jueves, 10 de octubre de 2019

Leones y Manzana XXIII



LEONES Y MANZANAS XXIII


sin mas OUAT ni Glee me pertenecen solo el curso de esta loca historia


CAPITULO XXIII


AMAR DE NUEVO


Regina Mills regreso a su casa con una bebé dormida en brazos y una niña en estado similar arrastrando los pies pegada a su falda, Elsa e Ingrid se quedaron con Raina en el hospital ya que el médico prefirió tenerla en observación hasta el día siguiente; abrió la puerta de su casa para ingresar a la sala viendo a su esposa profundamente dormida en el sofá, pero debidamente cubierta con una manta por lo que subió las escaleras acomodando a las niñas para dormir antes de regresar con ella y acercarse a observarla aliviada_ Alteza_  se enderezo del todo dando de lleno con los ojos  de Eugenia_ ¿Caliento su cena?_ la miro confusa unos instantes.

_No es necesario Señora Lucas_ decidió que lo mejor era regresar a su tono formal_ es mejor que vaya a atender su restaurante antes que su nieta piense que la retenemos aquí en contra de su voluntad.

_En realidad yo no creo eso_ elevo las cejas al ver a Ruby asomarse detrás de su abuela_ nosotras tuvimos una extensa plática_ le informo la joven por lo que asintió lentamente.

_De todas formas ya no es necesario que permanezcan aquí_ afirmo_ cuidare bien de mi hermana, esposa, sobrina y nieta_ miro alrededor_ ¿Mulan no ha regresado?

_Vino a ver a su hermana y la bebé antes de marcharse de nuevo en compañía de la hija de Malefica_ la mujer hizo una pausa como meditando lo que diría a continuación_ Alteza estoy a su servicio_ la enfoco confusa_ le calentare la cena en lo que lleva a la Princesa a descansar debidamente.

_ ¿Eugenia?_ iba a acercarse cuando la vio hacer una reverencia obligando a Ruby a hacer lo mismo antes que ambas regresaran a la cocina tomo la cabeza de Emma para ubicarla sobre su regazo antes de transpórtalas a las dos a su cama, la dejo descansando en su cama matrimonial antes de asomarse a ver a Zelene viéndola dormida con su pequeña sobrina apretada contra ella es un gesto protector suspiro entre agotada y preocupada para finalmente bajar las escaleras dando de lleno con la cena servida en su comedor.

_Si su Alteza necesita algo más estaremos aquí para el desayuno_ asintió reconociendo que discutir con la mujer sería en vano, sin embargo, sus ojos se dirigieron a la nieta de la misma encontrando en su mirada solo un profundo arrepentimiento_ ¿Ocurre algo Majestad?

_Entenderá Eugenia que en este preciso instante la tranquilidad de mi familia es lo primordial para mí_ la anciana asintió_ si su nieta viene a esta casa espero miradas respetuosas y que se abstenga de cualquier comentario en relación a mi familia.

_ Tengo claro las cosas Alteza_ enfoco a Ruby algo escéptica_ Emma dio un discurso bastante potente en la plaza y luego vine aquí a hablar con mi abuelita y ella me ha aclarado varias cosas, algunas que desconocía_ le asintió_ vengo en paz y estoy dispuesta a cuidar a la familia.

_ ¿Y el negocio? _ cuestiono intrigada del todo.

_ Creo que en este momento sus Altezas Reales, así como las Princesas y el joven Príncipe requieren atención_ asintió_ lo mismo que la Duquesa Zelene_ contuvo la media sonrisa que estuvo por formarse sobre sus labios dudaba mucho que a su hermana le agradara eso de Duquesa... “La Duquesa Verdecita” trago grueso evitando carcajearse para asentirle.

