miércoles, 15 de abril de 2020

LEONES Y MANZANA XXIV

LEONES Y MANZANAS XXIII


sin mas OUAT ni Glee me pertenecen solo el curso de esta loca historia


CAPITULO XXIII

AMOR Y PERDON

Rupert Gold el Dark One el Amo de la Oscuridad miraba excitado la enorme masa oscura contenida por la poderosa barrera mágica revolviéndose en el bosque luchando contra los límites de su prisión, debía admirar la fuerza de la magia de la Salvadora, pero estaba consciente que tarde o temprano deberían enfrentar a aquella fuerza y el estaría encantado de estar presente para absorber toda aquella energía y con eso volverse invencible finalmente para imponerse sobre toda luz y bondad sobre el universo, había tenido una paciencia milenaria… y ahora estaba a pasos del éxito absoluto.

Regina Mills enfocaba a su familia en el patio de su casa jugando entre los remanentes que la leve nevada antes que el calor de la respiración de Emma se anidara en su cuello haciéndola suspirar_ Mi Reina.

_Amada mía_ respondió quedamente.

_ ¿Qué te perturba Regina?_ se apretó un poco más en su contra ante aquel cuestionamiento.

_Los papeles de Raina y los de Iduna_ respondió girando despacio_ la ausencia de educación formal en la vida de Cora y Raina y por supuesto que Santana este metiéndole mano descaradamente a Brittany en mi sagrado jardín_ escucho la risita a su espalda por lo que suspiro_ sería genial solo preocuparme por ello.

_Todo saldrá bien mi amor_ se giró para acurrucarse contra su esposa, sus actos de afecto se habían vuelto recurrentes del todo y ella dejo ir sus barreras, fusionando su pasado, con su presente para ser la persona que ahora era_ yo cuidare de nuestra familia siempre hemos encontrado la forma de salir victoriosas.

_ Quiero que todas estén seguras y extraño a Henry a rabiar_ Emma la apretó un poquito más entre sus brazos_ sé que solo ha pasado una semana desde el ataque que recibimos, creí que nuestro hijo… bueno…

_Lo comprendo mi amor, pero en este momento creo que no tiene claro lo que es bueno o malo… en realidad considero_ la escucho hacer una pausa y se mordió el labio inferior cuando hacia aquello era porque no quería decir nada a la ligera_ que es incapaz de entender que no todo es negro y blanco… es un niño perdido… de lo malo está seguro de momento_ ella asintió percibiendo las caricias sobre su cabello_ nos reuniremos con el consejo mañana debemos decidir qué día levantaremos la barrera y atacaremos esa cosa.

_Necesitamos más tiempo_ Emma le asintió_ Raina no está recuperada del todo, tú sigues agotada, yo no estoy en las mejores condiciones, Zelene sigue mejorándose de su parto, Elsa bueno… ella e Ingrid siguen entrenando arduamente… considero que entre más mejor no sabemos cuánto se ha fortalecido.

_ Bueno francamente estoy razonando disolver el consejo y volvernos un gobierno dictatorial _ se separó mirándola a los ojos_ ¿Qué?

_ Usted Señora Mills_ la vio sonreír orgullosa_ ha sido una niña muy mala paseando por el pueblo con un cadáver y augurando una muerte dolorosa a todos lo que amenazaron a su familia_ paseo sus dedos por la clavícula notando como Emma empezaba a sonrojarse_ de verdad empiezo a razonar que soy una mala influencia para usted.

_ No olvides que afirme cargarme a Belle_ le dio un golpecito en el hombro escuchándola reír de nueva cuenta_ Haría cualquier cosa por protegerlas y ellos fueron tan… tan…_la vio apretar sus puños.

_Calma mi amor lo importante es que todas estamos bien_ la tomo de la mano haciéndola enfocar la ventana_ ¿Lo ves?_ observo a Elsa reprendiendo a Raina porque lanzaba a Iduna al aire generando las risas de la pequeña en lo que Cora al parecer intentaba construir un castillo con la nieve y Santana… esa….chica….

_SANTANA DEJA DE METERLE MANO A BRITTANNY O TE LAS CORTO!_ escucho gritar a Emma provocando un salto en la joven que las miro asustada del todo y ella contuvo la risa mirando a su esposa_ lo último que necesito es que le de ideas a Elsa o Raina.

_Elsa es…

_Ya sé… ya sé… pero… si yo no hago el amor nadie lo hará_ contuvo la risa ante aquello_ no es divertido_ la vio arrugar la nariz_ estábamos ahí cuando el maldito pueblo lo arruino_ acaricio el rostro lentamente_ no intentes arreglarlo así.

_Señora Mills parece usted algo desesperada por la Alcaldesa_ Emma elevo los ojos al techo.

_Para nada yo solo amo a mi esposa_ se carcajeo sin poder evitarlo antes de sentir los labios de Emma sobre los suyos en un beso demandante_ Regina yo quiero hacer el amor.

_Sheriff Swan no es usted más simple porque no puede_ la volvieron a besar intensamente.

_Admite que mi simplicidad te encanta_ sonrió de medio lado tampoco negaría aquello.

_ No lo negare, pero podrías ser más romántica_ escucho a Emma suspirar agotada_ ya lo sé mi amor… ibas bien y el pueblo lo arruino_ enfoco el puchero enternecida maldito gen Charming.

_Te amo_ le sonrió a la Salvadora antes de besarla apasionadamente justo en el momento que la vocecita de Cora clamo por su merienda, su esposa pujo contra sus labios_ tranquila mi amor ya encontraremos el momento.

_ Lo sé_ la sintió separarse de ella_ ¿Emparedados?

_Es una excelente idea…

Raina miro a su novia cargar a Iduna como si el lanzarla al aire le fuera a generar un daño catastrófico cerró los ojos buscando la presencia de su abuela en su interior para hallar solo el silencio, desde el ataque no escuchaba a Cora en su cabeza y ni siquiera se había manifestado tampoco no es que hubiera entrenado esos días, le era más que claro que su condición física y mágica se vio afectada por el ataque por tanto necesitaba aquel descanso. Tomo asiento bajo el manzano escuchando decir a Santana que Tina pasaría navidad en Storybroke y algo sobre salir a un bar en el pueblo cercano cosa que ella negó, siendo tachada de aburrida la verdad no le apetecía rebasar los límites además tenía todo cuanto deseaba en casa_ Das asco_ ignoro por completo a Santana_ ¿Ya lo hicieron?_ se sonrojo por completo dirigiéndole una mirada asesina_ ¿Qué?

_Eres una maldita depravada_ asevero molesta.

_ No es nada malo que hagan el amor_ elevo los ojos al cielo pidiendo paciencia.

_Ella es una reina_ Santana la miro extrañada_ idiota es una reina de un reino medieval.

_Estas jodida Millsgay_ bufo por lo bajo_ tendrás que esperar a casarte.

_Cosa que no tiene nada de malo_ afirmo molesta_ ni siquiera sé si podre_ Santana la miro al parecer arrepentida de su comentario en lo que ella se ponía de pie encaminándose a Elsa e Iduna, su novia la recibió con una sonrisa negándose por supuesto a pasarle a su muy abrigada hija que parecía un osito envuelto en lo que Elsa… bueno ella estaba en su elemento.

