mencionado al parecer a su esposa comprendió a la primera que ella no es encontraba en condiciones para lidiar con todo aquello de momento se sentía rebasada por el asunto y ansiaba realmente lo hacía tomar a su familia e irse a casa o incluso a su propio mundo olvidándose de ese lugar.

Finalmente cerca de una hora después tomaron el automóvil rumbo al café cerca del hotel en donde se encontraban los niños, sinceramente ella no tenía nada de apetito_ Sé que te incomoda mentir.

_Pase mi vida adulta diciendo mentiras Emma_ le afirmo a su mujer que estaba tomando su usual chocolate y un trozo de pastel_ no me enorgullezco de ello y menos aún me siento feliz de mentirle a mi propia hija.

_Megan dijo que era lo mejor_ le afirmaron_ cuando la bebe este aquí nos acompañara a darle la noticia a Raina, eso nos da margen de controlar la situación.

_Entiéndelo no hay una situación que controlar_ suspiro con pesadez_ cualquier resultado será adverso para Raina o un retroceso en su recuperación, es como si de pronto le metiéramos más presión_ tuvo deseos de quemar algo por lo que apretó el puño molesta_ quiero ir a casa_ murmuro bajito… yo quiero ir a casa.

_Entonces nos vamos a casa_ negó estirando su mano para apretar la de Emma que la miro sorprendida antes de ponerse de pie tomar asiento a su lado y tirar de ella en un abrazo_ estaremos bien… lo estaremos.

_No sé cómo hacer esto_ dejo escapar con voz quebrada_ no quiero que se vuelva un caos estábamos progresando… a paso de tortuga pero lo hacíamos no quiero que ella se vuelva a encerrar… es mi hija y la amo tanto.

_Lo sé mi cielo_ se abrazó a la horrible chaqueta de Emma _ yo también la amo por eso te necesito en condiciones ¿De acuerdo?_ asintió_ ¿Deseas ir a terapia con algún psicólogo aquí?_ cuestiono_ ¿O ver a Archie? Sé que tienes confianza con él.

_Eso estaría bien_ murmuro quedamente.

_Yo tengo cita con Megan_ la miro sorprendida_ tengo problemas con mi ira… sé que solo han sido dos episodios pero debo controlarme_ la escucho reír quedamente_ no quieres que cuanto vea a Russell Fabray le pegue un tiro ¿verdad?

_Lo tendría merecido_ dejo escapar con seriedad antes de sonreír_ pero te necesito en casa con los niños no en prisión por asesinato.

_Exacto entonces Megan accedió a echarme un ojo_ la miro de mala manera_ bueno a mi cerebro_ le agregaron_ broma cariño_ negó molesta_ eres una celosa.

_Y tu posesiva_ le refuto viéndola sonreír.

_Yep somos perfectas juntas_ agrego Emma_ nadie se meterá con nosotras en el Bosque Encantado porque sabrán que cortare cabezas si alguien se atreve a mirarte de más.

_Eres incorregible_ la escucho reír algo aliviada era extraño ver a Regina perder la compostura o su frialdad habitual, sin embargo comprendía perfectamente que la dichosa situación las tenía completamente rebasadas, según lo que dijo Maribel tendrían a la bebé en casa en una semana en la cual ella pensaba avanzar con Raina todo lo posible y rezar lo de una vida para que todo saliera bien.
Regina continuaba sintiéndose inquieta justo cuando elevo la mirada dando con sus niños entrando disfrazados a la cafetería y aunque tenía ganas de llenar las mejillas de Cora de besos al verla disfrazada de gatita debía ser una mamá estricta e imponer un firme castigo, se puso de pie mirándolos severamente antes de señalar el auto_ Señora M tampoco es tan…

_Soy la Alcaldesa Mills jovencita_ vio a Santana palidecer_ y déjame recordártelo una vez fui la Reina Malvada… tú no tienes mis estudios de maldad así que súbete a ese automóvil ya mismo antes de que te convierta en el perro más chiquito, patético y pateable que existe.