_ Estaremos aquí mañana a primera hora_ asintió lentamente_ Ruby instalara el mismo sistema de seguridad que tenemos en el restaurante sabemos que tienen magia en la mansión…

_Comprendo Eugenia_ la mujer repitió la reverencia seguida por su nieta antes de retirarse ella suspiro agotada del todo no se podía decir que disfruto su cena, su familia estaba fragmentada como empezaba a razonar que estaba el mismo pueblo… “un reino divido vuelve a su rey débil” eso escucho decir a uno de los amigos de Leopold en una cena por eso se aseguró que su pueblo entero estuviera unido odiándola porque eso la mantenía fuerte desgraciadamente el pueblo ahora parecía divido entre lo que creía, sentía, debía y antiguos rencores “el pasado es una sombra que nos persigue toda la vida” negó para llevar su mano al puente de su nariz intentando encontrar una solución a lo que parecía un caos que iba creciendo lentamente.

En el momento que la oscuridad encontraba un lugar donde residir se aferraba con fuerza a ese punto alimentándose de los temores, ella lo sabía tuvo mucha oscuridad dentro suya… la tuvo ya no la tenía se aseguró a sí misma para ponerse de pie estaba por cerrar cuando observo a Mulán ingresar a la casa por lo que suspiro aliviada.

_Deberías dormir un rato yo vigilo_ estuvo tentada a decirle que no era necesario la realidad es que la perspectiva que alguien las cuidara le tranquilizara por lo que le asintió lentamente_ ¿Puesto de Capitán Real de la Guardia suena bien no? _ la miro a media escalera con una media sonrisa_ Ya sabes a Lily le daría algo_ contuvo la carcajada.

_Lo pensare_ le aseguro agradeciendo la sonrisa que le arranco de los labios abrió la puerta de su recamara desnudándose solo para dejar su usual camisa de seda sobre su cuerpo no deseaba ponerse pijamas en ese momento lo único que deseaba era acurrucarse contra Emma y eso fue lo que hizo.
Elsa enfoco a su prometida que le miraba en silencio desde la cama antes de desviar los ojos a las armaduras relucientes al lado de la ventana podía preguntar o simplemente esperar a que Raina se lo dijera así que opto por la segunda opción_ ¿Cómo te sientes?

_Estoy bien cielo_ asintió ante la respuesta sujetando su mano con firmeza_ por otra parte tú te ves agotada ¿Y si vas a casa a descansar?

_No me voy a separar de ti_ asevero con intensidad_ debí verlo venir.

_Elsa_ vio como le tendían la mano por lo que la tomo en el acto_ no eres adivina_ desvió los ojos incomoda_ hiciste lo que debías y protegiste a nuestra familia yo…

_La asesine_ soltó el aire lentamente_ a sangre fría podía sentir como su cuerpo iba congelándose por completo, pero eso no me detuvo seguí hasta que la vida la abandono por completo ni siquiera lo note hasta que era demasiado tarde… yo…

_Protegiste a tu familia_ la miro con sorpresa_ no entendí bien que paso cuando me golpeo el primer rayo me aturdió tanto y el segundo simplemente me desconecto del todo, no sé cómo se vio todo lo que sí sé es que eres una buena persona de las mejores que conozco_ vio como Raina tomaba su mano besándola generando que con ello suspirara_ seguramente hubiera hecho lo mismo.

_Te amo Raina_ la vio sonreír antes que se corriera en la cama lentamente por lo que la miro extrañada.

_No hay armario y me cuesta mucho dormir en la cama, pero creo que si estás aquí_ no la dejo terminar cuando se retiró los zapatos metiéndose en la incómoda cama del hospital para abrazarla_ ¿Estaremos bien verdad?

_Yo me encargare que así sea amor mío_ beso la frente para escucharla suspirar el cansancio se acumuló de pronto en su interior llevándola a cerrar los ojos casi en el acto finalmente reconfortada por el calor del amor.