Henry se paseaba inquieto por el departamento de sus abuelos, su abuelo no había regresado a casa en esa larga semana en que el asistió al entierro de Blue y Whale, la misma semana que estaba plagada de rumores sobre sus madres, sobre el ataque a Raina y que sembró dudas por primera vez en su interior sobre lo bueno y lo malo… el matiz real de las cosas… enfoco a su abuela que se apretaba las manos al parecer meditando a profundidad tenía días así_ ¿Abuela?_ ella lo enfoco_ ¿Qué ocurre?

_Nada cariño con la muerte de Blue se está buscando una nueva madre superiora y en cuanto al hospital están por nombrar un nuevo médico en jefe, yo solo estoy inquieta porque el consejo del pueblo se vio violentamente disminuido a raíz de los últimos eventos_ el asintió suponía que había más allí porque ni Red ni la Abuelita habían estado atendiendo el Grannys lo que decía que los aliados de su abuela se estaban evaporando en el aire rápidamente_ ¿Quieres ir con tus madres Henry?_ el negó.

_No te abandonare abuela_ la vio medio sonreír para asentir, ella lo necesitaba y él se mantendría firme a su lado.

David Nolan el Príncipe Charming era un hombre de múltiples recursos, pero ciertamente Neal se la estaba poniendo difícil su muy inquieto principito parecía un remolino sin control en Grannys y como aún no estaba en edad de guardería lo estaba volviendo un poquito loco, intento darle la papilla sin éxito justo cuando una parte se estrelló en su rostro escucho una risa q
ue le hizo elevar el rostro dando con el de su ex esposa, Kathryn le sonrió para tomar asiento al parecer estaba esperando unos cafés, tomo la papilla el plato y empezó a platicar con Neal como si fuera un adulto captando con ello toda la atención del inquieto infante, para cuando sirvieron la orden ella había concluido con Neal y limpiaba despacio la barbilla del niño_ Eres un buen padre David_ sonrió solo un poquito_ estarás bien y ella recapacitara.

_No lo hará_ vio la mirada preocupada_ está convencida de tener razón, centrada en que algo simplemente se le escapa… lo siento aquí_ se señaló el pecho notando como le miraba con preocupación_ compartimos un corazón Kathryn y ella simplemente no desea ver lo que es evidente.

_ En realidad la mitad del pueblo no lo ve David_ el suspiro asintiendo_ creo que para todos ha sido difícil de asimilar esta nueva situación, sin embargo los extremos hacia los que se ha inclinado rayan en lo ridículo… yo apoyo a mi Reina en esto_ el la miro con sorpresa ante el término que ella empleo_ y la verdad Su Alteza Real Emma tiene todo el derecho de mundo la encarcelar a Hood y Hook, creo sinceramente que les salió barato al tener en cuenta la magnitud de sus acciones, la Princesa Heredera estuvo al borde de la muerte_ sintió su pecho encogerse de dolor por lo sucedido a su nieta_ ¿Ya la visitaste?_ negó_ David…

_Emma no querrá que me acerque_ afirmo.

_Su Alteza sabe que no es tu culpa_ suspiro viéndola ponerse de pie con Neal en brazos_ venga vamos_ elevo las cejas_ debo llevar unos informes a casa de la Alcaldesa.

_Kathryn…

_David_ elevo los ojos al techo siguiéndola_ ¿Tienes la maleta de Neal contigo? _ asintió_ bien creo que le encantara a Iduna_ arrugo el entrecejo_ tu bisnieta_ soltó el aire despacio preocupado del todo_ de verdad debes ponerte al día con Emma_ el cielo lo ayudara con todo eso.

Cuando quiso darse cuenta estaba delante de la mansión Mills con Kath como le solía decir tocando a la puerta, la cual para su sorpresa abrió Ruby dirigiéndole una elocuente mirada los dejo pasar y solos instantes después Emma lo enfocaba en la sala.

Eugenia era una mujer paciente una cualidad que tuvo que desarrollar debido a las situaciones que rodeaban a su particular familia, pero esto estaba tocando sus límites un gruñido por aquí, otro por allá, palabras malsonantes y su cocina invadida así que elevo la pistola en su mano y disparo escuchando los gritos cuando el agua empapo a las involucradas_ ¿Abuela que haces?

_Dicen que funciona con los perros_ asevero.

_Yo soy un dragón_ escucho decir a la hija de Maléfica_ y eso es un lobo_ elevo una ceja al ver que la chica defendía a su nieta_ no pelearía con un vulgar perro_ por supuesto no podía ser tan bueno.

_ ¿Gracias?_ Ruby se veía algo confundida_ da igual ¿Por qué hiciste eso?

_Estoy harta de las dos, se la pasan discutiendo y ya este pueblo tuvo suficiente de ello como para que ustedes le aumenten la cuota, así que las quiero en paz… no digo que sean amigas les pido solo que sean civilizadas, esta casa… la familia que aquí reside necesita su cuota de ello así que ya basta.

_ Si señora_ se sorprendió ante la docilidad de Lily y escucho a su nieta suspirar asintiendo por lo que se giró a sus actividades_ ¿Entonces el sistema de seguridad? _ medio sonrió bien eso era un rumbo adecuado para una conversación.

Regina Mills enfocaba a sus hijos intentando distraerlos con el juego de Monopoly… francamente ella odiaba ese juego porque bueno era eterno… así que ser el banco no parecía mala idea y de paso ayudaba a Cora con sus cuentas, Elsa estaba recostada a Raina las dos compartiendo partida, en lo que Brittany intentaba hacerse con todos las cosas amarillas del tablero y Cora bueno… al parecer tenía una estrategia con algunos problemas de suma nada más, desvió los ojos a la puerta sabía que David estaba en la sala con su esposa… su agotada esposa y solo esperaba que aquello no desencadenara en otra discusión sin pies ni cabeza, escucho un gemido por lo que enfoco el mar de almohadas viendo a su pequeña nieta girar entre ellas acomodándose por lo que sonrió sin poder evitarlo_ ¿Entonces donde se quedara Cohen?

_En tu casa_ escucho afirmar a Raina.

_De ninguna manera_ afirmo Santana_ si Cohen se queda en mi casa Britt y yo no podremos darnos nuestro sexy time_ elevo los ojos la techo el cielo la ayudara_ puede quedarse aquí o con Elsa_ vio a Raina a punto de protestar_ no es como si ustedes “todas propias” tuvieran sexy time_ su hija bufo en lo que Elsa lanzaba los dados y compraba las propiedades generando a sus ojos un sólido imperio_ no se pueden tocar hasta el matrimonio_ ella bufo bajo cuando Santana lanzo los dados_ aquí la Señora de Arendelle es pura y dul… y…

_Seis mil quinientos_ afirmo Elsa

_¿Que?_ Santana la miro confusa.

_Págame_ vio a la joven latina enfocar el tablero y abrir los ojos desorbitadamente_ págame, declárate en quiebra o acaba en la cárcel porque yo estoy dictando tu sentencia_ bueno eso sin duda era venganza.

_Mierda Storm_ ella la reprendió antes verla tirar los billetes declarándose en quiebra y contuvo la risa sin poder evitarlo al ver a Elsa acurrucarse de nuevo contra su hija.

_Eso te enseñara a medir tu lengua_ afirmo la joven Reina de Arendelle y ella sonrió de lado, al ver a Raina pasándole billetes a Brittany que grito feliz cuando compro el último hotel amarillo, y se declaró en banca rota luego de eso lo que la dejo con Cora y Raina porque Elsa al parecer había pasado a simplemente disfrutar del calor de su hija.