_Si Señora_ se subió al asiento del copiloto viendo a Emma sonreír de medio lado de esa manera tan charming… cuando era Reina y en sus días estresantes como Alcaldesa cuando se sentía rebasada se iba a la cama con algún ingenuo que podía controlar a gusto y placer, el sexo siempre fue un desfogue seguro para ella pero esta mujer a su lado no era una ingenua (bueno si un poco era parte de su encanto) que pudiera controlar, era su esposa y al parecer amor verdadero… empezaba a creer incluso que su alma gemela, el sexo constituyo un tema complicado para ella luego de Leopold pero al convertirse en el epíteto de la maldad lo uso como un arma más a su favor, ahora dejando todo eso atrás… bueno simplemente no podía ser como antes y tenía la desagradable sensación que con Emma se sentiría completamente expuesta_ ¿Regina?

_Por todos los dioses Señorita Swan póngase derecha al manejar_ tiro de su cinturón_ es usted peor que un niño que no puede ponerse ni bien el cinturón de seguridad_ le afirmo molesta.

_ ¿Por qué estas siendo una bruja?_ la escucho cuestionar_ ¿Por qué me regañas de la nada?

_Querida la cantidad de comportamientos inadecuados que acumula usted es tan abismal que créame que me contengo en mis llamadas de atención_ la observo abrir la boca levemente.

_Es cierto má…

_Henry mi consejo para ti es que te mantengas callado no crean ni por un segundo que olvide las condiciones poco decorosas en las que encontré a la Señora de Arendelle en nuestra habitación_ los niños guardaron silencio_ Un príncipe y una princesa teniendo ese comportamiento poco apto y de ti ni hablare Santana tu abuelo era un ejemplar Capitán de mi Guardia Real tu comportamiento deja mucho que desear en referencia a tu glorioso legado familiar_ vio por el retrovisor como todos bajan el rostro menos Brittany, ella no iba a regañarla estaba segura que fue arrastrada a aquel caos_  solo yo puedo señalar los defectos de tu madre porque es mía…

_Lo soy_ sonrió ante lo dicho por Emma_ pero estas siendo una bruja_ le dio un firme golpe en el hombro_ nada más descender tomo a Santana de la chaqueta tirando de ella.

_Escúchame pequeña reencarnación de Satán_ escucho a la joven tragar grueso_ vas a tomar Henry, Cora y Brittany y te los vas a llevar a la recamara de Elsa, si ves que Raina y ella no están las buscas y las metes contigo en ese cuarto y te quedas allí hasta que les diga… Emma y yo tenemos asuntos importantes que atender que no hemos podido gracias a ustedes y su escapada inmadura.

_Si su Majestad_ la chica literalmente voló al ascensor ignorando los llamados de Emma al verla tirar de Henry y Cora con Brittany corriendo tras ellos_ ¿Regina?

_Acompáñame Emma_ su esposa tomo la mano que le tendía y ella la encamino al bar para comprar una botella de vino con dos copas que le dio a cargar notando la mirada confusa, luego la llevo al ascensor y de allí a su habitación para cerrar las puertas que comunicaba las habitaciones y ubicar el pasador en su lugar en la principal, tiro de Emma sentándola en la cama para retirarse los tacones, ubicar la botella de vino en su lugar y regresar a sacarle la chaqueta… esa horrible chaqueta roja, le fue imposible no sonreír al tenerla en la mano el rojo intenso que tanto le hizo rabiar, enfoco a su confundida mujer por lo que sonrió subiéndose la falda para ubicarse en su regazo separando sus piernas para rodear las de ella noto el gesto embobado dirigido a sus muslos y juraría que escucho el aire desaparecer de los pulmones de Emma_ Señora Mills_ ella la enfoco antes de sonreír por la forma en que le llamo_ Su Reina necesita ser mimada.

_ Me encantaría mimar a mi Reina_ sonrió al sentir las caricias en los muslos inclinándose dispuesta a unir sus labios_ pero no quiero que hagamos el amor porque necesitas respirar_ se detuvo a medio camino mirándola_ cariño ni en un millón de años me la pondrías tan fácil_ se puso de pie indignada_ quiero conquistar este momento como me obligas a conquistar todo… la única manera que te me sirvieras en bandeja de plata es para olvidar, no quiero eso en nuestra primera vez.

_Sabe una cosa Miss Swan para ser una persona tan simple se me pone usted bastante complicada_ abrió la botella sirviéndose una copa que fue retirada de sus manos_ ¿Ahora qué?_ cuestiono indignada_ ¿El vino se sintió ultrajado?_ escucho la suave risa.