Raina aparto un mechón rubio del rostro de Elsa para observar con más detalle las delicadas facciones, últimamente todo parecía ir a una velocidad acelerada a su alrededor no siempre era malo aunque sería agradable digerir todo más lentamente de momento la paz que se había instaurado fue roto en un instante y ella se pregunta ¿Por qué su vida nunca podía ser del todo tranquila? Aunque mirando a Elsa dormir valía la pena desvió sus ojos a la ventana notando la nieve caer lentamente casi con pereza podría afirmar ella mientras los demonios que dormían en su mente se arremolinaban con intensidad, seguramente sería una noche en vela para ella pero debía decir que una de las más agradables que tendría si el olor de Elsa seguía envolviéndolo todo como en ese momento. Elevo los ojos a la puerta a sabiendas que en el exterior probablemente Ingrid montaba guardia al parecer ya el pueblo tampoco era seguro para ellas y se pregunta ¿Por qué insistían tanto en que el amor de su madre no podía ser real? ¿No eran ella y su hermana la prueba del mismo? Miro su pecho sano alegrándose de que Blue la emprendiera en su contra y no con su pequeña Cora antes de regresar a los ojos a su prometida… igualmente Elsa se encargó de ello y no debía estarle dando vueltas a la situación porque carecía de completo sentido estarlo haciendo, la voz de su abuela desapareció de su cabeza y ella razono si se habría ido para siempre… el silencio mismo en su interior era algo perturbador en ese momento quizás como la mayoría de las cosas en su vida.

Henry estaba sentado observando el libro de cuentos que relataba la vida de los personajes en aquel sitio, sin embargo ahora las cosas no le eran del todo claras y estaba sumamente preocupado por ello, vio a sus abuelos ingresar a la casa por lo que se puso de pie mirándolos aunque Mary parecía particularmente abatida_ ¿Ya decidiste?_ tomo aire con intensidad él era el creyente verdadero y se debía aferrar a eso.

_Ustedes son los héroes_ afirmo elevando el mentón_ debo confiar en su buen juicio y podremos salir victoriosos de cualquier situación_ dejo el libro de lado_ si mandaste a Blue a atacar a Raina es porque consideraste que era lo mejor para todos.

_Gracias por el voto de confianza Henry_ sonrió al sentir la caricia de su abuela sobre el rostro_ ella se encuentra bien está hospitalizada, pero mañana la darán de alta_ Whale y Blue serán enterrados mañana_ vio a su abuelo darle la espalda al parecer tenso_ les daremos un entierro con todos los honores.

_ ¿Honores de qué? _ escucho cuestionar a David_ Intentaron matar a una niña y una mujer embarazada.

_ David no fue su culpa ellos pensaban que hacían lo correcto_ los miro alternativamente_ estábamos convencidos que Zelene invoco el hechizo que hizo que de pronto Regina y Emma se enamoraran de la nada, además de que dio lugar a la aparición de Raina y….

_ Ya no tienes excusas Snow_ se sorprendió ante el tono molesto de su abuelo y su rostro cada vez más rojo_ ¡CASI MATAN A TU NIETA!_ lo vio temblar asustado del todo_ Henry ve a casa con tus madres_ lo miro confuso_ ve a casa dije.

_No abuelo me quedare apoyándolos y….

_ ¿Apoyando qué? _ le cuestiono_ tus madres se aman no existe misterio alguno en ello_ trago grueso_ ve a casa con ellas y…

_No quiero_ lo noto mirarlo dolorido antes de asentir y subir las escaleras para bajar con el pequeño Neil en brazos_ ¿Abuelo?

_Cuando recapacites búscanos porque no expondré a mi hijo a esto_ se giró a observar a su abuela_ Henry debes ir a casa con tus madres_ le repitió_ tu abuela se equivocó_ David se marchó dejándolos solos por lo que enfoco a Mary asustado.

_ ¿Abuela?_ cuestiono quedamente_ ¿Tú no me mentirías verdad?

_No cariño_ le respondieron_ de verdad creí que era lo correcto_ la vio negar_ de momento debemos darles descanso a Blue y Whale, luego intentare hablar con tu madre para hacer las paces con ella como es debido.

_ ¿Están hechizadas? _ cuestiono bajito casi con temor.