La puerta de la recamara se abrió ella esperaba ver a Emma en su lugar Ruby ingreso con bocadillos para todas por lo que ella le agradeció acariciando el cabello de una muy concentrada Cora para suspirar_ Puedes ir_ enfoco a Raina_ prometo quedarme aquí.

_Tu madre puede manejar esto_ afirmo para enderezarse y concentrarse definitivamente en el juego.

David estaba consternado ante el relato de su hija sobre los acontecimientos de la semana anterior sentía el dolor anegarse profundamente en su corazón al escuchar los relatos que envolvían los sucesos y por supuesto la vida de su nieta así como la concepción de su bisnieta, Emma le explico con claridad el contrato de Cora con Rumple, el mismo que dio lugar a Raina, trago grueso asintiéndole a su hija_ Amo a mi esposa_ la escucho declarar finalmente.
_Lo sé y lo respeto hija_ ella le sonrío y el exhalo agotado del todo poniéndose de pie al ver regresar a Kath con Neal por lo que tomo a su hijo en brazos_ lo intentare una última vez con tu madre…_ Emma no le respondió solo se giró escaleras arriba y él supo que era el momento de marchar.

La nevada caía lentamente en el exterior e Ingrid razono que quizás la heladería tenía pérdidas sustanciales en ese punto del año, no pudo esbozar una media sonrisa ante la perspectiva de una pequeñas vacaciones de todo aquel ajetreo matinal, pero el helado caliente y la isla flotante se estaban vendiendo bien, enfoco la tranquilidad aparente del pueblo en el exterior sintiéndose reconfortada por la normalidad que parecía acompañar aquel perezoso día de invierno… recordó a sus hermanas, las sonrisas y los juegos antes que la campanilla sonara por lo que elevo la vista dando con el rostro sonriente de Elsa … una familia… estaba volviendo a tener una familia_ Hola tía_ la vio ingresar depositándole un beso en la mejilla_ ¿Cómo van las ventas?

_Mejor de lo que esperarías_ su sobrina sonrió sirviéndose helado en lo que ella negaba… el frío en verdad estaba en ellas_ ¿Cómo va tu día? _Elsa le regreso la sonrisa con ese gesto tan parecido al de su hermana que su corazón se estremecido en su interior.

_Frío_ le negó lanzándole el gorrito para verla ubicarlo sobre su cabeza_ ¿Enserio compran helados?_ elevo los hombros.

_He descubierto que la gente de este pueblo es particular_ la vio asentir para observarla empezar a revisar su inventario por lo que suspiro enfocando la nieva caer lentamente, disfrutaría de la paz que les regalaban…. El tiempo que durara eso haría… se retiró el delantal antes de encaminarse a su sobrina tomando su mano viendo la mirada confusa, salió de la heladería provocando que se cerrara con su magia, se ubicó en la plaza frente al ayuntamiento que sabía vacío ese sábado para girar su mano formando una bola de nieve que impacto la cara de una confusa Elsa, por lo que formo otra escuchándola gritar al intentar esquivarla en lo que está la seguía… su sobrina reviro el ataque, su magia era algo que siempre temió allí con su sobrina una persona igual a ella podía decir a ciencia cierta que ya no tenía temor alguno.

_Es el tiempo del amor_ Regina enfoco a Cora ladeando la cabeza al escucharla decir aquello_ Mamaaaaa_ sonrió al escucharla quejarse_ te hace malo estar con Ma…

_Hey_ su esposa se quejó desde la mesa donde estaba armando algo al parecer que ellas tenían prohibido ver y Regina se preguntaba ¿Por qué entonces no armaba lo que fuera en otra parte?.

_Como te decía mamá es tiempo del amor_ le sonrió acariciando los cabellos rubios que tanto le gustaban_ oí a Belle leyendo un libro que marcaba los días en tiempos, el tiempo del dolor, de la revelación, de la aceptación, la tristeza, la esperanza, el tiempo del amor… esa frase me gustó mucho y ahora cuando veo a nuestra familia y siento la paz… pienso que este puntual momento es el tiempo del amor…

_ ¿El tiempo del amor?_ ladeo la cabeza pensando en ello en lo que Cora al parecer regresaba a sus dibujos por lo que se volteo despacio hacia una muy concentrada Emma_ Cielo_ la rubia dejo lo que hacía para mirarla en automático como si fuera un perrito deseoso siempre de su afecto y eso por todos los dioses solo hacía que la amara más_ Es tiempo del amor_ vio la mirada confusa antes que Emma se quitara la chaqueta dejándola caer sobre lo que fuera que armaba para acercarse a ella y alzarla haciendo que se sentara en sus piernas en lo que ambas escuchaban la risa ahogada de Cora.

_Lo que mi Reina ordene_ suspiro satisfecha al percibir el abrazo y los besos en el rostro antes que su hija se subiera sobre sus piernas y el dorado del rubio intenso de los cabellos de dos de sus tres mujeres la envolviera por completo, sin duda el tiempo del amor.

Raina miraba a Iduna y su hija la miraba a ella fijamente lo que la hacía sentir incomoda ¿Por qué un bebé lo mira a uno fijamente? ¿Por qué tu propia hija se portaba escalofriante?_ ¿Qué?_ Iduna hizo un montón de ruidos inconexos y ella contuvo la risa negando_ ¿Qué ocurre Iduna?_ la vio mecerse levemente antes de gritar algo parecido sin duda a “mamá” y extender los brazos mirando alrededor_ Elsa no está_ afirmo viéndola girar ante la mención del nombre_ ella se fue a su casa porque bueno aun no estamos ya sabes casadas y eso_ la niña dio un gritito_ hey estamos trabajando en ello_ le afirmo a su hija que giro en el piso riendo por lo que negó, iba a regresar a su libro o intentarlo porque bueno no podía ser una iletrada algo debía de estudiar_ maaaamaaaaa_ enfoco a su hija por lo que negó dejando el libro de lado para acercarse a ella, le era tan difícil aún creer que estaba allí con ella entre sus brazos, acaricio los cabellos negros viendo los intensos ojos azules enfocarla… los ojos…de…. Los ojos…._ son los ojos de Elsa_ declaro en voz alta_ de Elsa… hermosos y cálidos_ se repitió a si misma antes de abrazar a su hija_ Amar de nuevo_ murmuro quedamente.

Escucho los toques en la puerta enfocando a Granny con una bandeja por lo que le sonrió_ Princesa.

_Granny me haría un favor_ la mujer asintió_ cuide de Iduna un momento, saldré y no tardo en regresar hay algo que debo ver_ se giró tomando a Avalón para acomodar la funda en su espalda_ no debe preocuparse solo la llevo por precaución_ desapareció en una nube dorada para reaparecer frente a la barrera que su madre construyo en el bosque concentro su magia en los ojos haciéndolos cambiar de color_ Impresionante_ murmuro quedamente.

_El mal siempre lo es_ suspiro aliviada al girar y ver a su abuela_ lo siento ese ataque fue violento y me tomo tiempo reestructurarme_ le asintió_ como te decía el mal siempre lo es… y yo me pregunto ¿Por qué estás aquí?

_A la oscuridad hay que verle siempre directo a los ojos_ afirmo acercándose a la barrera_ la siento pujar intensamente hacia mi propia oscuridad_ le afirmo a su abuela_ y estoy deseosa que la barrera caiga para enfrentarnos.