_No vas a beber para olvidar_ la vio llevarse la botella para vaciarla en el baño_ Tu y la sidra es más que suficiente y siempre he notado lo moderada que eres con ella, olvida el vino ven aquí.

_ Uno nunca rechaza a una Reina_ noto la ceja de Emma elevarse_ no iré a ningún lugar que me señale agradezca que aún permanece en la habitación.

_ Estas haciendo un berrinche real porque no conseguiste lo que querías_ le dio la espalda molesta ella no estaba haciendo ningún berrinche, estaba indignada porque nadie la rechazaba… por los dioses era la más bella de todas no importaba que ese estúpido cuento dijera lo contrario_ Ven aquí Regina_ la escucho acercarse como debía ser_ cariño_ desvió la mirada al verla ubicarse frente a ella_ ardo en deseos de hacerte el amor y consumar este tortuoso, intenso, irracional y maravilloso matrimonio que nadie cree pero deseo hacerlo bien no con niños revoloteando alrededor y no contigo en este estado de ánimo_ tentada estuvo de mirarla pero no lo haría ella era la Reina y estaba indignada_ Amor.

_ Voy a salir un momento Señorita Swan_ se reubico la falda y se puso los tacones elevando el mentón sentía la mirada de su esposa sobre ella.

_Voy contigo_ estiro la mano anclándola en el pecho para darle un empujoncito viéndola trastabillar.

_Acaba usted de rechazar a una Reina Miss Swan viva con las consecuencias_ ella juro que toda la sangre desapareció de la cara de Emma en el instante fugaz que la miro por lo que se dirigió hacia la puerta.

_Es Señora Mills no lo olvides_ aquello sonó más a un advertencia posesiva que otra cosa una que por supuesto ignoro dirigiéndose al ascensor escucho la puerta abrirse y su piel se estremeció ante la seguridad que eran los ojos de Emma los que la seguían por lo que movió más las caderas antes de subir al mismo dirigiéndole una mirada malvada a su ahora a luces iracunda esposa que movió los labios repitiendo la frase “no lo olvides”.

Se dirigió al café del hotel uno que ni su esposa ni sus hijos habían visitado aún se pidió un café, compro un libro y se literalmente atrinchero a leer necesitaba despejarse de alguna manera y su… “no lo olvides” ¿Cómo olvidar que estaba casada con esa desesperante mujer? Era imposible lo que solo aumentaba su indignación así que elevo la mano pidiendo otro café sin mirar al camarero quizás si lo hubiera hecho habría notado que babeada por ella y aún más importante uno de los alcaldes que había asistido a la reunión le miraba con inusitado interés poniéndose de pie para ir hacia ella justo cuando su hija mayor invadió su escrutinio visual_ ¿Mamá que haces aquí sola?_ dejo el libro para mirar a su hijo al lado de una sonriente Elsa.

_Leo cariño cosa que con tu madre revoloteando alrededor es imposible_ observo a Elsa negar.

_Busca otro lugar aquí hay mucho inadaptado_ le afirmo su hija y ella elevo la mirada paseándola alrededor ciertamente viendo un grupo de comensales que en mayor o menor medida le mandaban miradas curiosas…

_Deja de ver a mi madre_ redirigió la vista a su hija que parecía querer arrancarle la cabeza al mesero_ esta fuera de tu patética liga y deja de ver a mi novia… te voy a arrancar el corazón patético gusano_ sin duda la mezcla de su carácter y el de Emma.

_Nicole_ le llamo recuperando su atención_ podrías tranquilizarte.

_Me tranquilizare cuando nos vayamos de aquí_ la vio mirar alrededor_ ¿Qué quieren una foto?_ contuvo la risa cerrando el libro para ponerse de pie tirando de su hija en lo que Elsa reía quedamente, al ver la firmeza con la que Raina tomaba su mano comprendió entonces su alegría pidió cargar la cuenta a su habitación iba a buscar un lugar más tranquilo para leer cuando escucho los pasos detrás suyos así que enfoco a Raina._ ¿Cariño?

_No vas a ningún lado sola este sitio está lleno de cretinos_ por todos los cielos eso sin duda era de Emma_ nos quedamos contigo porque mi novia tampoco ira solo por ahí.

_ Raina_ escucho decir a Elsa al mismo tiempo que ella.