_ Raina es muy real_ asintió lentamente_ es lo único que puedo asegurarte realmente_ le asintió el confiaría en ella no haría nada malo porque era la buena de la historia… lo era… lo era…

Ruby ladeo la cabeza al ver a David ingresar a la posada con un revoltoso Neil en brazos contuvo la risa al ver la gentileza con que el Príncipe trataba a su hijo, lo observo pedir habitación y esperaba que Snow dejara de una vez por todas ese asunto en paz y se centrara en su familia como debía antes que se le escapara todo entre los dedos sin remedio.

El canto de los pájaros, el susurro del viento, la almohada calientita, la respiración acompasada… los pechos de Regina… esperen ¿Los pechos de Regina? Oh Dios que cuando abriera los ojos fueran los pechos de Regina y no de otra mujer o seguramente iba a conocer a la reina malvada y todo sería un desastre_ ¿Amor? _ escucho un gruñido de molestia_ ¿Gina?

_No me llame así Miss Swan_ soltó el aire despacito para acurrucarse más entre los senos_ ¿Se puede saber qué hace?

_Disfruto de tu calor esposa_ el empujón la hizo contener la sonrisa antes de apoyar su rostro en una mano viendo la mirada asesina que le prodigaban_ ¿Cómo te sientes? _ noto la expresión de los ojos cambiar_ ¿Gina?_ espero la réplica pero esta no llego.

_No lo sé_ asintió lentamente_ simplemente desearía tener un poco de calma sin esa cosa loca formándose en el bosque o alguno loco intentando asesinar a mi familia… ya sabes quiero tener…

_¿Una luna de miel?_ movió ambas cejas.

_Emma_ se dejó caer en el colchón mirando el techo medio sonriente_ ¿Te encuentras bien? _ le asintió dejando escapar el aire lentamente.

_Necesitaba dormir eso es todo_ entrelazo sus manos sin mirarla_ controlaremos esto y luego nos iremos de vacaciones con las niñas a una cabaña encantada_ escucho la risita de lado_ o podemos dejar a las niñas en el hermoso castillo de Ingrid y escaparnos un…

_Tengo un castillo de verano_ sonrió girándose ahora si del todo_ tiene un lago y un bosque cerca_ percibió las caricias en su brazo_ muchas habitaciones…

_ Ohhh propuestas indecorosas_ el empujón amenazó con lanzarla del colchón en lo que contenía la risa mirando_ ¿Enserio tenemos castillo de verano? _ la vio asentir.

_Nunca lo use realmente, pero Leopold y tu madre se marchaban allí siempre que podían_ vio la tristeza embargar el rostro recordó claramente alguna conversación con Regina… ella solo era un mueble para su abuelo y la diversión de su madre, suspiro pesadamente_ ¿Emma?

_ Deberías tirar esos castillos y construir otros_ enfoco el techo_ ya sabes con calefacción adecuada, tuberías y todo eso_ escucho la carcajada por lo que se dio palmaditas mentales_ yo me niego a que mi culo se congele en la edad media.

_ Lo haremos como dices querida_ elevo ambas cejas sorprendida_ ¿Qué?

_ ¿Cuándo me haces caso a mí? _ el almohadazo casi la tira de la cama por lo que echó a reír antes de lanzarse sobre su esposa que la reprendió en un intento de seriedad que no resulto al escucharla romper en sonoras carcajadas y la pregunto invadió por completo su ser ¿Cómo era su mujer en la época antes de Leopold, de Snow… en el tiempo en que Daniel reinaba en su corazón? ¿Cómo era la joven que creía que el amor todo lo podía? No importaba porque ella construiría en esta mujer a su lado la alegría más infinita que su amor verdadero fuera capaz de generar_ ¿Amor?

_Debemos ir al hospital_ asintió lentamente al recordar a su hija mayor_ Raina se encuentra mejor y la darán de alta hoy, preferiría que te quedaras en casa descansando un poco más_ miro el techo_ de paso cuidas a Cora y nuestra nieta_ asintió al captar que solo era una excusa para que descansara más_ Eugenia te hará el desayuno_ elevo la ceja al escuchar aquello_ sería bueno si pláticas con Ruby y supervisas la instalación del nuevo sistema de seguridad_ le dirigió una mirada confusa_ que te explique ella_ asintió para atraerla contra su cuerpo.