_ No sé si eres inconsciente o valiente…_ sonrió de medio lado ante la declaración_ pero será una batalla épica querida niña…

_Lo será y muy divertida además_ apretó los puños con decisión.

_ ¿Te gusta Avalón?

_Casi tanto como Elsa_ escucho a la risa intensa de su abuela y negó apartándose de la barrera, iría a entrenar antes de regresar a casa con Iduna.

_ ¿Cómo van las cosas entre ustedes? _ enfoco a su abuela extrañada_ yo solo pienso que esta será una cruenta batalla y deberías disfrutar todo lo posible de su amor nunca sabes que giros puede tomar la vida_ le asintió despacio_ creo que deberías descansar otro poco… pasar tiempo con ella y tu hija o quizás solo con ella… consumar quizás_ se sonrojo con violencia_ yo solo digo…

_No…yo… no… no es que no…yo…

_Tranquila_ sacudió la cabeza desapareciendo deseosa de llegar a casa y mirando confusa a su alrededor ¿Por qué estaba en la habitación de Elsa? Se sonrojo con violencia eso era culpa de los comentarios de su abuela, dejo escapar el aire lentamente debía tranquilizarse de una vez iba a desaparecer cuando escucho risas al exterior y se asomó a la ventana enfocando a Elsa e Ingrid construyendo un muñeco de nieve frente a la heladería, llevo su mano instintivamente al dije que colgaba de su cuello para desaparecer reapareciendo en la casa de los López y rezando porque Santana estuviera vestida.

_¿Mills?_ asintió_ ¿Por qué tienes los ojos cerrados?.

_ ¿Estas presentable? _ cuestiono.

_Tiene dos horas que deje tu casa idiota_ le expresaron con molestia_ ¿Qué demonios crees que hago?

_Sexo con Britt_ Santana hizo un sonido extraño y ella abrió los ojos enfocándola.

_Estoy sola daaaa_ la latina volteo los ojos en blanco sentándose en su cama_ ¿Qué ocurre?

_¿Cómo supiste que era el momento de ya sabes que tú y Britt?_ vio a su amiga abrir los ojos en lo que ella se removía nerviosa_ yo bueno… el sexo… yo… no tuve eso… era…yo…

_Hey_ sintió como se acercaban abrazándola_ si fue por lo que dije antes era una broma, estoy segura que tu Reina de Hielo esperaría la vida entera por ti.

_No es eso, yo solo…

_ No creo que debas presionarte_ la enfoco algo incomoda_ vamos a ser honestas Elsa tiene costumbres distintas a las nuestras y estoy segura que es de las que esperan a la luna de miel, además cuando llegues a la luna de miel igual puedes decir que no y ella esperara el tiempo que decidas.

_Lo sé es que_ se apretó las manos suspirando_ yo la amo_ Santana asintió_ quiero que estemos bien y…y… ella me hace sentir segura.

_ ¿Lo hablaste con ella? _ negó varias veces_ bueno Britt y yo hablábamos de todo siempre desde niñas… cuando bueno cuando nosotras hicimos el amor… se veía algo así como el próximo paso en una vida compartida, ya sabes amigas, mejores amigas, novias, amantes y esposas algún día_ asintió_ es como te digo háblalo con ella.

_ ¿Crees que ella quiere tú sabes… conmigo? _ vio como Santana abría los ojos desorbitadamente.

_Maldición GayMills yo estoy por proponerte un maldito trío, estoy segura que tu chica está deseando meterte mano mujer_ medio sonrió_ háblalo con ella Raina, tu chica es una cosa de otro mundo literalmente creo que necesitan conversar sobre sexo y amor y besos y familia y cosas de reinos.

_Eres una idiota_ sintió el abrazo de su amiga que la reconforto para medio sonreír antes de despedirse y desaparecer para ahora si estar en la sala de la mansión, todo estaba en silencio lo que le resultó extraño por lo que suspiro dejándose caer en el sofá para cerrar momentáneamente los ojos… la paz simplemente empezaba a ser algo raro para ella… Iduna seguramente estaba dormida sino no se explicaba esos niveles inhumanos de tranquilidad.

En el silencio de la mansión el pasado parecía reptar en sus recuerdos como un recordatorio de lo que ella en un tiempo fue aquello que ya nunca sería, toda había cambiado muy rápido en cuanto la barrera del silencio que se autoimpuso se rompió y ahora estaba allí con una familia que le hablaba de amor y esperanza, la promesa de algo con lo que siquiera se atrevió a soñar alguna vez… entonces disfrutaría de ello el tiempo que durara.

El Príncipe Charming enfoco el rostro sonriente de su nieto al abrir la puerta por lo que revolvió el cabello negro unos instantes_ Compañero ¿Podrías darme un momento con tu abuela? _ el asintió antes de abandonar el apartamento y el dirigió su atención a su esposa, Snow se veía francamente agotada por lo que suspiro acercándose a ella despacio_ Hola.

_David_ medio sonrió al escuchar el llamado_ finalmente regresaste_ le negó lentamente.

_En realidad vine a hablar contigo_ sujeto la mano con firmeza_ Mary no hay ningún hechizo_ la vio pujar cubriéndose el rostro_ todo esto simplemente se nos fue de las manos…

_Debe haber un hechizo_ su esposa lo miro con desesperación_ no puedo aceptarlo ¿entiendes? ¿Cómo aceptar que la mujer que nos arrancó a nuestra hija sea su amor verdadero?_ suspiro sintiendo el dolor de su esposa dentro suyo con intensidad_ No puedo hacerlo David… no puedo… Regina mato a mi padre, me quito a mi hija, es verdad que se reformo, que es mejor persona… pero… pero… es demasiado para mí, debe haber algo más.

_No lo hay_ se sentó sujetando su mano_ debes detenerte ahora Snow, dejar ir al pasado y comprender que este es el presente, Raina, Cora son hijas de Emma y Regina.

_¿Hijas?, ¿Estás loco David?_ intento acercarse pero ella se alejó_ ¿Cómo van a ser sus hijas? Si Emma y Regina se conocen hace poco y es evidente que Raina tiene casi dieciséis años, ¿Estas consciente de la tontería que estás diciendo?

_Snow fue Rumple el hizo un pacto con Cora y_ su mujer se puso de pie negando para abrazarse a sí misma_ escúchame mi amor.

_No_ la observo con sorpresa_ debes estar de mi lado, eres mi esposo, siempre juntos ¿lo recuerdas?

_Por supuesto Snow_ afirmo.

_ ¿Entonces porque me das la espalda y crees esas tonterías? _ le cuestionaron.

_ Viendo los eventos amada mía, esas tonterías son la explicación más lógica_ se acercó a ella desesperado_ ¿No fuiste tú la que puso el hechizo en las canciones?, ¿No le canto Emma a Regina?

_Casualidad o una muy fuerte maldición_ le afirmaron.

_ ¿Si somos amores verdaderos no confiaras en mí? _ cuestiono dolorido tragando grueso_ compartimos un corazón.

_No puedo David_ sintió el aire abandonar sus pulmones_ debo defender lo correcto_ su corazón se rompió… no si el tuviera su corazón estaría rompiéndose….

_No lo haces_ le afirmo mirándola con seriedad_ y no puedo acompañarte en esto_ sintió la lágrima deslizarse por su mejilla_ no puedo_ se dio vuelta ignorándola cuando lo llamo para cerrar la puerta y continuar su camino sin mirar atrás, al parecer debería avanzar solo… hacia el futuro.