_Raina nada….nada… me quedo y ya_ negó antes de pasear la mirada localizando la terraza desierta a la que se dirigió vio a Elsa pedir un helado y a Raina un té cosa razonable con el otoño arreciando con intensidad.

_ ¿Santana no te busco?_ cuestiono al verla allí cuando dio órdenes específicas.

_Lo intento pero creo que nos tuvo miedo… bueno a Elsa_ desvió sus ojos a la joven.

_Me amarro_ la escucho replicar.

_Te amarro_ repitió Raina con voz fría y ella entendió porque Santana no se acercó seguramente amarrada no iba a terminar como esas dos la atraparan, abrió su libro con intensión de leer_ ¿Cómo te escapaste de ma?_ miro a su hija seria.

_Yo puedo ir y venir le guste o no a tu madre_ le asevero a su hija.

_ ¿Se pelearon?_ el tono frágil de aquella pregunta le conmovió profundamente, tenía una idea global de como seguramente eran las peleas de los que Raina llamo padres durante por mucho tiempo.

_Claro_ respondió en tono relajado_ amo a tu madre en parte porque es capaz de sacarme de quicio_ sonrió acariciando la mano de su hija_ y tu madre me amara siempre sin importar que peleemos.
_ ¿Están bien las dos?_ ladeo la cabeza para suspirar pesadamente.

_Tu madre no me levanta la mano yo no le levanto la mano es nuestro tipo de relación_ su hija miro al piso incomoda_ es el tipo de relación que espero que lleven Elsa y tú.

_Así será_ escucho afirmar a la Reina de Arendelle en lo que su hija se revolvía incomoda.

_Si deseas hablar de eso Raina podemos hacerlo_ tiro de la mano de su hija suavemente.

_Me gustaría_ aquello la sorprendió en lo que su hija revisaba el bolsillo de su chamarra y le tendía un papel_ es mi tarea_ aquello fue dicho tan bajito que apenas lo escucho_ es mi lista de defectos…

_Tú no tienes_ contuvo la risa ante la afirmación de Elsa y la indignación en su rostro ante la sola mención de un defecto en Raina.

_Tengo un montón Elsa_ le afirmo su hija.

_No es cierto_ repitió molesta la joven_ eres perfecta.

_Elsa…

_Eres perfecta esta lista es ridícula_ afirmo ella elevando como Elsa el mentón_ mis hijos son perfectos en sus defectos.

_Mamá_ escucho el mismo tono cansado.

_Eres una princesa aún por eso no lo entiendes_ escucho decir aquello a Elsa viendo la cara indignada de Raina por lo que aguanto las ganas de reír_ sigues siendo ignorante en algunas cuestiones.

_¿Me estás diciendo inculta?_  su hija miraba a su novia con sorpresa.

_Efectivamente_ ella contuvo la risa ante la tranquila respuesta de Elsa_ haz de serlo si crees que tienes defectos.

_Mamá dile algo por favor.


_Creo que tendrá que llevar lecciones de etiqueta_ escucho a Raina bufar y de pronto todo su malhumor se empezó a disipar.

4 comentarios:

  1. muchas veces pensamos que queremos y amamos y nos equivocamos, es apego o obsesion esa chica Berry es una taradora por expresarse de esa manera. sep la odieee mucho! XD

    aunque me causo gracia el hecho que cierta personita tendrá clases de etiqueta.

    y mucha ternura al ver que encontraron a la bebe
    muy buen capitulo te la rifaste sombrisombri muy bueno*^*

    ResponderBorrar
  2. Me encanto este capitulo, x fin se le va cambiando la suerte a Raina, muy divertida esa reñacion de Regina y Emma. Me dio mucha risa esa declaracion de Berry, me dio como pesar, Esta inmersa en su mundo perfecto. Eso del autoestima o necesidadese de afecto como pueden cegarlo a uno al conocer al conocer a algien y como se crean fantacias, hasta q como dice la cancion de Kany "Cuando se va el amor las cosas son mas claras"
    Gracias Mar, Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Un capítulo muy lindo, las cosas van tomando rumbo para un "felices por siempre".
    Uso tus propias palabras: "estúpida e inmadura Berry", por más que la odie, me causó gracia su gran ego.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo capítulo, es emocionante ver la reacción de cada personaje sobre todo Regina. Espero que la llegada de la bebé sea una ayuda para que nuestra princesa quiera curarse y vivir.

    ResponderBorrar