_Solo hasta que la bebe o Cora despierte_ su mujer asintió por lo que cerró los ojos dispuesta a disfrutar unos instantes más de su calor.

Mulán deseaba dormir realmente no tenía más fin que ese de no ser porque esas dos estaban asesinándose con la mirada y gruñéndose como las dos bestias que tenían dentro suyo, miro con desesperación a Eugenia que le hizo una seña y literalmente voló escaleras arriba. La anciana dirigió su vista a los dos problemas que tenía frente suyo al parecer Lily y su nieta no se llevaban bien, quizás tenía algo que ver con el lobo y el dragón solo Dios sabía y ella no tenía tiempo, así que tomo de la oreja a cada una y la metió a la mansión… envió a su nieta a hacer lo que le correspondía y a Lily a descansar antes de sumirse en la preparación del desayuno o eso intento antes de dar con los ojos esmeralda de la pequeña Cora que le enfocaban intensamente cosa que solo logro ponerla nerviosa_ ¿Pasa algo?.

_¿Mis mamás?_ iba a responder cuando vio aparecer a la Alcaldesa perfectamente vestida.

_Aquí mi amor_ observo como la pequeña se colgaba a su madre mirándola con desconfianza_ Eugenia se encargará de la casa momentáneamente.

_Yo solo quiero tus panqueques_ la vocecita ronca y consentida la hizo sonreír_ no me gusta su comida_ gruño por lo bajo.

_Te aseguro que la Señora Lucas tiene un exquisito gusto al cocinar_ la pequeña se apretó más contra su madre_ cariño debo ir con tu hermana mami está arriba durmiendo puedes ir con ella si lo necesitas y con tu sobrina ¿De acuerdo? _ la niña negó_ Debo ir por Raina mi amor, te prometo que volveré pronto ¿Cora?

_Tengo miedo_ los ojos de Regina chocaron con los suyos durante unos segundos.

_No pasara nada_ la vio ubicar a la niña en el suelo_ te prometo que todo lo que te prometa lo cumpliré_ la niña ladeo la cabeza_ te prometo volver, te prometo que estás segura aquí y te prometo que la comida de la Señora Lucas es exquisita.

_ ¿Lo prometes, prometes?_ la reina asintió y su hija se sentó en el mesón, finalmente se despidieron de ella por lo que continuo con el desayuno sintiendo los ojitos que la supervisaban en todo su movimiento volteo varias veces y la niña simplemente mantenía su mirada sobre ella no cabía duda que ese carácter era de Regina, pasados alrededor de quince minutos cuando estaba por servir, una despeinada Sheriff se unió a ella tomando a la niña en brazos para sentarla en sus piernas besando su cabeza.

_ Vas a desgastar a Granny_ contuvo al risa al ver a la pequeña arrugar la nariz_ mamá confía en ella y nosotras en mamá_ fue entonces cuando dejaron de observarla así que aprovecho para servir el desayuno reparando con más profundidad en las facciones que madre e hija compartían, era sin duda una mini Emma al menos la apariencia física y eso la llevo a preguntarse por Raina ¿Qué tipo de joven era?, las contados ocasiones en que la vio noto que era extremadamente callada y como Cora sus miradas podían ser intensas, le sonrió a la Sheriff antes de ubicar el resto del desayuno en una bandeja y subirlo a la habitación de Zelene; al ingresar a la misma encontró a Mulán profundamente dormida después de una noche en vela cuidando la mansión suponía que era lo lógico, observo a Zelene a su lado amamantando la niña por lo que puso la bandeja a un lado de la cama observando a la criatura encantada_ Es pelirroja_ la escucho murmurar.

_Perfecta como tú_ la voz adormilada de Mulan la hizo reír abandonando la recamara para regresar a la cocina escuchando más risas, equivocada sin duda era la palabra que resumía lo que estuvo pensando todo aquel tiempo… y tenía pues un pecado que redimir.