Belle French cerro el libro suspirando para elevar los ojos finalmente tenía el hechizo que los llevaría de regreso al Bosque Encantado al mundo que habían dejado atrás por la Maldición de la Reina Malvada, la solución que muchos buscaron durante años y ella descubrió sin mayor esfuerzo quizás porque este era el momento oportuno para ello, el mundo estaba listo para cambiar solo debía solucionar el problema de la energía oscura y estarían de regreso y ella… ella tenía la fe del mismo Henry en ese momento…

Emma dejo a Cora en su cama se había dormido hacia un rato atrás e Iduana tomaba su siesta a la par de su tía, por lo que abandono la habitación hacia su recamara matrimonial para ver a Regina acariciando su armadura despacio al parecer sobrecogida por la presencia de la misma, se acercó despacio para enfocarla_ Es la armadura de un Dios_ la escucho afirmar_ todo en ella habla de magia, vibra y se mueve con tu magia… la sentí cantar cuando te acercabas… es como si estuviera viva… y esta echa de amor.

_Nuestro amor_ noto como la enfocaban con sorpresa_ se alimenta de ello estoy segura y no cantaba porque me acercara cantaba porque sabe que te amo_ la miro sonriendo antes de recibir el beso dulce y suave que Emma le obsequio_ ¿Qué ocurre?

_ Sigues agotada mi Salvadora_ noto la sonrisa que le dedicaban.

_Entonces acompáñame a nuestra cama_ Ema retrocedió sobre el colchón y ella la siguió para recostarse en su pecho y suspirar aliviada_ estoy agotada… solo desearía que las cosas bajaran de velocidad.

_Lo sé mi amor_ la escucho suspirar pesadamente_ intenta dormir otro rato_ Emma cerro los ojos y ella medio sonrió acariciando los cabellos rubios, se veía extenuada lo que consideraba normal luego de los eventos que cayeron como lluvia sobre ellos, Emma se había llevado la peor parte sobre todo al ir y venir intentando controlar todo, la escucho suspirar y decidió que la siesta de la tarde les vendría bien a ambas.

Raina estaba un poquito sorprendida ante la inquietud por el silencio en la mansión por lo que se levantó sirviéndose una taza de leche, había transcurrido cerca de dos horas desde que regreso a casa justo cuando tocaron a la puerta, ella salió volando hacia allí más por aburrimiento que otra cosa al abrir se encontró con la sonrisa de Elsa por lo que se sonrojo a niveles poco saludables_ ¿Te sientes mal?_ negó tímidamente_ iba pasando por Grannys y pensé que quizás te gustaría comer algo de allí_ la vio mover la bolsita_ y pasar un rato juntas_ asintió en lo que ella ingresaba_ cuanto silencio.

_Creo que todos toman la siesta_ le asintieron siguiéndola a la cocina_ genial mi ensalada favorita y dos tenedores.

_No quiero que te fuerces y también tengo hambre_ la vio sonreír en lo que le servía a ambas.

_Elsa_ noto como la enfocaban con curiosidad_ ammm_ soltó aire lentamente_ ¿Qué piensas del sexo? _ su novia empezó a toser con intensidad mientras ella se sonrojaba.

_Lo que tu pienses_ la miro confusa_ es como te dije con qué me ames moriría feliz_ medio sonrió ante ello_ no necesito más y…

_ ¿Te gustaría que lo hiciéramos? _ ella negó por lo que trago grueso incomoda.

_ Yo quiero hacer el amor contigo_ parpadeo con sorpresa_ en nuestra maravillosa noche de bodas_ bajo la mirada derrotada ante lo dicho.

_ ¿Dije algo malo? _ negó rápidamente_ ¿Raina?

_ ¿Noche de bodas? _ cuestiono bajito.

_Lo marca la tradición y yo te respeto mucho como para intentar algo antes de que seas mi esposa_ tenía dos opciones en realidad eran la misma o amaba más a Elsa por eso o amaba más a Elsa por eso.

_Casémonos mañana_ la vio elevar las cejas antes de medio sonreír por lo que le dio un empujón_ no bromeo.

_Comprendo_ sintió como la abrazaban_ ¿Te sientes cómoda con la idea de que hagamos el amor?_ se estremeció un poquito_ no deseo presionarte respecto a esto de ninguna manera, tampoco quiero que creas que no lo deseo porque créeme cuando te digo que muero de ganas_ sonrió cuando la apretaron con más intensidad_ me encantaría casarme mañana pero me temo que serías viuda antes de la noche de bodas porque tus madres me asesinarían_ hizo un pequeño berrinche escuchándola reír antes que Elsa tomara su barbilla regalándole un beso que solo podía ser catalogado como ardiente, un muy ardiente beso que la llevo a ella a sentarla antes de subirse sobre sus piernas disfrutando de su boca a más no poder_ me matas_ contuvo la risa al escucharla_ voy a morir_ la beso de nuevo escuchándola gemir de gusto y esto se sentía tan correcto y adecuado_ me vuelves loca.

_Y tú a mí… solo un poquito_ la escucho reír antes de volver a unir sus labios en un apasionado beso que arranco gemidos de ambas de manera continua hasta que un carraspeo las interrumpió ella pujo conteniendo la risa para esconder su rostro en el cuello de Elsa.

_Espero Majestades que este conscientes que esta escena en mi cocina es bastante inapropiada_ ella contuvo la carcajada.

_Mil disculpas Granny_ oh su dulce Elsa_ le aseguro que tales eventos no volverán a ocurrir, mi sentido común se ha visto nublado por las gentiles atenciones de mi amada prometida.

_Es razonable Majestad_ escucho decir a Granny_ mas no recomendable_ su novia se puso de pie y ella enredo sus piernas en sus caderas escuchando una risita de Granny_ eso tampoco es apropiado.

_Es mía_ murmuro en tono consentido escuchando a Elsa reír bajito.

_Nos desplazaremos a la sala para dejarle espacio en lo que parece se ha convertido en su cocina_ sintió como Elsa empezaba a caminar por lo que se apretó más contra su cuerpo_ me matas… me matas… y te amo tanto_ se echó a reír con intensidad.

_Y yo a ti_ grito cuando la dejaron caer en el sofá antes que Elsa cayera sobre ella_ esto es tan inapropiado_ dejo escapar en tono serio.

_Muy inapropiado_ tomo el rostro entre sus manos para besarla intensamente_ nuestro amor es verdadero y nos unirá por siempre.

_Para siempre_ afirmo ella con dulzura_ ahora te besare de forma inapropiada para que pienses como convencer a mis madres de tener una boda ya…

Regina abrió los ojos con pereza antes de dar con unos ojitos verdes que le miraba con diversión_ ¿Cora?_ la niña contuvo la risa y vio cómo se inclinaba y cargaba a Iduna con dificultad que soltó un gritito extendiendo sus brazos por lo que negó, escucho a Emma quejarse por lo que se desprendió de su abrazo para tomar a la bebé no sin antes dejarla arropada, acomodo a Iduna en uno de sus brazos antes de tomar a Cora con el otro y empezaba a creer que necesitaba más ejercicio, empezó a bajar la escaleras despacio cuando escucho un intenso gemido que la hizo abrir los ojos a más no poder antes de escuchar la risita traviesa_ Oh por Dios_ ¿Esa fue Elsa?_ ya no puedo más suéltame_ contuvo la risa eso sonó bastante desesperado_ estúpido cuerpo adolescente lleno de hormonas_ sin duda Elsa.