Elsa despertó sonriente apartando un mechón oscuro del rostro escuchando un pequeño gruñido que la hizo sonreír, se elevó un poco en la incómoda cama solo para inspeccionar el cabello disparado en todas direcciones sin duda ver aquel espectáculo matutino era su actividad preferida “leoncita” murmuro quedamente antes de dejarse caer de nuevo sobre el hombro de Raina sonriendo sin poder evitarlo, el pecho le dolía tanto y simplemente cerro los ojos ubicando su atención en su cuerpo y las miles de sensaciones que despertaba en él la presencia de su novia magia sin duda era la definición adecuada para ello, la escucho murmurar algo por lo que se apretó más a ella viendo de reojo el resplandor de aquellas armaduras, el recordatorio de que su felicidad aun no era plena. Suspiro sintiendo su magia removerse inquieta en su interior ahora era algo tan suyo, tan conocido que pujaba solo en dirección de Raina regreso sus ojos a su amada para dar de lleno con su oscura mirada y una ceja levantada_ Hey_ le saludo algo avergonzada.

_Me dormí_ la miro extrañada apartándose para darle espacio viéndola incorporarse paseando sus ojos alrededor_ yo me dormí_ le asintió despacito sin entender bien del todo aquello_ contigo, en una cama.

_Ciertamente_ le respondió poniéndose de pie para arreglar su ropa y cabello_ aunque debo decir que no es la más cómoda del mundo me duele el cuello, pero tu compañía sin lugar a duda lo compensa bien_ su joven novia parecía consternada, de pronto simplemente se bajó de la cama encaminándose a aquella armadura dorada extrayendo de ella aquel impresionante espadón que resplandeció aún más ante el contacto de aquellas manos_ ¿Raina?

_Solo estoy sorprendida_ la vio regresar la espada antes de girarse hacia ella sonriendo_ Buenos días Alteza_ la miro sorprendida hacer una reverencia antes de respondérsela con algo de torpeza_ Agradezco vuestra compañía.

_Ha sido un gusto Princesa_ elevo los ojos viendo la sonrisa ampliarse antes que ambas estallaran en sonoras carcajadas y entonces Raina se acercó a ella besándola intensamente por lo que tiro de las caderas apretándola en contra de su cuerpo intentando transmitirle todo su amor en aquel cálido contacto_ Te amo_ el beso que le dieron le hablo de un sentimiento compartido y ella no necesitaba más que eso.

_ Debemos irnos_ la miro confusa unos instantes_ ¿Dónde está mi ropa? _ desvió la mirada al ver a su novia reparar en aquella bata del hospital_ Oh Dios esto tiene una abertura enorme atrás.

_ ¿Enserio?

_ ¡ELSA!_ se giró al tiempo que la puerta se abría dejando ver a su cansada tía que las miro alternativamente y sintió las mejillas encenderse como un incendio por la mirada que le prodigaron en lo que Raina al parecer regresaba a la cama.

_ ¿Qué ocurre? _ escucho cuestionar a su tía.

_ Elsa vio mi trasero en ropa interior_ se giró abriendo la boca indignada ella no vio nada por estar viendo esas estúpidas armaduras el tirón de la oreja la hizo aguantar un quejido.

_No vi nada soy una dama_ se revolvió intentando zafarse pero eso solo aumento el agarre por lo que miro a su novia molesta_ Es indignante que dudes de mi honor y respeto para ti_ finalmente se soltó de su tía frotándose su pobre oreja_ no te vuelvo a besar_ elevo el mentón fastidiada antes de salir de la recamara “estúpida Raina y más estúpida ella ¿Cómo no se dio cuenta de la jodida abertura de la bata?”.

Salió del hospital soltando maldiciones para desaparecerse en una nube de copos de nieve directo a su casa, finalmente decidió tomar una ducha, cambiarse y dar una vuelta… no deseaba volver con su novia de momento y confiaba que su tía la cuidaría bien, se dirigió al centro del pueblo deseaba comprarle un regalo a su ingrata Princesa y a su pequeña hija sintió las miradas sobre ella por lo que elevo el mentón ignorándolos como su tía le dijo… Ella era una Reina no un simple mortal.
Los cuchicheos a su alrededor aumentaron cuando ingreso a la tienda de regalos se paseó por la estantería buscando algo que le llamara la atención y de paso disipara el enfado en parte debía admitir por no poder ver el trasero de su chica aunque eso fuera poco digno de una dama, pero ella también era una joven muy enamorada así que se justificaba, elevo la vista para dar con el rostro de Anastasia Charming casi se había olvidado que la joven existía entre todo lo que había pasado y sus ausencias para entrenar_ Reina Elsa_ la vio acercarse haciendo una reverencia que correspondió_ me siento dichosa de verle finalmente.

_He estado algo ocupada_ la joven asintió con solemnidad.

_Los últimos eventos ciertamente han sido desfavorables_ desvió la mirada incomoda_ ¿Valió la pena?_ la miro interrogante_ ¿Matar por amor y llevar ese peso dentro suyo?_ apretó la mandíbula con intensidad_ convertirse en el monstruo al que todo temían en Arendelle, al que ahora todos temen aquí_ ladeo la cabeza observándola_ Usted Majestad cegó la vida del Hada Azul aquella que es representación de la bondad, a la que las niñas claman por que cumpla sus sueños, Elsa usted la…

_Protegí a mi familia_ uso el tono demandante con el que gobernaba su reino_ hice lo que debía_ la vio mover los ojos nerviosa_ iría a la guerra por proteger a mi familia y congelaría mil corazones por mantener a mi familia a salvo, igual que lo haría por proteger a mi reino yo soy Elsa Señora de Arendelle y nadie tiene derecho a cuestionar mis decisiones_ vio los copos de nieve empezar a caer a su alrededor_ ¿Intentas sembrar la duda en mi interior?_ escucho las campanas repicar intensamente_  Lamentablemente solo despiertas mi ira_ la vio retroceder dos pasos y lo comprendió… como lo entendió en Arendelle no importaba lo que hiciera, el solo hecho de tener magia, de ser diferente, la condenaba a ser un monstruo en el momento justo que todos notaran que sería capaz de arrasar con ellos si lo deseaba, nadie vería su bondad solo su poder tomo aire sintiendo los pulmones arder, entonces la bondad dependía solo de ella y de nadie más… su decisión_ soy una buena persona_ expreso en voz alta las campanas sonaban ahora con una extraña melodía_ y lo seré a pesar de todos ustedes_ iba a agregar algo cuando Raina simplemente se materializo delante suyo o la espalda de Raina porque estaba segura sus ojos estaban fijos en Anastasia.

_ ¿Enserio?_ el tono indignado la hizo medio sonreír_ Ella es mía_ se revolvió incomoda elevando las cejas Raina seguía en la bata del hospital y ciertamente ese agujero de la espalda debería ser ilegal y ella no se estaba comportando como una dama porque su vista estaba fija en el bien formado trasero de Raina, se sonrojo intensamente antes de darle la espalda enfocando la pared contraria_ ¿Ves esto?_ movió los ojos nerviosa sin saber que hacia su chica_ es el símbolo de que estamos en un cortejo formal que nos llevara al matrimonio, yo no se lo di ella me lo dio a mí porque me ama a mí, tu no existes en su rango visual.

_ Bueno a mí me habría encantado cortejarla_ elevo los ojos al techo esa chica no apreciaba su vida_ al menos antes de toda esta situación_ arrugo el entrecejo al escucharla_ tener una esposa como ella sería una completa falta de juicio_ trago grueso antes de escuchar un grito y girarse para ver Anastasia en el piso sujetándose la nariz_ ¿Qué rayos te pasa?

_ Ella es la que no quiere nada contigo_ la escucho afirmar_ no al revés espero que haya quedado claro_ se giraron hacia ella a mirarla_ ven acá_ se acercó como una cachorrito asustado cuando elevo la mirada estaban de nuevo en la habitación del hospital y Regina las miraba extrañada Raina simplemente tomo su ropa metiéndose al baño y ella se sentó el cama enfocando el piso.