_No regresa_ y esa era Raina una muy consentida Raina_ Elsa ven…

_Eres una Princesa y yo una Reina_ escucho la respiración agitada de Elsa_ y yo voy a respetarte y amarte toda mi vida_ escucho un pujido de Raina_ noche de bodas.

_Elsa_ mejor bajaba antes que Raina se saliera con la suya y francamente no sabía si sentirse aliviada porque su hija parecía tan dispuesta a hacer el amor o preocupada porque Emma se enterara y asesinara a la pobre Elsa.

_Buenas tardes_ Elsa se giró ella vio el rostro sonrojado, el cabello despeinado y los labios hinchados, eso no evito la educada reverencia que le dirigieron.

_Alteza es un honor verla_ Iduna dio un gritito fuerte y claro de “mama” tendiéndole los brazos a la rubia que no tardó en responder al llamado, la verdad verlas juntas era un encanto ella dirigió sus ojos a su hija en las mismas condiciones que Elsa que ahora miraba a ambas al parecer en una nube muy Charming el cielo la ayudara.

_Te ves igual de embelesada que tu abuelo_ la vio dar un salto sacando la lengua y recuperando postura cosa que la hizo sonreír_ se buena con Elsa ella es una dama de costumbres_ la vio enrojecer_ no estoy sorda y hacen mucho ruido.

_Mamaaaa_ escucho la queja avergonzada antes de pasar despeinando los cabellos de su hija.

_Tradiciones son importantes_ le afirmo_ respétala_ su hija pujo con intensidad_ y haz el cortejo apropiadamente.

_ Lo sé mamá_ miro a Elsa antes de envolver los hombros de la joven_ ¿Te gustaría comer algo? _ la vio sonreír asintiendo_ genial de paso planeamos las festividades navideñas.

_ ¿Qué haremos con la cosa en el bosque? _ cuestiono su hija por lo que ella suspiro.

_Dejarla en paz durante las fiestas_ noto la cabeza ladearse_ viene Acción de Gracias y Navidad realmente en estos momentos todos necesitamos descansar y tomarnos este tiempo como una familia, solidificar nuestros lazos, alimentar nuestra magia.

_ Árbol de navidad_ escucho afirmar a Cora_ necesitamos un grandote porque este año somos más_ su hija dio saltitos hacia su hermana_ Raina me ayudara a decorarlo y Elsa puede hacerlo brillar en escarcha.

_ Puedo hacer muchos adornos también y mantenerlos intactos con magia_ las escucho empezar a planear la cercana celebración con algo de alivio al verlas simplemente ser jóvenes subió las escaleras antes de desaparecer en una nube morada materializándose en el bosque viendo la perfecta barrera que su esposa creo la oscuridad se golpeó contra la pared al verla, claro que si ella era un muy buen recipiente sin duda pero no lo lograría apenas bajaran esa barrera esa cosa iba a evaporarse en el aire dejándolos en paz para siempre, ladeo la cabeza negando ¿Por qué la odiaban tanto? Ya no era la misma persona, pero esa oscuridad simplemente nació de sentimientos negativos dirigidos hacia ella por haber manchado a la salvadora a sus ojos, todo debido a que Emma la amaba como si su amor fuera algo malo a ojos de todos, un villano no merece final feliz… ella ya no deseaba creer en ello no podía por sus hijas, por Henry y por Emma… así que iban a destruir esa cosa.

_No pensé verte aquí_ escucho la voz de Maléfica por lo que la miro con algo de sorpresa_ vine a vigilar en caso de alguna contingencia inesperada, tu mujer hizo un magnífico trabajo.

_Se quedará ahí dentro hasta después de las fiestas_ le afirmo_ me gustaría descansar de esto de momento, pero se que ignorarlo no hará que desaparezca.

_ Ojalá lo hiciera_ enfoco a su amiga_ el problema radica en que toda la magia blanca que poseemos debe controlarlo y nuestra magia oscura no debe alimentarlo_ suspiro pesadamente_ tenemos a Emma, Ingrid, Elsa y Raina_ su amiga asintió_ luego estamos tu y yo_ vio la media sonrisa formarse en el rostro_ ellas contienen esa cosa y nosotras nos devoramos cualquier cosa que cree para defenderse.

_ Es el plan y nos mantendremos firmes ante él_ miro a su amiga_ ¿Vienes a cenar esta navidad?

_Sera un honor_ le sonrieron_ ¿Cómo esta esa esposa tuya ya se salió con la suya?

_Sigue sin éxito_ la escucho carcajearse al parecer divertida por aquello_ estoy esperando su próximo intento, de momento su principal interés es dormir.

_Normal luego del espectáculo que dio, no creo que ningún ingenuo intente desafiarlas de nuevo_ ella elevo los hombros algo que aprendió es que el pueblo estaba lleno de idiotas_ ¿Raina?

_Recuperada y quejándose del día de Acción de Gracias_ su amigo se carcajeo unos instantes en lo que la masa negra chocaba contra la barrera en repetidas ocasiones.

_Un tiempo en familia vendrá bien_ asintió_ nos vemos debo preparar a Lili para mañana antes que me vuelva loca lo juro a veces es como una niña_ Malefica desapareció y ella la imito regresando a su recamara para ver a la Salvadora aun profundamente dormida y bueno una pequeña siesta no vendría mal….

Estúpido Día de Acción de Gracias Raina miro alrededor de la tienda empujando su carrito en lo que su mamá ubicaba en el todo lo que necesitaba para su cena observo a Cora agregar una caja de bombones negando, ella odiaba el Día de Gracias porque no tenia nada de lo que dar gracias su vida era una mierda completa y ese día se celebraba para recordar como unos idiotas le hicieron la vida mierda a otras personas y _ ¿Pizza?_ enfoco a su Má mirando la pizza congelada.

_Mamá te va a matar_ afirmo viéndola voltear los ojos en blanco_ ella va a hacer ese enorme pavo con una comida tradicional digna de revista y tu intentas colar esa cosa_ señalo la pizza_ vas a morir.

_Amargada, además sé que te gusta_ desvió los ojos levantando la masa de galletas en lo que su má empujaba el empaque debajo de ella.

_Yo no vi nada_ afirmo desviando los ojos_ morirás sola_ Cora contuvo la risita_ y tu con ella esas son galletas de caja y mamá puede hacerlas ella misma.

_Confías demasiado en los poderes de cocina de tu madre_ elevo una ceja enfocándolas a ambas con incredulidad_ ¿Qué?

_No me molestare en esto… están muertas y punto_ empujo el carrito con suma calma notando como las personas les dirigían miradas curiosas cada tanto_ eso que hacen es como si comprara helado aquí teniendo a Elsa… ella solo me mataría.

_ No se enterará_ volteo los ojos en blanco_ ¿Por qué estas amargada?

_Odio le Día de Acción de Gracias_ dejo escapar ganándose varias miradas de las personas en los pasillos_ ¿Qué miran perdedores? _ su madre carraspeo viendo a las personas esfumarse de su espacio.

_Hija_ el llamado la hizo enfocar el piso incomoda.