_ ¿Estás bien? _ negó mirando al baño_ ¿Está enfadada contigo?

_No lo sé_ dejo escapar quedamente_ digo yo debería estarlo con ella por lo de hace un rato, pero ahora ella parece estarlo conmigo y estoy confusa, nunca me había pasado antes_ vio a Regina asentir segundos después Raina salía del baño con el cabello mojado al parecer había tomado una ducha rápida.

_ ¿Qué te dije de Anastasia? _ movió los ojos nerviosa_ ¿Elsa?

_Esta vetada _ asevero tragando grueso_ puse la foto como dijiste.

_Pues la muy imbécil no entiende _la escucho afirmar_ y ahora finge desinterés_ desvió la mirada_ porque solo un idiota se rendiría te quiero bien lejos de ella o me enfadare.

_Raina_ suspiro pesadamente_ yo solo fui a comprar un regalo, la mujer vive en el mismo pueblo que nosotras si me la encuentro en la calle no es mi culpa.

_No salgas entonces_ se cruzó de brazos mirándola_ ¿Qué?

_Estas siendo irracional_ el rostro de su novia se tiño por entero de rojo_ lo que ella haga o deje de hacer a mí me tiene sin cuidado solo te amo a ti_ Regina carraspeo por lo que ambas volvieron su atención hacia ella.

_Hora de ir a casa_ asintió antes que Raina negara.

_Má debe venir por su armadura_ le afirmo_ solo su propietario puede cargarla_ Regina suspiro ladeo la cabeza unos instante y luego la nube apareció delante de ellas con una muy enjabonada y apenas cubierta por una toalla Emma Swan_ ella abrió la boca un poquito nada más porque bueno la sorprendieron con intensidad escucho a la Sheriff reclamar a su mujer que la ignoró señalando la armadura, la mujer continuo discutiendo antes de tocar el metal y desaparecer soltando una amenaza que ella no entendió.

_Listo ¿Podemos irnos?_ ella vio a Raina sujetar aquella armadura como si fuera plástico y ubicarla sobre uno de sus hombros no sin antes amarrar el espadón en su espalda, Regina les extendió la mano y la tomaron para aparecerse en el salón de la mansión, inmediatamente vio el pequeño cuerpo de Cora estrellarse contra el de su hermana fundiéndose las dos en un cálido abrazo en lo que ella caminaba hacia la bebé que gritaba alegremente.

_Hola mi amor_ la tomo en brazos apresándola contra su cuerpo.

_Iduna_ se giró al escuchar el nombre de su madre_ “Amar de nuevo” me gusta mucho… Iduna_ le repitió Raina y ella trago grueso viendo a la pequeña en sus brazos_ Un día espero que sea una gran reina como tu madre_ asintió para pegar a la niña contra su cuerpo “Amar de nuevo” sin duda era el nombre perfecto.

_Entonces habrá que hacer los trámites para su registro_ Raina enfoco a su madre_ creo que podremos hacer los de tu adopción y los de Iduna juntos quieres_ la miro sorprendida_ ¿Olvide avisarte?_ la sonrisa en el rostro de Regina se amplió estremeciéndola_ tenemos el permiso para la adopción.

Su novia movió la cabeza afirmativamente a pesar de que la expresión era de incredulidad ante la información, se acercó con Iduna para recostarse sobre su hombro captando la atención de su amada, que le dirigió una sonrisa algo inquieta antes de asentirle lentamente al parecer una nueva etapa estaba abriéndose una vez más ante sus ojos.

-------------------------------

La vida pasa pero lo dije y lo sostengo nunca he dejado una historia sin terminar....

2 comentarios:

  1. gracias por continuar con esta historia.. nunca perdi mis esperanzas de que termines la historia . besos

    ResponderBorrar
  2. Aqui continuo al pie siguendo esta buenisima historia. Lo dire de nuevo me encata esta historia, me encantan tus escritos. Muchas gracias Mar y aqui estare pendiente para leerme el otro capitulo. Un abrazo, con cariño Pao

    ResponderBorrar