_Esta bien sino te gusta, incluso si sientes que no tienes nada que celebrar_ las manos se posaron sobre sus hombros y enfoco los ojos de su ma que le miraban derrochando amor_ si piensas que no hay nada que agradecer, pero mamá y yo deseamos hacer esto porque yo nunca tuve uno de verdad ¿sabes? _ la miro confusa_ mis hogares de acogida no fueron los mejores lugares, me perdí de mucho… esta año ha sido el más genial de todos no solo tengo a tu madre, te tengo a ti, tu hermana y a Henry… incluso a mis padres, mi propia familia… tengo mucho que agradecer y deseo hacerlo, te amo Raina y seré feliz con que solo cenes con nosotros y nos ayudes a no volver loca a tu pobre madre con nuestras bizarras peticiones.

_Estoy intentando abogar por la idea de un pavo relleno de frijoles dulces_ elevo ambas cejas mirando a su hermanita para medio sonreír antes de abrazar a su má.

_Esa es mi niña_ negó divertida apartándose de ella para empujar el carro hacia las verduras, ella no iba a participar en ese desastre potencial.

Henry enfoco a su madre y hermanas de compras en el supermercado con el carrito a reventar, trago grueso viendo el edificio del ayuntamiento donde seguro su otra madre estaba trabajando en ese momento, la escuela iba a reanudar luego de las festividades… venían las fiestas y el no tenía ni a Má ni a su madre… se sentía confundido y solo… las necesitaba a ambas en su vida, pero si su madre hizo algo sobre su Má toda esta situación podía ser terriblemente peligrosa y el debía abogar por la verdad y la justicia y_ ¿Las extrañas verdad?_ giro sorprendido a ver a Elsa situada a su lado_ deberías simplemente disculparte Henry.

_ No he hecho nada malo yo…

_ Ultrajaste la confianza de tu familia_ la miro sorprendida_ no hay nada más sagrado que los padres y hermanos y tu solo les estas dando la espalda por una creencia infundada sin pruebas_ la vio llevarse la mano al pecho_ tú hermana es real…es mi amor verdadero, la estrella de los deseos me trajo a ella_ la miro con sorpresa_ yo pedí ser llevada con mi amor verdadero y me deposito en brazos de tu hermana… las campanas suenan cuando nos necesitamos porque creo… yo creo que responden a nuestras emociones y la intensa magia que entonamos juntas…. Henry estas equivocado terriblemente equivocado… aún estas a tiempo de corregir tu error e ir con tus hermanas, con tus madres, de rescatar el amor de tu familia_ parpadeo confuso regresando la vista a la tienda_ Snow White está equivocada, se  aferra al pasado con intensidad y eso le impide vislumbrar el futuro, su resentimiento es más grande que su amor y eso solo ha generado pérdidas tantas que ahora no lo dejara ir porque no sabe cómo afrontar las consecuencias.

_Mi abuela… ella…

_Se equivocó_ sintió el aire apretarse en sus pulmones_ casi mata a tu hermana mayor, aterro a tu hermana menor, secuestro a tu tía, iba a robar a tu sobrina, sus acciones generaron de una u otra manera la muerte del hada azul y de Whale… todo este caos a nuestro alrededor viene del simple hecho de no saber continuar adelante, como lo intenta tu Ma, como lo intenta tu madre, al igual que tus hermanas... como lo intento yo y mi tía; somos mas que nuestro pasado Henry, valemos más que nuestro futuro porque somos nuestro presente, pero tu abuela no desea verlo y este pueblo tampoco, sin embargo ellas no los abandonan a su suerte, siguen luchando por ellos, protegiéndolos, velando por su bienestar… no les deben nada…

_Mi mamá…

_Ella pago sus crimines con creces, ha salvado a esta gente aún a costa de su vida y siempre tendrá su pasado como un estigma grabado a fuego sobre su piel… pero eso no la define porque aquí y ahora ella es más que la Reina Malvada, es la Alcaldesa de StoryBrooke, es madre, esposa, suegra, es la persona que hará una cena de acción de gracias, cocinara una pizza congelada aunque le desagrade solo porque eso hace feliz a su esposa y esas horrible galletas de caja que seguramente Cora ya coló solo porque hace feliz a tu hermana, es la mujer que te amara siempre a pesar de tus errores Henry… entonces la pregunta ahora es ¿Tu admitirás tu error ahora que puedes? O simplemente ¿Seguirás adelanta hasta que sea demasiado tarde? _ ella se alejó de él a paso calmo entonces reparo en la bolsa de compras_ Piénsalo….

Algo se estremeció dentro suyo ante la declaración de Elsa elevo la vista para ver a su Má dándole un empujón a la pequeña Cora que al parecer intentaba cargar una bolsa demasiado grande para ella, ambas seguidas por Raina que empujaba el carrito hacia el insecto de su mamá, Raina suspiro al parecer negándose a entrar en el viejo auto en lo que su madre abría el maletero para meter las cosas mismas que fue evidente no entraron medio sonrío ante lo que sabía era una discusión entre su madre y hermanas antes que las risas resonaran en el espacio… su Ma se giró a abrir su puerta cuando lo enfoco elevo la mano saludándolo y el hizo lo mismo, la vio cerrar la puerta haciendo un movimiento en su dirección por lo que retrocedió viéndola detenerse…. No podía simplemente abandonar a su abuela… no podía… su Ma negó regresando al auto sin voltear “¿Seguirás adelante hasta que sea demasiado tarde” y de verdad no lo sabía y eso lo asustaba mucho, mucho, mucho y _ ¡ADIOS PERDEDOR!.

_¡TONTA!_ grito de vuelta molesto esa niña se parecía demasiado a su madre o a su Má no lo sabía, Raina no era así… estúpidas niñas…_ arrugo la nariz antes de girar hacia la Alcaldía la iba a acusar con Mamá eso iba a hacer y se ganaría un castigo por estar diciéndole perdedor y… se detuvo al darse cuenta que no podía hacer eso trago grueso para regresar al departamento de su abuela, ingreso para encontrarlo en silencio su abuelita estaba sentada junto a una de las hadas del convento y otro hombre el día antes de Acción de Gracias_ ¿Abuela?

_ Hola Henry_ el miro a las otras dos personas incomodo_ esta es Eve y él es Dean quiero que sean la nueva madre superiora y el nuevo medico encargado… Dean aquí trabajo para mi familia antes estará perfecto en el puesto.

_ Eso no lo decides tu abuela_ afirmo_ debe escogerlo el resto del consejo, es decir mi má, Gold, Granny y George deben votar a favor de ellos.

_ Tu Má no está capacitada Henry y presentare una noción para retirarla del consejo_ la miro sorprendido.

_Ella es la Salvadora no puedes sacarla del consejo_ escucho el carraspeo del hombre_ abuela eso no tendría sentido.

_Niño tu madre esta hechizada_ giro a mirar al hombre_ terriblemente hechizada créeme vi de primera mano lo que Reina Malvada podía hacer, el rey sufrió por sus hechizos sobre él y los de su madre antes de ella por eso acabo en la familia.

_No es verdad la abuela pidió a su padre que….

_No sabes de lo que hablas jovencito_ el tono condescendiente de la otra mujer en la mesa hizo que el estómago se le revolviera _ comprendemos el apego que le tienes a la Reina Malvada, pero debes olvidar que ella genero toda esta situación, ella fue lo que produjo que tu madre te abandonara_ el arrugo el entrecejo_ te habrías criado como un Príncipe en un castillo y…

_No existiría_ afirmo_ yo no existiría sino fuera por todo el curso de acciones que nos trajo hasta aquí, porque mi madre ni siquiera se habría fijado en mi papá_ el hada desvió los ojos_ abuela solo te estoy diciendo que no puedes sacar a mi Ma del consejo porque ella es la Salvadora.

_Lo siento Henry debo hacer lo que es mejor para el pueblo_ le negó el dudaba que esto fuera lo mejor para el pueblo y… recordó entonces las palabras de su abuelito el mismo que no regreso a casa…

_Está mal abuela_ repitió_ estas mal_ se dirigió a la puerta a pesar de que ella lo llamo reiteradamente no se detuvo hasta estar frente a la Alcaldía ingreso sin pensarlo viendo a Kathryn a punto de levantarse para atravesar las puertas y ganarse un gesto arrugado de su madre que al parecer estaba reunida con otras dos personas en ese momento_ Mamá_ la llamo con voz quebrada.

_ Discúlpenme un momento_ ella se separó sujetándolo del hombro para sacarlo y por un momento tuvo miedo de que lo mandara de regreso con su abuela, en su lugar ella se detuvo en el recibidor delante del escritorio de Kathryn sacudiéndole los hombros de la camisa y arreglándole el cuello antes de arrodillarse mirándolo a los ojos_ Hola mi amor_ sintió su barbilla temblar antes de romper a llorar colgándose de ella como si el mundo fuera a acabar en ese mismo instante_ Henry.

_Mami lo siento mucho_ se apretó con más fuerza a ella deseando nunca separarse.

_Está bien Henry no te preocupes_ escucho que le respondían_ es el tiempo del amor…. Todo estará bien ahora_ el finalmente la dejo ir_ bien cariño debo ir a terminar esta reunión ¿Qué tal si te quedas con Kat?_ asintió_ hoy trabajo medio día ¿Vas a ir a casa conmigo?_ asintió de nuevo_ bien_ ella beso su frente antes de perderse tras la puerta de cedro.

_Buen trabajo niño_ le sonrió a Kathryn_ a tiempo para las fiestas_ le asintió limpiándose las lágrimas_ espero que esta vez sepas permanecer donde debes joven Principe_ asintió en el acto enderezándose para mirarla_ y emitas disculpas puntuales haciendo énfasis en tu hermana mayor y futura reina_ asintió tragando grueso_ bien_ se quedaron en silencio y apretó las manos esperando.

Regina apenas pudo concentrarse en la distribución del presupuesto para el inicio del año después de las fiestas en beneficio de la modernización escolar y el aumento de las redes de comercio internas se despidió de las dos personas antes de dirigirse a la ventana, le marco a su Sheriff escuchando los gritos y las risas cuando esta contesto al parecer sus niñas estaban divirtiéndose de más teniendo en cuenta el regaño perdido de Granny en algún punto_ Hola mi amor_ sonrió sin poder evitarlo ante el saludo.

_Señora Mills_ ronronea aquello escuchando un “me voy a morir” _ debo informarle que su hijo esta sentando afuera de mi despacho_ escucho el suspiro aliviado _ es como dijiste mi vida el regreso solo_ murmuro quedamente casi con temor a que alguien la escuchara hablándole de aquella manera a su adorada esposa.

_ Mi amor ven a casa con el chico_ sonrió sin poder evitarlo_ te amo Gina_ ella le colgó sin darle tiempo de contestar en lo que sentía su corazón latir apresurado en su pecho a punto de escapar en franca carrera en su dirección, salio saludando a Kathryn que tenía todo listo para marcharse se dirigieron a su Mercedes despidiéndose de la mujer que estaba segura ella llevaba papilla casera en su bolso, medio sonrío ante las perspectivas que de allí surgían. El auto estuvo en silencio hasta llegar a casa y descender su hijo se veía dudoso, ingreso ubicando su maletín en el lugar usual para retirarse su abrigo.

_Estoy en casa_ vio el rostro sorprendido de Henry seguramente porque ella anunció su llegada, pero era algo que descubrió le encantaba hacer, Emma se asomó por el costado directo hacia ella como si Henry no existiera para besarla cariñosamente antes de acariciar su mejilla y separarse para que su pequeño huracán rubio se estrellara contra sus piernas por lo que tomo en brazos cubriendo el rostro de besos antes de caminar a su hija mayor besando la mejilla_ ¿Iduna?

_Siesta_ le respondió Raina_ al parecer Granny le roba su juventud_ se carcajeo sin poder evitarlo al recordar que la mujer estaba encargada en lo que hacían sus compras ese día, siguió a todas a la cocina en lo que escuchaba sobre el desarrollo de la mañana, no volteo a mirar Henry su hijo debía disculparse y asumir las consecuencias de sus acciones.

_Granny_ saludo a la mujer que saco dos bolsas ante las exclamaciones indignadas de Cora y Emma.

_Yo no tuve nada que ver_ su hija mayor simplemente continúo guardando lo que ella empaco con completa calma y ella se cruzó de brazos viendo a su esposa e hija.

_Estoy sumamente decepcionada_ vio la cara abatida de Cora en lo que Emma le elevaba una ceja medio sonriendo antes de acercarse a abrazarla por lo que suspiro pesadamente esta mujer iba a ser el fin de su imagen como villana despiadada sin duda alguna y debía hacer algo para contrarrestar todo ese encanto Charming antes de acabar haciendo cuanto le pedían_ lo voy a pensar.

_Es todo lo que pido_ el beso en la mejilla la hizo sonreír en lo que Cora elevaba el paquete con la casa de jengibre en la portada.

_ ¿Podemos? _ ella negó enfocando a Raina que le elevo los hombros.

_Honestamente mamá es menos trabajo para ti que hornear cada pared y sinceramente todos sabemos quedarías más delicioso, pero te prefiero concentrada en ese monstruoso pavo que mamá compro pasando al menos cinco kilos de lo que pediste sino es más.

_Emma_ soltó en tono reprobatorio para verla elevar las manos al cielo.

_ ¡¿ES UN CRIMEN QUERER UN PAVO DECENTE Y NO UNA PALOMITA?!


_Esto no es un pavo Alteza_ escucho decir a Granny_ es una anomalía de la madre naturaleza_ el cielo la ayudara en que momento ocurrió esto con su vida… en que momento…. Y que maravilloso era.

-----------------------

Bueno esto es permanente asi que esperen la actulizacion en nada, estamos en la recta final y de aquí nos vamos a una historia original... empezamos este viaje juntos y llegaremos al final juntos antes de iniciar otra historia.

En la siguiente actualización les dejare mis redes sociales por si desean seguirme por ahi para estar mas al día... y ya saben #quedenseencasa

2 comentarios:

  1. Que maravilla ver que hay un nuevo capitulo de esta historia, de verdad q me encanta y me encanto este capitulo, bastante ligero, muy divertido, hay dos cosas importantes que se resalto mucho en este capitulo y que caen como anillo al dedo en estos tiempos, tiempo de dar gracias y tiempo de amor,entre otros.
    Ya quiero leer como será la navidad para los Mills.

    MAR muchas gracias por compartir todo este mundo increible con nosotros. Un abrazo. Paola

    ResponderBorrar
  2. Ame cada palabra de este capítulo... Hermoso trabajo.. buen trabajo... Un abrazo enorme

    ResponderBorrar